Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1070

 
Anaxagor:

Escucha, camarada, ¿por qué no te vas a la mierda? Déjame escuchar a la gente inteligente.

Está bien. Pasemos al inglés, y nos volveremos inmediatamente más inteligentes.
 
Yuriy Asaulenko:
Está bien. Pasemos al inglés, y nos volveremos inmediatamente más inteligentes.

Saber idiomas hoy en día es una ventaja, sobre todo si se tiene la capacidad.
Y si alguien no conoce el idioma, Google le ayudará.


 
Anaxagor:

Escucha, camarada, ¿por qué no te vas a la mierda? Déjame escuchar a algunas personas inteligentes.

Estoy a favor de eso.

Cuantas más personas se unan al debate, mejor será el proyecto.

No importa en qué idioma esté.

Estamos esperando los resultados.

----

PS

El botón de traducción funciona bien.

Gracias.

 
Renat Akhtyamov:

Och thậm chí "¡Para!"

Càng có nhiều người tham gia vào cuộc thảo luận, dự án càng thành công.

Hoàn toàn không quan trọng bằng ngôn ngữ nào.

Chúng tôi đang chờ đợi kết quả.

-----

PS

Khóa dịch chỉ hoạt động độc quyền.

¡Cảm ơn bạn!

Hm, fue interesante contarte en vietnamita, nunca le presté atención a ese botón

 
Anaxagor:

Escucha, camarada, ¿por qué no te vas a la mierda? Déjame escuchar a la gente inteligente.

Bueno, escucha, quién te lo prohíbe. Sólo allí.... en el segmento de los bosques. De eso se trata. ¡¡¡¡Así que buena suerte!!!!

 
Mihail Marchukajtes:

Así que escucha, quién te detiene. Sólo allí.... en el segmento de la montaña. Que es exactamente de lo que estábamos hablando. ¡¡¡¡Así que buena suerte!!!!

No te preocupes. Yo también escucho allí.
¡Admira la situación!
En un foro de habla rusa, una persona que no habla ruso pero que utiliza activamente un intérprete se une a la discusión de un tema que le interesa. ¡Y tú le juraste!
No entiendo, ¿dónde están los moderadores? Por qué @Mihail Marchukajtes aún no ha sido expulsado por intolerancia y lenguaje soez en antena?

 
Anaxagor:

No te preocupes. Yo también estoy escuchando allí.
Sea consciente de la situación.
En un foro de habla rusa, una persona que no habla ruso, pero que utiliza activamente un traductor, se une a la discusión del tema que le interesa. ¡Y tú le juraste!
No entiendo, ¿dónde están los moderadores? ¿Por qué @Mihail Marchukajtes aún no ha sido expulsado por intolerancia y lenguaje soez en antena?

Tal vez porque mi puesto estaba en el tema???? Tonto de cartón....

 
Maxim Dmitrievsky:

No me centré en ella, pero surgieron muchos pensamientos nuevos sin ella.

Deberías leer las cosas de PNN en los libros de 11k.

¿https://books.google.ru/books?id=Plss2f5bCEYC&pg=PA281&lpg=PA281&dq=PNN+GDMH&source=bl&ots=9BZEIc-Xl4&sig=yaSHxgpIoHEJpfblt8me1Ynsyc&hl=ru&sa=X&ved=2ahUKEwjghbrZg8DdAhVGXSwKHSYLAyLAQ6AEwBXoECAYQAQ#v=onepage&q=PNN%20GDMH&f=false

Bonito plan, sobre todo los 11 kosers :-)

 
Mihail Marchukajtes:

Tú, idiota de cartón, ....

Viniendo de la boca del fabricante de esta tontería, suena como un cumplido.

 
Vizard_:

gracias ))

Razón de la queja: