Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 2981

 
mytarmailS #:

Si se controlan los periodos de los macerados en dinámica, se obtiene un buen TC en los macerados.

Además, puedes intentar predecir qué periodos de las mezclas serán rentables en el futuro.

Interesante.

¿Estás utilizando un modelo de regresión? ¿Cómo has trazado el objetivo?

 
Aleksey Vyazmikin #:

Interesante.

¿Lo estás ejecutando con un modelo de regresión? ¿Cómo has marcado el objetivo?

El modelo no es de regresión, pero se puede hacer modelo de regresión, no hay modelo de destino, la selección a través de AO.

 
mytarmailS #:

el modelo no es rkrxion, pero es posible hacer un modelo de regresión, no hay modelo de destino, la selección a través de AO.

¿Qué quiere decir con "selección" - es al azar / genética o hay retroalimentación a través de qué función?

Hay una estrategia básica en MA, y para trabajar en la mejor luz que buscamos algunos coeficientes que corresponden al período de MA, ¿verdad?

 
Aleksey Vyazmikin #:

1) ¿Qué significa "selección"? ¿Es aleatoria/genética o hay retroalimentación a través de qué función?

2) Hay una estrategia básica en MA, y algunos coeficientes responsables del período de MA se buscan para llevar a cabo en su mejor momento, ¿verdad?

1) Hay por supuesto, y cómo sin una función
2) así
 
 
mytarmailS #:
h ttps:// youtu.be/cMDpWf-aSrs
Bonito video

La propaganda de siempre.

Europa sólo después de 1500 años casi ha alcanzado (salvo en saneamiento) el nivel de vida que había en el Imperio Romano.

Todo el perro está enterrado en la metodología de cálculo del PIB, que se divide de forma extremadamente desigual per cápita (hoy en día hasta 10 millones de personas mueren de hambre cada año). Hoy el otro problema es que el PIB incluye activos financieros y otros activos "de papel" - no hay cifras de PIB en términos físicos.

Tonterías.

El crecimiento de los descubrimientos científicos que dieron lugar al progreso tecnológico... sí, y esto ha dado lugar a un crecimiento explosivo de la productividad laboral, lo que nos ha permitido alimentar a 8.000 millones de personas. Pero si comparamos la mitad de la población, dejando a un lado el 3% más rico y el 3% más pobre, el Imperio Romano, que junto con Bizancio existió durante 1500 años, vivía muy bien a pesar de la falta de iPhones e internet.


Si dejamos a un lado la propaganda descarada, lo más interesante del vídeo para este hilo es que las predicciones son prácticamente inútiles.

 
СанСаныч Фоменко #:

Todo el perro está enterrado en la metodología de cálculo del PIB, que se reparte de forma extremadamente desigual per cápita (hoy mueren de hambre hasta 10 millones de personas al año). Hoy hay otro problema: el PIB incluye activos financieros y otros activos "de papel" - no hay cifras de PIB en términos físicos.

Tonterías.

Lo apoyo totalmente. Siempre resulta irritante cuando todo tipo de "economistas" con cara seria despotrican sobre el PIB y los valores de su "crecimiento" (cuya naturaleza radica en gran medida en la inflación del dinero), sobre todo si hablamos de fracciones de porcentaje. Aunque hubiera un método de cálculo normal y uniforme, indicadores como el PIB seguirían careciendo de sentido, porque se miden en dinero, cuyo poder adquisitivo varía con el tiempo. Es como intentar medir algo con reglas que cambian constantemente de tamaño. Si vamos a medir la economía, que trata de la producción y el consumo de bienes, es la cantidad de estos bienes.

 

Guía para principiantes sobre redes neuronales en python.


 
mytarmailS #:

Si se controlan los periodos de los macerados en dinámica, se obtiene un buen TC en los macerados.



Además, puedes intentar predecir qué periodos de las mezclas serán rentables en el futuro.


probar distintas variaciones de las funciones de aptitud


enhorabuena ;)

uno de mis primeros trucos ha sido resuelto

que yo recuerde sustituía el valor transformado del indicador de volatilidad en lugar del periodo.

Creo que era la TAE

 
Renat Akhtyamov #:

felicidades ;)

se revela uno de mis primeros trucos

que yo recuerde, sustituí el valor transformado del indicador de volatilidad en lugar del periodo.

Creo que fue APAC

Enhorabuena ! este chip se llama "filtrado adaptativo" "DSP" este chip tiene unos 70 años.