Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 2445

 
Renat Akhtyamov:
covariación?

¿con qué?

 
Aleksey Nikolayev:

Un trabajo más orgánico con objetos de dimensiones potencialmente infinitas.

¿Has hecho algo así, o una teoría?

 
mytarmailS:

¿Has hecho algo así, o una teoría?

Regresión no lineal del tipo función vectorial en el contexto del estudio de la distribución de los rendimientos del TC con arrastre y modificación de la regla de salida. Estoy estudiando la posibilidad de una regresión de tipo función-función para evitar la extracción manual de vectores de características a partir de los precios, pero aún no he encontrado nada interesante.

 
Aleksey Nikolayev:

Regresión no lineal del tipo función vectorial en el contexto del estudio de la distribución de los rendimientos del TS con arrastre y modificación de la regla de salida. Estoy estudiando la posibilidad de aplicar la regresión de funciones para evitar la extracción manual de vectores de características de los precios, pero hasta ahora no he encontrado nada interesante.

He contado 5 preposiciones familiares y me he dado cuenta de que el autor también se ha llevado una sorpresa:-)

 
Maxim Kuznetsov:

He contado 5 preposiciones familiares y me he dado cuenta de que el autor de la frase también se ha llevado un chasco:-)

la brevedad es la hermana de nuestro hermano)

 
Aleksey Nikolayev:

Regresión no lineal del tipo función vectorial en el contexto del estudio de la distribución de los rendimientos del TS con arrastre y modificación de la regla de salida. Estoy estudiando la posibilidad de utilizar la regresión de funciones para evitar la extracción manual de vectores de características a partir de los precios, pero hasta ahora no he encontrado nada interesante.

De todas formas no lo entiendo, no es mi tema... No creo que haya ninguna utilidad en forma de tabla con datos funcionales, ya he probado tantas cosas, es horrible...

Creo que es la mejor herramienta para el mercado, pero necesito una gran potencia de cálculo.

 
mytarmailS:

De todas formas no lo entiendo, no es lo mío... No creo que haya nada que hacer con los datos tabulares, ya he probado tantas cosas, es horrible...

La regresión gramatical me parece la mejor herramienta del mercado, pero requiere mucha potencia de cálculo.

Cada uno de nosotros tiene lo suyo. Por lo tanto, no veo mucho sentido en presentar sus enfoques en detalle, ni en tratar de combinar sus esfuerzos. Lo único que puedo hacer es anunciar brevemente algunos métodos relativamente nuevos.

 
Aleksey Nikolayev:

Regresión no lineal del tipo función vectorial en el contexto del estudio de la distribución de los rendimientos del TS con arrastre y modificación de la regla de salida. Estoy explorando la posibilidad de utilizar la regresión del tipo función-función para evitar la extracción manual del vector de características de los precios, pero hasta ahora no he encontrado nada interesante.

¿Cuántas modificaciones de las reglas de entrada hay y se especifican o se generan?

 
Valeriy Yastremskiy:

¿Cuántas modificaciones de las reglas de entrada y se fijan o se generan?

Suponiendo que haya algún tipo de sistema sin complicaciones (lo más importante es que las entradas sean lo suficientemente frecuentes, pero no demasiado). Con el arrastre estándar, entramos y nos sentamos hasta que se dispare. La modificación es para ver si no podemos salir de la operación o incluso invertirla en algunos puntos. Por ejemplo, cuando se entra después de la ruptura de algunos niveles puede tener sentido ir en la dirección de la ruptura no mucho y luego revertir.

Las reglas de entrada del sistema inicial no se tocan, pero algunas de ellas pueden desaparecer durante la modificación. Básicamente, este es un enfoque bastante estándar.

 
Aleksey Nikolayev:

Suponiendo que tengamos algún tipo de sistema sin complicaciones (lo más importante es que las entradas sean lo suficientemente frecuentes, pero no demasiado). Con un borde de fuga estándar entramos y nos sentamos hasta que se dispare. La modificación es para ver si no podemos salir de la operación o incluso invertirla en algunos puntos. Por ejemplo, cuando se entra después de la ruptura de algunos niveles puede tener sentido ir en la dirección de la ruptura no mucho y luego revertir.

Las reglas de entrada del sistema inicial no se tocan, pero algunas de ellas pueden desaparecer durante la modificación. En principio, este es un enfoque bastante estándar.

Es decir, reglas de entrada razonablemente lógicas y su modificación. Hay pensamientos que flotan alrededor de la generación de reglas. Las reglas están determinadas por la lógica y las matemáticas y la idea de procesar alguna variante de la gama. Todavía estoy pensando en salir de una operación. La red de arrastre es demasiado simple. No tiene en cuenta la velocidad, el impulso... Todavía estoy pensando manualmente)))

Razón de la queja: