Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1430

 
Yuriy Asaulenko:

Los patrones funcionan. La única cuestión es qué se entiende por patrón. Si es la primitiva que está en los libros de AT, entonces no funcionan. Dudo que se puedan ver con los ojos en un gráfico, a no ser que se dispare con el ojo). Y no es en absoluto seguro que cuando se detecte un patrón, todo vaya a ser como estaba previsto. Sólo probabilidades.

Si es en un sentido muy general, entonces claro. Digo que el futuro retornante está influenciado (apenas) sólo por los primeros rezagos (2-3) de los retornantes anteriores y algunos de diferentes marcos temporales y símbolos pero no hay conexión con algunas piruetas dibujadas por el precio, "figuras" con longitud de cientos o miles de velas, esto es un disparate.

 
Aleksey Vyazmikin:

¿Existe alguna estrategia sin reducción?

Otra cosa es que el método de Maksim implica un reentrenamiento permanente, por lo que es interesante ver cómo se arrastraría el gráfico si reentrenamos cada semana.

Hubo una persona (tóxica) en este hilo que aproximadamente entendió y expresó lo mejor que pudo lo que es un modelo, no una "maqueta". Son cosas diferentes,
al igual que el coste de la vida y el salario medio (no son inventados ni sacados a dedo, y se toman de fuentes oficiales).
Así que las mismas matracas de pesontnyh por 300 libras no tienen nada que ver con el motivo de beneficio significativo y se sustituyen por "un par o tres pavos".
Si necesitas un beneficio del foro, apágalo. Y presta atención a la orientación y al equilibrio de las métricas, en lugar de meter todo en el mismo saco...

 
govich:

Precisión:65% Logloss:0.61382

ZS puro conjunto de datos no es genial, sería bueno con cada cosa bid\ask para ser capaz de ejecutar en el probador, así y la semántica de los valores de salida, retorno, vola, etc.

mmm... eso está muy bien...

¿Qué usaste si no es un secreto?

 
Vizard_:

En este hilo había una persona (tóxica) que más o menos entendía y expresaba lo mejor que podía lo que el modelo, no "modelo". Son cosas diferentes,
así como el salario digno y el salario medio (no son inventados ni sacados a dedo, y sacados de off.sourced).
Así que las mismas matracas inútiles por 300 libras no tienen nada que ver con la extracción de beneficios significativos, y son sustituidas por "un par o tres de pavos".
Si necesitas un beneficio del foro, apágalo. Y presta atención a la orientación y al equilibrio de las métricas, en lugar de meter todo en el mismo saco...

es un charlatán como tú y Alyosha. Al menos se ve que está en casa pegando aviones. Creo que eres un conserje. Pero a quién le importas tú, Nova, y eso me mandó al infierno con semejante pataleta.

lo recuerdo comprando bitcoin en un mercado a la baja )) cuando estaba claro para toda la gente menos sofisticada, incluido yo, que no habría más subidas ))
 
Maxim Dmitrievsky:

es un charlatán como tú y Alyosha. Al menos se ve que está en casa pegando aviones. Creo que eres un conserje. Pero a quién le importas tú, Nova lo mandó a la mierda.

Recuerdo cómo compró bitcoins en un mercado a la baja )) cuando todos los menos "sofisticados", incluido yo, comprendieron que no habrá más crecimiento))

Hasta Mila tenía un precio de 400, y se está partiendo el culo por 350)) hilarante...

 
Vizard_:

incluso Mila tenía un precio de 400, y aquí por 350 es tan reventado))) hilarante ...

Tú eres el único que se parte el culo aquí, a mí me importa una mierda, sólo estoy disfrutando). Yo tampoco hago estafas, es una maldita pena lo de los bots.

Profesor

Estafadores y lograron vender bots por 600k en el mashki, ¿y eso es algún tipo de indicador?

 
Maxim Dmitrievsky:

es un charlatán como tú y Alyosha.

Alyosha habla ahora con los ángeles o con los impuros (Satanás), al igual que Yura Reshetov, que descansen en paz.

 
Grial:

Aliosha ahora habla con los ángeles o con el diablo (Satanás), al igual que Yura Reshetov, que descansen en paz.

Hmmm... mis condolencias entonces, Dios trabaja de maneras misteriosas

 
Maxim Dmitrievsky:

Los hábiles cebadores han conseguido vender bots por 600k en mashkas, ¿y esto es un indicador de algún tipo?

De hecho, el indicador, por supuesto, no la capacidad de hacer dinero en el mercado, pero por lo menos y cerca del mercado va a hacer. Personalmente envidio a los trabajadores cualificados que pueden vender nieve a los esquimales, es genial, aunque no es el tema.

 
Grial:

De hecho, es un indicador, por supuesto, de la incapacidad de ganar dinero en el mercado, pero como mínimo, el mercado cercano lo hará. Personalmente envidio a los que pueden vender nieve a los esquimales, es genial, aunque no en el tema del ramo.

Hay que tener un cierto carácter feo y un coñazo y nada más, ni siquiera hace falta mucha inteligencia). Aunque, al parecer, se venden a los de su propia especie.

Razón de la queja: