EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 213

 
kharko >> :

Abajo tal vez 1,4528...

Ahora parece que se está levantando... Tentativa 1,4615

 

Si llega a 4540, definitivamente llegará a 4610, pero primero 4515

 
NikT_58 >> :

Bien, eso es todo.

No entiendo a Woolf y no creo que pueda hacerlo.

¿Woolf de Forte, tal vez? Yo mismo he mirado sus capturas de pantalla muchas veces y no entiendo la metodología, la impresión es que no hay ninguna metodología, sólo un montón de líneas

Y Wolf de Wolf funciona sólo como mostré 1-2-3 más 3-4-5 todo es simple y claro. Es cierto que tomo el beneficio a mitad de camino hacia el objetivo perfecto.

 
forex-k >> :

¿Wolfe de Forte, quizás? Yo mismo he mirado muchas veces sus capturas de pantalla y no entiendo la metodología, la impresión es que no hay ninguna metodología, sólo un montón de líneas

Y Woolf por Woolf sólo funciona como mostré 1-2-3 más 3-4-5 todo es simple y claro.

Forte está jugando con los gráficos de 1 a 5 minutos para nada, si el H4 o el D tiene una racha en cualquier dirección, ¿qué puede decir del gráfico de minutos? Probé un par de estos días con gráficos de minutos y me di cuenta de que era inútil.

 
xrust >> :

Si llega a 4540, definitivamente llegará a 4610, pero primero 4515

Sólo voy a bajar a 1,4508... y eso es... poco probable... pero arriba

 
Si cerramos por encima de 1,4555 al final de la hora, subiremos, si no, el siguiente nivel es 1,4460.
 
el mercado tendrá la palabra ))))
 
forex-k >> :

¿Wolfe de Forte, quizás? Yo mismo he mirado sus capturas de pantalla tantas veces y nunca entiendo la metodología, parece que no hay ninguna metodología, sólo un montón de líneas

Y Wulf de Wulf funciona sólo como mostré 1-2-3 más 3-4-5 todo es simple y comprensible. Es cierto que tomo el beneficio a mitad de camino hacia el objetivo perfecto.

¿Qué tiene que ver Forth con esto?

A mí me resultó imposible determinar los puntos de los nodos.

>> No puedo y no los veo.

 

Así pues, los federales estadounidenses están entrando en el mercado, los volúmenes fluyen, la situación está cambiando...

Alguien realmente quiere empujar a la UE hacia abajo...

 
NikT_58 >> :

¿Qué tiene que ver Forth con esto?

A mí me ha resultado imposible identificar los puntos nodales

>> No puedo y no los veo.

¿No se ven esas combinaciones en el H1, no sólo en el eurusd sino también en otros pares?


Razón de la queja: