Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 2717

 
Maxim Dmitrievsky #:
Una secuencia significativa no es un acontecimiento, son conceptos diferentes. El primero ni siquiera es un concepto, lo más probable, ya que no existe definición.

En consecuencia, es imposible pensar en una secuencia con sentido.

Hay un saúco en el jardín, y un tío en Kiev

Deberías haber escrito "Supongo que colecciono sucesos y los envuelvo en hojas, queridos conocedores, ¿qué opináis al respecto?" habrías pedido definiciones, habrías encontrado errores lógicos en ellas o confirmado la presencia de una conexión lógica.

Sin duda, el rigor de las definiciones reduce el número de errores, lógicos y de otro tipo, en la investigación)))))). Pero no creo que sea necesario ser categórico con los que sufren otras definiciones)))))) En general, Alexei tiene los mismos datos y las mismas herramientas, y el resultado es el mismo tipo de datos)))))

Bueno dentro de él es diferente tal vez la religión, pero no cambia nada)))

 
Valeriy Yastremskiy #:

Sin duda, el rigor de las definiciones reduce el número de errores, lógicos y de otro tipo, en la investigación))))). Pero no creo que sea necesario ser categórico con quienes sufren otras definiciones))))) En general, Alexey tiene los mismos datos y las mismas herramientas, y el resultado es el mismo tipo de datos)))))

Bueno dentro de él es diferente tal vez la religión, pero no cambia nada)))

Puramente lógico, ni siquiera vi la conexión de los acontecimientos reales con sus reglas del indicador, por lo que esta parte de la teoría puede ser desechada. Lo que hay más allá no está claro, lo que entonces la investigación se basa en.

Ok, esto es IMHO, basado en la lógica. No estoy interesado en profundizar más.

Mi presión viene del hecho de que los dos están empujando este modelo basado en eventos y denigrando el enfoque lógico de la clasificación de series temporales. He intentado averiguar y me he dado cuenta de que el problema está en la cabeza.
 
Maxim Dmitrievsky #:
Desde un punto de vista puramente lógico, ni siquiera vi ninguna conexión entre los hechos reales y sus reglas indicadoras, por lo que esta parte de la teoría puede desecharse. No está claro qué hay más allá, en qué se basa la investigación.

Vale, esto es IMHO, basado en la lógica. Ya no es interesante indagar más.

Mi presión viene del hecho de que los dos están impulsando este modelo basado en eventos y denigrando el enfoque lógico de la clasificación de series temporales. He intentado averiguar y me he dado cuenta de que el problema está en la cabeza.

Bueno, no puede ser sin un evento formalizado serie en el tiempo)))) por supuesto el comportamiento de los precios pre-tendencia no es un evento, pero una persona quería designar tanto, no es sólo una serie ordinaria, sino un evento en la serie))))) Por supuesto, esta no es la forma más rápida de la investigación, para hacer su propio mundo, antes de explorar los límites de la estudiada o al menos familiarizarse con la terminología).

 
Valeriy Yastremskiy #:

Bueno, no puede ser sin un evento formalizado serie en el tiempo)))) por supuesto, el comportamiento de los precios pre-tendencia no es un evento, pero una persona quería designar tanto, no es sólo una serie ordinaria, sino un evento en la serie))))) Por supuesto, esta no es la forma más rápida de la investigación, para hacer su propio mundo, antes de explorar los límites de la estudiada o al menos familiarizarse con la terminología).

Así que si te limitas a eliminar estas meteduras de pata sin sentido, te quedas con el modus operandi habitual en series temporales

Vale, lo entiendo, lo entiendo con esta creación.
 

La continuación de las personalidades dará lugar a prohibiciones de una semana.

 
Pasó sin problemas del aprendizaje automático a la teoría del mercado (y de ahí a las personalidades :)).
 
Vladimir Perervenko mercado (y a las personalidades :)).
Y ¿es posible crear un algoritmo de éxito sin construir una teoría de mercado más o menos operativa o un modelo de mercado, o un modelo de la situación del mercado local?
 
mytarmailS #:
¿Es posible crear un algoritmo de éxito sin construir una teoría de mercado más o menos operativa o un modelo de mercado o un modelo de la situación del mercado local?
Una de las reflexiones más sensatas de las últimas cien páginas. En mi opinión, por supuesto.
 
mytarmailS #:
¿Es posible crear un algoritmo de éxito sin construir una teoría de mercado más o menos operativa o un modelo de mercado o un modelo de la situación del mercado local?
¿Se puede manejar la macroeconomía?) ¿Salir de debajo de las ruedas de la Economía?
 
Maxim Dmitrievsky #:
La macroeconomía se puede manejar)) sacando de debajo de las ruedas de Econ?

Macro macro macro economía, sólo macro es demasiado superficial)))))

Razón de la queja: