Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 2722

 
mytarmailS #:
Fue hace mucho tiempo, pero lo recuerdo todo.
Al contrario, te estoy protegiendo de conceptos izquierdistas y enseñanzas tramposas, pero no lo aprecias.
 
Maxim Dmitrievsky #:
Te estoy protegiendo de conceptos izquierdistas y doctrinas astutas, y no lo aprecias.
No.
En resumen, dices así: todos sois tontos, y todos los demás también son tontos, y yo soy un dartagnan.....
 
mytarmailS #:
No.
La suma total de lo que estás diciendo es: todos sois gilipollas, y todos los demás son gilipollas, y yo soy un dartagnan....
No. Primero intento dar hechos, que es un camino a ninguna parte. Empiezan a demostrarme que no lo es, y yo respondo con otros hechos. La gente acaba entrando en lo personal y entonces los trolleo.
 
Por eso escribí que el objeto de la investigación debe definirse específicamente, y el método de investigación se deriva de ello. Si la lógica se rompe inicialmente, es un camino a ninguna parte.
 
Maxim Dmitrievsky #:
Por eso escribí que el objeto de la investigación debe definirse específicamente, y el método de investigación se deriva de ello. Si la lógica se rompe desde el principio, es un camino a ninguna parte.

Responder a la pregunta lógicamente: ¿por qué ninguno de los métodos para BP no funciona en el mercado si el mercado es BP.

Pero para cualquier otro BP estos métodos funcionan, de hecho, fueron creados con ese fin.

 
mytarmailS #:

responder a la pregunta de forma lógica: por qué no funciona ningún método para BP en el mercado si el mercado es BP.

Pero para cualquier otro BP estos métodos funcionan, de hecho, fueron creados para ese fin.

Porque allí es posible determinar la relación causa-efecto. En el mercado se nos priva de tal oportunidad. Nos sentamos en las balanzas y miramos cuánto miden, pero no podemos saber si son 5 kg de azúcar, gasolina o carne, porque no hay ninguna relación. Podemos suponer, y sabemos con certeza que si el peso ha aumentado, algo se ha puesto en la balanza, y viceversa.

 
Valeriy Yastremskiy #:

Porque allí se puede determinar la relación causa-efecto. En el mercado estamos privados de esta posibilidad.

Hay RV aleatorias, también se predicen sin causalidad....

Usted dice - entonces el mercado es una RV aleatoria + no estacionaria.... Vale, hay métodos para hacerlo estacionario, pero después de eso sigue sin ser predecible....

 
mytarmailS #:

responder a la pregunta de forma lógica: por qué no funciona ningún método para BP en el mercado si el mercado es BP.

Pero para cualquier otro BP estos métodos funcionan, de hecho, fueron creados con ese fin.

Hay más aleatoriedad, hay que toquetear para que funcione.
 
Maxim Dmitrievsky #:
Hay más aleatoriedad, así que tienes que juguetear para que funcione.

puedes descomponer la serie en componentes, encontrar la aleatoriedad, encontrar la parte determinista. descartar lo aleatorio, dejar el resto... Un caso estándar para el procesamiento de BP ...

Pero no, tampoco funciona.

En algún momento en los nuevos datos, el azar se convertirá en determinista, y determinista se convertirá en azar....

Así que también NINGUNO)

 
mytarmailS #:

puedes descomponer la serie en componentes (descomposición), encontrar la parte aleatoria, encontrar la parte determinista. descartar lo aleatorio, dejar el resto... Un caso estándar para el procesamiento de BP ...

Pero no, tampoco funciona.

En algún momento en los nuevos datos, aleatorio se convertirá en determinista, y determinista se convertirá en aleatorio....

Así que tampoco).

Por supuesto, los tutoriales tienen BPs simples para que sea más fácil de explicar. En Real, es más complicado que eso.

Hay otras RV no financieras que también son difíciles de predecir, con algún error mínimo posible. Pero en trading es más fácil, porque no es necesario predecir todo el tiempo, puedes configurar el modelo para que lo haga selectivamente. Así lo hice en el último artículo, ahora queda el tema de la selección de características informativas. Ya he pensado en un método, ahora sólo me queda experimentar.

Quiero ultimar mi método y que sea universal, según la idea, es decir, que dé resultados en cualquier moneda

Y tú con tus Eventos también haces que la 3ª clase no opere en esencia, no hay nada nuevo ahí. Usted divide BP en lo que se predice y no se predice.
Razón de la queja: