Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1191

 
mytarmailS:

no es publicidad, son señales de transmisión en vivo en línea

entonces 2 opciones:

1. suscribirse a las señales

2. El grial existe... ¡sigue buscando!

;)

 
Igor Makanu:

entonces 2 opciones:

1. suscribirse a las señales

2. El grial existe... ¡sigue buscando!

;)

))))

o tercera opción - entrenar a la red para que reconozca las señales emitidas y envíe la señal a mt)) se obtiene el mismo abono sólo de forma gratuita

 
¿Quién tiene un libro sobre estadística bayesiana en ruso?
 
Maxim Dmitrievsky:
¿Quién tiene un libro sobre estadística bayesiana en ruso?

Me ha ayudado un par de veces Martin-Chegevara con la literatura, encuentra libros escritos por profesores universitarios en algún lugar (probablemente manuales), no hay "agua" en tales manuales y todo se explica con bastante lucidez

Intenta dirigirte a los foros de las universidades donde puedes obtener ayuda rápida.

ZS: Lo veo todo en YouTube, las conferencias de los profesores, no hay agua y es bastante comprensible

 
Igor Makanu:

Me ha ayudado un par de veces Martin-Chegevara con la literatura, encuentra libros escritos por profesores universitarios en algún lugar (probablemente manuales), no hay "agua" en tales manuales y todo se explica con bastante lucidez

Tienes que intentar comunicarte con los foros de la universidad, puede que te ayuden rápidamente.

ZS: Lo veo todo en YouTube, las conferencias de los profesores, no hay agua y es bastante comprensible.

no necesitas profesores, necesitas literatura seria con ejemplos de la vida real.

 
Maxim Dmitrievsky:

sin profesores de institutos, literatura seria con ejemplos estandarizados.

Recomiendo el manual de estadística aplicada de Lloyd y Lederman. Sobre Bayes - en el segundo volumen.

 
Aleksey Nikolayev:

Recomiendo el Manual de Estadística Aplicada de Lloyd y Lederman. Para Bayes, véase el segundo volumen.

Gracias a .

No pude encontrarlo,J. Hay. Laintroducción a los métodos de inferencia estadística bayesiana parece ser buena.

 
Maxim Dmitrievsky:

Una vez escribiste sobre Quantopian. ¿Hay algo interesante de ellos?

 
Maxim Dmitrievsky:

gracias

no se encuentra,J. Hay. Laintroducción a los métodos de inferencia estadística bayesiana parece ser la norma

Parece que está disponibleaquí.

Ллойд Э., Ледерман У. (ред.). Справочник по прикладной статистике. Том 2 - StudMed.ру
Ллойд Э., Ледерман У. (ред.). Справочник по прикладной статистике. Том 2 - StudMed.ру
  • www.studmed.ru
Главная Финансы и экономика Статистический анализ экономических данных М.: Финансы и статистика, 1990. - 526 с. В справочнике освещены основные математико-статистические методы. Том 1 включает линейные методы регрессионного анализа, последовательные и...
 
Aleksey Nikolayev:

Cómo se me pasó... gracias, ya lo tengo)

Razón de la queja: