¿Conoce al programador con el sobrenombre de "Saludos Best"... - página 2

 
55555_55 писал(а) >>

No es el dinero lo que me preocupa, es la mala educación y la falta de compromiso...

El compromiso no fue cumplido por usted. ¿O debo poner toda la correspondencia contigo? O hazlo tú, y muéstrame dónde fue grosero.

 
Integer писал(а) >>

La obligación no fue cumplida por usted. ¿O debo publicar toda la correspondencia con usted? O hazlo tú, y dime dónde fue grosero.

Si crees que eso te ayudará a entender, hazlo...

 
No tengo ningún problema.
 
Integer >> :
No tengo ningún problema con eso.

Enhorabuena, Dimitri, estás en buena compañía (con komposter, si recuerdas la discusión sobre su puntuación).

 

55555_55 07.10.2008 10:55

Si crees que esto te ayudará a entenderlo - ponlo...

.........................................................................................................

Una declaración profunda. :)

 
lo que podamos pensar de nosotros mismos, pero
un programador es un "hombre con una pala" y siempre lo ha sido.
Trabajador de la tienda de información))
 
No estoy de acuerdo, hay una diferencia entre un programador y un programador. La mayoría son "gente de pala", pero hay un pequeño porcentaje de programadores que saben algo más que "palas".
 
Korey >> :
Independientemente de lo que pensemos de nosotros mismos, pero
un programador es un "hombre con una pala" y siempre lo ha sido.
>>))

Eres uno de los que habla...

 

redimido por el trabajo intelectual))
Y el estatus social es el mismo: trabajador, ejecutor, codificador, esclavo, el nombre común: "el hombre de la pala".
¿Por qué te sorprendes tanto cuando Dmitri es pinchado y pinchado?
"Si crees que esto teayudará a entenderlo, ponlo ahí..."
.... El hombre de la pala tiene alma, pero ¿quién la mira?
Un artista es un artista, no puede entenderlo,

especialmente por 12 Wheaties.

 

Pues bien, un comerciante es un desinfectante, que trata constantemente de aislar un gramo de ventaja de las estadísticas de radio de entre miles de toneladas de mineral casi martilleante del mercado. Una ocupación muy prestigiosa y honorable...

Razón de la queja: