EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 904

 

Sí, ¡puedes ganar mucho dinero en salas pronto! Lo principal ahora es no cerrar las compras antes de tiempo)

 
Tantrik:
Tendrán una corrección de cien puntos - ¡y luego podrán añadir algunos puntos más! La tendencia al alza o a la baja se decidirá en torno a 1,4050: el hombro derecho o no. Y quién tiene razón, ya lo veremos.


Si me equivoco, véase el primer punto:)))

Los objetivos para la corrección de la segunda onda que escribí: 1,3850, 1,3926, la final 1,4045, algunos se rieron de la "pantalla mágica")), y después de su finalización vamos a recordar lo que es la crisis, y la UE comenzará la búsqueda de la quinta esquina :)))

 
strangerr:

Si me equivoco vea el punto uno :)))
Cierto, cierto! No puedo ver tan lejos :-((( (así que sólo los próximos cien pares apuntan a 10 :)))
 
Tantrik:
Cierto, cierto! No puedo ver tan lejos :-((( (así que sólo los cien pips más cercanos a 10 :)))


Hasta ahora el panorama es así:

 

hmm... pero no sirve de nada... porque nadie sabe a dónde va a llegar el precio... arriba o abajo está claro...

bueno, las predicciones son un dedo en el cielo...

Hasta ahora no hay nada sobre la libra. Y ahora una fuga.

 
Aleksander:

Hmm... pero no es bueno... porque nadie sabe a dónde irá el precio después... arriba o abajo está claro...

Bueno, las previsiones son un dedo en el cielo...

Hasta ahora no hay nada sobre la libra. Y ahora un desglose.


Bueno, al menos publica uno de los tuyos, porque yo no uso la misma palabra que un crítico. Yo también puedo hablar de cubos.
 

¿Llegará la libra a 1,62 la semana que viene? Me hace mucha ilusión.

 

esperar al fin de semana... Voy a aclarar mi cabeza y dar un pronóstico :)

y no estoy criticando, no te lo tomes tan a pecho.... lo que digo es que el precio no es predecible, pero hay formas de determinar la dirección en un futuro próximo...

así que... todas las imágenes y olas y cosas están en tu cabeza... no están ahí... en la historia se puede elegir algo... pero en la vida real - donde el precio irá..... dentro de una hora.... No sé... dedo en el cielo - adivinando por las fotos...

 

¿Qué otra cosa se puede leer que no sean imágenes? ¿Y el periodo de tu mujer?

 
Woohoo - esa es la cosa... la menstruación... esa es la cuestión... sólo los meses son lunares... porque los días críticos se basan en el ciclo lunar.... estás cavando en la dirección correcta :)
Razón de la queja: