Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 2317

 

Una gran cantidad de investigaciones sobre un gran número de símbolos (divisas e índices principales) muestra que alrededor del 25.06.2020 hubo un retroceso en casi todos. Es decir, los mercados ANTES y DESPUÉS son diferentes.

Quien no tenga pereza, que intente comparar estos intervalos entre sí.

 
fxsaber:

Una gran cantidad de investigaciones sobre un gran número de símbolos (divisas e índices principales) muestra que alrededor del 25.06.2020 hubo un retroceso en casi todos. Es decir, los mercados ANTES y DESPUÉS son diferentes.

Quien no tenga pereza, que pruebe a comparar estos intervalos entre sí.

puedes mirar el cambio de tendencia y/o los incrementos medios y todo quedará claro

en el Vedólar, la tendencia cambia a medio plazo en este intervalo

hay 2 tipos de regularidades

  • relacionado con el cambio de la media (tendencia)
  • la regularidad de los incrementos (patrones de repetición)

el primero tiene un efecto más fuerte en la ST y puede matar al segundo

 

Hola a todos.

No quería escribir aquí, pero este es un asunto serio. Tal vez ayude de alguna manera. He dejado de lado el aprendizaje automático por completo, no tengo energía ni ganas.

El caso es que durante 7 años yo y mis seres queridos hemos sido atormentados por los ruidosos vecinos provocadores del piso de arriba. El piso está alquilado por los propietarios borrachos. Son en su mayoría bebedores e inquilinos muy ruidosos. Golpear las cosas en el suelo, caerse en estado de embriaguez, monólogos nocturnos, diurnos y matutinos (6 de la mañana), escándalos, discusiones, etc. Se ignoran "educadamente" las peticiones de silencio, o se toman represalias con sus hijos, que empiezan a saltar furiosamente trayendo a sus amigos para que les ayuden, para conseguir un mejor efecto. Los propietarios y los inquilinos se comportan de forma agresiva. Había veces que enviaban a unos forzudos que llamaban a la puerta pero no respondían a lo que querían, sólo se ponían de lado para que no les vieran la cara. Los propietarios del piso tenían familiares que trabajaban en la administración de la ciudad, y probablemente por eso son tan invulnerables.

Cuando voy a la policía por unos días hay una calma, y luego cuando envían una nota de que el caso es administrativo y se pasa a la administración de la ciudad, comienza un ataque de ruido aún más fuerte - inmediatamente traen un montón de invitados y se emborrachan en la alegría de la impunidad. Que yo sepa, ni los propietarios ni sus inquilinos han sido nunca multados. A lo sumo lo que ocurre es que uno se muda y otros vecinos igualmente ruidosos se instalan. Las llamadas de la policía son inferiores a 30 en los siete años. Al ser entrevistados por la policía, los vecinos dan a estos inquilinos referencias positivas. Por ejemplo, una inquilina anterior con tres hijos que solía traer a sus diferentes compañeros de piso por la noche y se emborrachaba con ellos y antes de irse a la cama a las 3-5 de la mañana se ponía a gemir en voz alta y tenía sexo con ellos. Y durante el día, sus tres hijos rondaban sin cesar por el piso, corriendo de un lado a otro desde la mañana hasta la noche.

Cuando se mudó, respiramos aliviados, pero no fue así. Pasaron dos semanas y se instaló un inválido con su mujer y su hijo, que además, lo que era con los vecinos anteriores, traquetea y, cuando se emborracha, se cae al suelo de forma que la lámpara de araña tiembla.

Durante este tiempo llamaron a la madre una ambulancia, ya que su presión arterial se disparaba y tenía dolores de corazón debido al estrés. Durante todos estos años desde que dejé Moscú, mi salud también se ha deteriorado debido al estrés causado por los vecinos ruidosos, así como el de mi hermana. En el verano tuve un ataque al corazón. Incluso mi gato se enfermó, le diagnosticaron cistitis ideopática que es causada por el estrés. Lo llevamos al hospital y le sacaron líquido de la vejiga mezclado con sangre. Antes de eso había estado en la bandeja durante unos días y sin poder ir al baño. Entonces le pusieron un catéter. Y los borrachos seguían bebiendo todos esos días. Vivimos en una khruschevka con mucho ruido. En nuestro piso hay un piso en la planta baja, y si buscas en toda la casa, probablemente puedas encontrar uno en la planta baja. En nuestra ciudad hay muchos pisos vacíos en alquiler, pero el minusválido que se mueve con su ruidosa esposa se ha instalado en el cuarto piso por encima de nuestras cabezas para provocar una pelea con nosotros. Tuvimos que volver a llamar a la policía para que de alguna manera se calmaran. Así que cuando empezaron a hacer mucho ruido llamaron a la policía. Después de quejarse de ellos, la mujer que estaba encima de nosotros se llevó una gran panzada. Supongo que probablemente esté embarazada de una almohada. En cualquier caso, lo utilizaría junto con el hecho de que su marido es un inválido.

Dejé de fumar (cigarrillos) durante un año más o menos. Apenas pude rendirme antes de comer tanto Nicorette. Comenzó de nuevo en el invierno, ya que no puedo dormir en tales condiciones. Novopasit no ayuda. Empiezo a dormirme y se oye un golpe en el suelo desde arriba.

El otro día nos llamó el policía del distrito y nos informó de que habían presentado una denuncia contra nosotros en la fiscalía, que no les dejábamos vivir.

En fin, no sé cuánto tiempo más podré vivir así, estoy preocupado por mi familia.

Acudir a los tribunales y lo mismo no funcionará en nuestro caso. Tal vez esto es lo que están tratando de hacer, para que puedan ganar y nos condonen todos sus exorbitantes honorarios de abogados y demás.

De nuevo, se nos está provocando a propósito y metódicamente. No hay manera de cambiar el alojamiento. La gente aquí en el foro es inteligente, tal vez pueda sugerir algo sensato, y tal vez alguien ayude a resolver el problema.

 
forexman77:

Hola a todos.

No quería publicar aquí.....

¡Hola! Siento de verdad que tengas tantos problemas, pero creo que el problema está en tu cabeza...

un vecino es malo, dos vecinos son malos, un discapacitado es malo.

todos bebiendo y agresivos, llamar a la policía treinta veces, ¡eso es algo! ¿Y ahora preguntar cómo deshacerse de los vecinos en un hilo sobre aprendizaje automático?

¡El problema está claramente en tu cabeza, hombre!

Cálmate y piensa en la solución del problema, no en el problema en sí.

 
mytarmailS:

Hola! Siento mucho que tengas este tipo de problemas, pero creo que el problema está en tu cabeza...

He tenido malos vecinos, malos vecinos, malos vecinos discapacitados, malos vecinos.

todos bebiendo y agresivos, llamar a la policía treinta veces, ¡eso es algo! ¿Y ahora preguntar cómo deshacerse de los vecinos en un hilo sobre aprendizaje automático?

¡El problema está claramente en tu cabeza, hombre!

Cálmate y piensa en el problema, no en el problema en sí.

Mi madre y mi hermana viven conmigo y están igual de preocupadas. ¿Así que te tumbas y esperas un ataque al corazón sin luchar?

Podrían ser sólo los agentes inmobiliarios negros.

¿No puedes despertarte con un mazo golpeando la pared de al lado?

Los vecinos ruidosos son sólo una herramienta que alguien está aplicando metódicamente.

La madre del propietario vivía en este piso, así que no hubo ningún problema de ruido.

Luego falleció y a los pocos días empezaron a alquilar el piso y empezó todo.

 
Forexman77:

Mi madre y mi hermana viven conmigo y están igual de preocupadas. ¿Así que te tumbas y esperas un ataque al corazón sin defenderte?

Podrían ser sólo los agentes inmobiliarios negros.

¿No puedes despertarte si golpeas la pared de al lado con un mazo?

Ya he terminado de hablar.

 
Maxim Dmitrievsky:

¿Qué pasa con el robot?

 
forexman77:


Desgraciadamente, es difícil hacer algo, excepto participar en peleas a puñetazos.

En mi edificio, las personas que se encontraban en una situación similar se vieron obligadas a vender su piso y mudarse. Anteayer vi a los nuevos propietarios, gente alegre y feliz... Todavía no saben lo que les espera... Realmente lo siento por ellos.

 
Alexander_K:

Desgraciadamente, es difícil hacer algo, excepto pelearse a puñetazos.

En mi edificio, las personas que se encontraban en una situación similar se vieron obligadas a vender su piso y mudarse. Anteayer vi a los nuevos propietarios, gente alegre y feliz... Todavía no saben lo que les espera... Lo siento sinceramente por ellos.

Sí, hay provocadores por ahí.... Probablemente eso es lo que están esperando, para chantajearlos después a través de un caso criminal. Ambos no funcionan. Son los vergonzosos ladrones de siempre.

Cerrajeros, electricistas dicen que eres rico. Probablemente porque tenemos aire acondicionado) De hecho, estoy intentando aprender a programar ahora sin dinero.

 

Poner una vibrodinámica (o lo que sea) en el techo.

Razón de la queja: