Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 2005

 
mytarmailS:

)))

¿qué akurasi? ¿63%?

así

 
Farkhat Guzairov:

Max, me parece que estás bien con RNN, pero la mentalidad del bot es penosa, la comparación por el nivel de operaciones rentables (comparando con el bot en NN):


no, debe ser reflejado

 
mytarmailS:
Entonces, ¿has descubierto python? No funciona en Real, no sé cuál es el problema. ¿O quieres que lance el código fuente aquí? Tal vez alguien pueda hurgar un poco más.
 
Maxim Dmitrievsky:
¿Has descubierto Python? No me funciona en Real, no sé cuál es el problema. ¿O puedo lanzar el código fuente aquí? Tal vez alguien pueda investigar un poco más.

¿Qué quieres decir con eso?

 
Farkhat Guzairov:

¿Qué quiere decir en la vida real?

En la demo... pero en el tester funciona. No hay tiempo para resolverlo en absoluto.

 
Maxim Dmitrievsky:

en la demo... pero en el tester funciona. No hay tiempo para resolverlo en absoluto.

¿Es el mismo problema de congelación de la consola?

Tu bot está activo con demasiada frecuencia, ¿le diste esa oportunidad a propósito o tienes regularmente altas probabilidades de inicio de sesión?
 
Farkhat Guzairov:

¿Sigue siendo el mismo problema de congelación de la consola?

No, la propia lógica.

La consola se cuelga si se hace clic accidentalmente en ella. Como si necesitara un funcionamiento asíncrono. Si no haces clic, no pasa nada.
 
Maxim Dmitrievsky:

No, la propia lógica.

La consola se congela si se pulsa accidentalmente sobre ella. Se requiere un trabajo asíncrono. Si no hace clic en él, todo está bien.

A lo mejor te pones las pilas y lo terminas, que tanto esfuerzo te ha costado).

 
Farkhat Guzairov:

Tal vez te pongas las pilas y lo termines, que tanto esfuerzo te ha costado).

No mucho... ha estado sentado en la demo durante mucho tiempo. La codificación en sí es un día en el conjunto, como mucho.

No encuentro la razón de estos resultados tan diferentes en el probador y en la demo. La lógica es idéntica.

 
Maxim Dmitrievsky:

no mucho... sólo se queda mucho tiempo en la demo. La codificación en sí misma es como mucho un día en conjunto.

No encuentro la razón de estos resultados tan diferentes en el probador y en la demo. La lógica es idéntica.

Max, ¿sigues las mismas condiciones en la demostración que en la prueba?
Razón de la queja: