Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 2511

 
elibrarius #:
Muy rápido. A través del intercambio de memoria. Ni limas ni pipetas.

Esto es algo bueno.

 
Aleksey Vyazmikin #:

Eso es bueno.

¿Explica por qué está luchando por esos milisegundos y se pregunta todo el tiempo si es rápido o lento?

 
eccocom #:

Explícate, ¿por qué luchas por esos milisegundos y sigues preguntándote si es rápido o lento?

Opero en minutos, en un mercado rápido, por lo que sé que en un segundo el precio puede subir más de lo que tengo una expectativa de vencimiento.

 
elibrarius #:

¿Has probado este?

 
mytarmailS #:

¿Has probado este?

No. Tengo ese programa integrado en mi EA y no tengo ninguna razón para cambiarlo, porque hace todo lo que tengo que hacer.
Acabo de recompilar el Asesor Experto hoy y tiene un error. Lo he corregido y lo he compartido.
 
elibrarius #:
No. Tengo ese programa integrado en mi EA, no veo ninguna razón para cambiarlo, porque hace todo lo que necesito que haga.
Acabo de recompilar el Asesor Experto hoy y tiene un error. Lo he corregido y lo he compartido con vosotros.

Lo tengo, gracias

 

Chicos, ¿hay alguien aquí que sepa cómo pasar a un nivel alto - ajax , get, post requests

O tal vez haya un lugar para leer, preferiblemente en ruso.

 
Aleksey Vyazmikin #:

Opero en minutos, en un mercado rápido, por lo que sé que en un segundo el precio puede subir más de lo que tengo una expectativa matemática.

Tiene sentido.

 
Aleksey Vyazmikin #:

¿Cuál es el objetivo, cómo lo has encontrado?

¿Has probado a atornillar un trall?

Si sólo se mira el balance de errores (+1 correcto -1 incorrecto para la clase 1), ¿hay mucha diferencia en el resultado?

Encontré un objetivo con señales por fuerza bruta en la red.

Sí, tengo esa idea, me gustaría añadir trall, y utilizar los retrasos. Estoy escribiendo ahora, pero me parece que no es una panacea.

No entiendo muy bien lo que quiere decir. Describa el experimento con más detalle.

 
iwelimorn #:

El objetivo con los signos se encuentra por fuerza bruta en la cuadrícula.

¿Cómo funciona esto? Estoy pensando lo mismo sobre la búsqueda a través de la red, así que estoy interesado en la metodología ya implementada.

iwelimorn #:

Sí, tengo esa idea, quiero adjuntar un trall, y utilizar retardadores. Ahora estoy trabajando en ello, pero me parece que no es la panacea.

A veces, como muleta, puede acercar la estrategia a una expectativa matemática negativa.

iwelimorn #:

No sé muy bien a qué se refiere. ¿Podría explicar con más detalle el experimento?

Me refiero a la métrica, a veces evalúo un modelo no por el beneficio sino por la dinámica de predicciones de clase correctas. Esencialmente el mismo balance, pero el cambio es fijo. La cuestión es que la estrategia puede verse influida no sólo por la exactitud de la clasificación, sino también por las fluctuaciones de la volatilidad del mercado, y tenemos que observar la dinámica de la exactitud de la clasificación sin expresión monetaria.

Razón de la queja: