Plantillas para crear EAs e Indicadores

 
 

Más piezas útiles del código

Y otra sugerencia.

¿Podríais crear un hilo al final de la parte principal de nuestras lecciones o en cualquier momento: piezas más útiles del código?

Algunas personas empezaron a preguntar sobre algunas partes del código ya https://www.mql5.com/en/forum/173026

 

Se ha creado un nuevo hilo.

newdigital:
Y otra sugerencia.

¿Podrías crear algún hilo al final de la parte principal de nuestras lecciones o en cualquier momento: piezas más útiles del código?

Algunas personas comenzaron a preguntar sobre algunas piezas del código ya https://www.mql5.com/en/forum/173026

¡Gracias newdigital!

Acabo de crear el nuevo hilo.

https://www.mql5.com/en/forum/173060

 

En realidad, las plantillas forman parte del lenguaje MQL4. Si construyes adecuadamente un archivo de plantilla, puedes utilizar el Asistente de Nuevo EA para crear un EA utilizando esa plantilla. En realidad no lo he hecho todavía, pero ha estado dando vueltas en mi cabeza por un tiempo. ¿Tal vez podría ser otra lección?

-lcg

 

Claro

quksilver:
En realidad, las plantillas son una parte del lenguaje MQL4. Si construyes adecuadamente un archivo de plantilla, puedes utilizar el Asistente de Nuevos EAs para crear un EA utilizando esa plantilla. En realidad no lo he hecho todavía, pero ha estado dando vueltas en mi cabeza durante un tiempo. Tal vez podría ser otra lección? -lcg

Hola quksilver,

Las plantillas son una parte muy importante de MQL4 y serán detalladas en una próxima lección. Pero no puedo hablar de las plantillas antes de crear indicadores básicos personalizados y asesores expertos.

Gracias por la sugerencia.

 

hola a todos

CodersGuru

¿Podría hacer una plantilla para un indicador? ¿Y dos?

tkx

 

Cuando pregunté acerca de la plantilla que estaba pensando que deberíamos tener el código de EA y el indicador, pero los códigos sólo, con todo y todo lo que necesitamos sólo eliminar las líneas innecesarias del código. Plantilla no es la palabra correcta para ello puede ser.

Vamos a terminar las lecciones del indicador primero. Y las lecciones de EA.

Y luego podemos crear las plantillas para nosotros mismos.

 

¡Plantillas en el camino hacia ti!

newdigital:
Vamos a terminar las lecciones de los indicadores primero. Y las lecciones de EA. Y entonces podemos crear las plantillas para nosotros mismos.

Tienes razón. Vamos a saber más acerca de las plantillas después de terminar los indicadores y las lecciones de EA

 

Plantillas de expertos (plantillas para crear EA) que tengo en mi ordenador:

- Expert Template for MT 4.mq4 (con comentarios en ruso) y Expert Template english.mq4 (con comentarios en inglés;

- Expert Template add-on.mq4 (casi todo).

Lo guardo en la carpeta samples/ExpertSample y lo abro a veces en MetaEditor cuando necesito crear algo.

 

¿se permiten comentarios o instrucciones como //post your comment or instruction here

para darnos instrucciones sobre lo que podemos cambiar, por qué y qué hace? Sería más útil para la creación de expertos. ¿Tiene sentido?

 

Mi plantilla de expertos, por favor, modifíquela.

Hola a todos,

Tengo una plantilla de expertos que utilizo, que se genera a partir de gordago.

Sin embargo, me gustaría añadir otras funciones como BREAKEVEN, STEPLOSS y cualquier otra función que usted piensa que debe ser añadido a una plantilla estándar de EA.

Puedo hacer programación menor pero esto está poniendo a prueba mis límites en los que ya me he agotado.

Gracias

Jorgka

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: