Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 2513

 
JeeyCi #:

lacovarianza y la correlación nunca se han anulado... (parece ser aleatorio)

Por supuesto, nadie lo ha cancelado. Por lo tanto, es útil calcular la ACF de la SB, y luego calcular la ACF de la SB con la deriva. Compáralos. Piensa en ello.

 

¿Su ACF?

¡no todo son series de tiempo...!

la rama sufre claramente de que todo el mundo le diga a todo el mundo lo que tiene que pensar y hacer, mientras se regodean en su memoria residual del tema, evidentemente puramente teórico, pero claramente sin sus propios intentos de aplicarlo al mercado... - están hartos de los consejos podridos y de refutar con mucho tiempo las divagaciones de los cabreados y ofendidos...

Sólo puedo exponer mi propia observación (mientras no cuentes tus propias inferencias, no las de otros):

si el ruido no es gaussiano y no está correlacionado con el movimiento de los precios...

su ACF, cuéntelo usted mismo, no pierda el aliento... (porque los ofendidos son los que salen perjudicados, es decir, lo llevas a cuestas)

Машинное обучение в трейдинге: теория, практика, торговля и не только
Машинное обучение в трейдинге: теория, практика, торговля и не только
  • 2021.12.03
  • www.mql5.com
Добрый день всем, Знаю, что есть на форуме энтузиасты machine learning и статистики...
 
JeeyCi #:

¿Su ACF?

[profanidad inaudible]

El artículo es muy bueno. Pero no se trata de la ACF de SB, sino del análisis de la muestra de ACF de las citas.

 
JeeyCi #:

¿Su ACF?

no todo son series temporales...

la rama sufre claramente de que todo el mundo le diga a todo el mundo lo que tiene que pensar y hacer, mientras que ellos mismos se regodean en su memoria residual del tema, claramente puramente teórico, pero claramente sin sus propios intentos de aplicarlo al mercado... - están hartos de los consejos podridos y de refutar con mucho tiempo las divagaciones de los cabreados y ofendidos...

Sólo puedo exponer mi propia observación (mientras no cuentes tus propias inferencias, no las de otros):

si el ruido no es gaussiano y no está correlacionado con el movimiento de los precios...

su ACF, cuéntelo usted mismo, no pierda el aliento... (porque los agraviados son los que salen perjudicados, es decir, os desquitáis con vosotros mismos)

Una vez hice una broma y llamé a Tractor the Automat , Combine - obtuvo un mes de baneo. Hay groserías inconfesables todo el tiempo y nada.
No sé por qué lo he sacado a colación... ni yo mismo lo entiendo.
 
Vladimir Baskakov #:
Una vez hice una broma y llamé al Tractor el Autómata, la Cosechadora, y recibí un mes de baneo. Hay groserías manifiestas todo el tiempo y nada.
No sé por qué he sacado el tema... no sé por qué.
¿Una mujer expulsada? En un mundo de matriarcado triunfante, nunca.
 
elibrarius #:
¿Prohibir a una mujer? En un mundo de matriarcado triunfante, nunca.
Es un apodo, sin nombre ni apellido.
 
elibrarius #:
¿Prohibir a una mujer? En un mundo de matriarcado triunfante, nunca.

Un patán no tiene género :))

 

todos los chillones de arriba han hablado claramente de sí mismos!... el tema se va a la mierda - todos tienen SB en sus cerebros, que ni siquiera pueden calcular, pensando que con sus cánticos líricos falsos obtendrán el resultado de su modelado normal, enviando todo lejos de ML y todavía buscando a alguien a quien culpar por su desprendimiento de la realidad de los comerciantes...

no está claro por qué moderadores No entiendo por qué apoyan este acoso en el foro sobre el Comercio ?

? o ¿el foro tiene un hilo de odio al género con las consignas de los pervertidos al análisis estadístico que es relevante para el propósito del comercio (en lugar de la probabilidad de cuántas veces los imbéciles creen lo que dijo OnTopic, insultando a todos y enviándolos en un falso, lejos de Mach.Learning para el comercio con una mirada inteligente)?

¿quiénes son los que crían en su foro?

 
JeeyCi #:

Todos los chillones de arriba han hablado claramente de sí mismos!... el tema se hunde - todos tienen SB en sus cerebros, que ni siquiera pueden calcular, pensando que con sus cánticos líricos falsos obtendrán el resultado de su modelado normal, enviando todo lejos de ML y aún encontrando los culpables finales de su desprendimiento de la realidad del comerciante...

no está claro por qué los moderadores apoyan este acoso en el foro de TRADING ?

? o el foro tiene un tema de odio de género bajo las consignas de análisis estadístico pervertido que es relevante para el propósito del comercio (en lugar de la probabilidad de cuántas veces los imbéciles creerán lo que OnTopic dijo, insultando a todos y enviándolos en un falso, lejos de Mach.Learning para el comercio con una mirada inteligente)?

¿Quiénes son los que crían en su foro?

Así es, ¿cómo te llamas?
 

Ahora es como un autómata.

Razón de la queja: