FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 499

 
Yuriy Zaytsev:

No soy una dama, no me impresionan ese tipo de cumplidos. Me interesa saber tu edad, el color y la longitud de la barba, y el número de años que pasas observando los movimientos de los precios en los gráficos. ¿Tienes 20-30-40-50-60-70-80-90-100-110 años?

Es conveniente hacer una previsión con las operaciones ya abiertas en la cuenta real con indicación de los puntos de entrada y salida tanto en las posiciones de stop como de toma.

con un argumento.

¡:-) buen punto. sin embargo, cuando uno tiene una compra puede tener una venta!

y entonces el hilo comienza el proceso de limpiarse los mocos... uno a otro.

¡Le estás pidiendo que haga lo imposible! Él no es Dios para darte todo de una vez.
 
sxww:
Sensei, mea más))))
Yo no soy Darwin, así que saltar o sumergirse depende de ti.
 
sxww:

Venga che)

¡Ja, ja, ja!
 
Tantrik:
Yo no soy Darwin, así que saltar o sumergirse depende de ti.
No eres Darwin, tonto, Leshka no es de Voronezh, no tiene relación).
 

en el sitio de un comerciante durante varios años estaba viendo esta imagen! es decir, tengo una estadística.

Al final de la jornada, antes de la apertura y el cierre del día siguiente para el intradía, ¡había una costumbre genial!

Por la mañana, un grupo competente de operadores dio una previsión de hacia dónde iría el precio durante el día.

El análisis es muy primitivo - como el D1 se cierra, como un toro o un oso, todo es sólo una vela blanca o negra.

Es decir, cada día se votaba cómo se cerraría el día.

Fue muy interesante apostar contra esta predicción: ¡en más del 50% de los casos la apuesta estaba justificada!

 
Yuriy Zaytsev:

en el sitio de un comerciante durante varios años estaba viendo esta imagen! es decir, tengo una estadística.

al final del día antes de la apertura y el cierre del día siguiente para el intradía, ¡fue una costumbre genial!

Por la mañana, un grupo competente de operadores dio una previsión de hacia dónde iría el precio durante el día.

El análisis es muy primitivo - como D1 se cierra , como un toro o un oso, todo es sólo una vela blanca o negra.

Es decir, cada día se vota cómo se cierra el día.

Fue muy interesante apostar contra esta predicción: ¡en más del 50% de los casos la apuesta estaba justificada!

Porque el intradía es el más difícil, y desde luego no es un juego de adivinanzas, hay niveles, el precio se acerca y entonces miramos la alimentación, si habrá algo que hacer o no, y en función de esto nos fumamos o abrimos una posición. Donde se cerrará el día, arriba o abajo ...., es estúpido.
 
Los americanos están comprando audis de 7578-80 y tú estás parloteando)
 

Por cierto, las reservas de divisas del Banco de Australia en % miradas, 55% en libras, ganadas)

 
sxww:

Por cierto, las reservas de divisas del Banco de Australia en % miradas, 55% en libras, ganadas)

¿Dónde has estado viendo esos cuentos de hadas? Debes haber empañado tus lentes.
 
sxww:
Yo también hice mi propio pronóstico. Porque es el intradía más difícil, y nunca se adivina, hay niveles, aproximaciones de precios y se mira la línea, si algo va a hacer ahí o no, se fuma o se abre posición dependiendo de ello. Donde se cerrará el día, arriba o abajo ...., es estúpido.

No soy un tonto para el intradía, ¡es un verdadero truco!

te dije que apostar contra una predicción de más del 50% del público era una ganancia

Pero el intradía más duro es también la red de fichas de pronóstico, por ejemplo Gerczyk era un intradía :-) y hacía su pronóstico también, al elegir una herramienta y una dirección.

Razón de la queja: