Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 3052

 
Aleksey Vyazmikin #:

¿Por qué necesitamos tomar minutos? ¿Tenemos una señal generada en cada barra? No sé qué tipo de reglas se estaba inventando ahí, supongo que sobre los retornados.

O reconoce que no puede haber reglas, y que todo es un caos, y no lo hagas.

Pero si es caos, entonces ningún acontecimiento económico o más global, como la caída de un enorme meteorito, puede afectar a las cotizaciones.

Tal vez se requiera una modelización más elaborada del comportamiento de los precios, en lugar de una aleatoriedad total. Supongamos que tomamos una docena de estrategias y las negociamos como si creáramos cotizaciones. De lanzamiento en lanzamiento, distribuimos diferentes porcentajes de depósito inicial entre las estrategias.

10-100 millones - para asegurarse de que no hay regularidades en el azar. En 1000-10000 algo puede suceder, sólo porque no se han añadido suficientes variantes.
 

Tengo un problema que se puede resolver con MOE - en busca de personas dispuestas a trabajar en él por interés y para bombear sus habilidades :)

El problema se resuelve utilizando diferentes secciones de MOE, incluyendo el reconocimiento de imágenes gráficas, la búsqueda de patrones en el texto - esto es clasificación, además de tareas para determinar indicadores aproximados - modelos de regresión.

En resumen: hay una base de datos de anuncios, tenemos que determinar el momento en que una propiedad se vendió a un precio determinado (el precio puede cambiar - el cambio se registra). Probablemente también haya otras métricas relacionadas.

¿Interesado en participar en un proyecto de este tipo?

Añadido: Aportaré mi potencia de cálculo.
 
Aleksey Vyazmikin #:

Estoy buscando personas dispuestas a trabajar en él por el bien de interés y para bombear sus habilidades :)

Por interés es más interesante trabajar en tus propias tareas. Y no en las de otros, por interés.
 
mytarmailS #:
Es más interesante trabajar en tus propias tareas por interés. No en las de otros, sólo por diversión.

Propongo una tarea que se puede resolver y de ahí obtener placer del trabajo.

 
Aleksey Vyazmikin #:

Ofrezco una tarea que se puede resolver y disfrutar del trabajo.

Tú ofreces hacer un trabajo real gratis a alguien que no lo necesita, para alguien que SÍ lo necesita....

Es lo mismo que si yo te llamo para que me hagas una reparación, y a cambio tu obtienes el placer de la tarea....

Es lo mismo.

 

Aleksey Vyazmikin #:

Yo no equipararía el trabajo intelectual al físico.

No veo distinción alguna, ambos son trabajo y ambos deben ser remunerados.

 
Mi oferta de colaborar en el proyecto sigue en pie. Hay un público objetivo, lo que significa que la monetización es posible. Sin embargo, no lo garantizo. Pero estoy seguro de que será un trabajo interesante con nuevas experiencias.
 
Aleksey Vyazmikin modelos de regresión.

En resumen: hay una base de datos de anuncios, tenemos que determinar el momento en que una propiedad se vendió a un precio determinado (el precio puede cambiar - el cambio se registra). Probablemente también haya otras métricas relacionadas.

¿Interesado en participar en un proyecto de este tipo?

Añadido: Aportaré mi potencia de cálculo.

Sólo tiene que iniciar un tema separado. Allí describa todo en detalle.

Mira, alguien estará interesado.

 
Aleksey Vyazmikin #:
Estoy seguro de que será un trabajo interesante con nuevas experiencias.
:))
 
mytarmailS #:
Es lo mismo que si yo te pidiera que hicieras mis reparaciones, y a cambio tú obtuvieras el placer de la tarea...


Y la experiencia ;)

Razón de la queja: