Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1435

 
Aleksey Vyazmikin:

Eso es lo que estoy hablando de MO, pero el objetivo debe ser un conjunto de opciones de movimiento de precios.

Pero, ¿cómo los conoce?

Yo compararía el mercado con un juego como el fútbol o el baloncesto. Si el mercado fuera completamente especulativo, habría que predecir la acción de un gran jugador que arruinará a muchos pequeños, entonces se podría contar con el juego en contra de las estadísticas obvias, pero el Forex no es muy especulativo.

 
govich:

Pero, ¿cómo se reconocen?

Yo compararía el mercado con un juego como el fútbol o el baloncesto, si el mercado fuera totalmente especulativo, entonces tendrías que predecir la acción de un gran jugador desconcertado para arruinar a una masa de pequeños jugadores, entonces podrías contar con jugar en contra de las estadísticas obvias, pero el forex no es muy especulativo.

Por lo tanto, cuál es el problema de predecir lo que ocurrirá si se pasa el balón a un jugador o a otro: cuanto mayor sea la profundidad de la predicción, mayores serán las probabilidades simplemente. Si tenemos algún tipo de plan, entonces entendemos nuestro riesgo, y podemos trabajar el dinero en una serie de operaciones en lugar de una operación, dado el resultado financiero acumulado por predicción.

 
Aleksey Vyazmikin:

Por lo tanto, cuál es el problema de predecir lo que ocurrirá si se pasa el balón a un jugador o a otro: cuanto mayor sea la profundidad de la predicción, mayores serán las probabilidades simplemente. Si tenemos algún tipo de plan, entonces entendemos nuestro riesgo y podemos trabajar el dinero en una serie de operaciones en lugar de un acuerdo, teniendo en cuenta el resultado financiero acumulado por predicción.

¿Está el mercado al tanto de sus planes? Por cierto, hace tiempo que se sabe que cuanto más profundo es el pronóstico, menos fiable es. Y se habla de series).

 
Yuriy Asaulenko:

¿Está el mercado al tanto de sus planes? Por cierto, hace tiempo que se sabe que cuanto más profunda es la previsión, menos fiable es. Y se habla de series).

El mercado no lo necesita - el director del mercado debería estar preocupado :)

 

¿Hay tan poca gente en Rusia que se dedique seriamente a la IM o que se esfuerce por ello (con cerebro) en lugar de aplicar modelos sin sentido a cualquier cosa y a todo?

Extrañamente, por qué es el tema no atrae a personas realmente inteligentes que puedan dar información normativa, sino sólo a trolls y oscurantistas que se derrumban. O no están interesados en este formato de comunicación/colaboración. De hecho, en todo este tiempo, ningún experto ha escrito ni siquiera en persona.

 
Maxim Dmitrievsky:

¿Hay tan poca gente en Rusia que se dedique seriamente a la IM o que aspire a ello (con cerebro) en lugar de aplicar modelos sin sentido a cualquier cosa?

Es extraño que el tema no atraiga a personas que realmente saben lo que hacen, sino sólo a trolls. O no están interesados en este formato de comunicación/colaboración. Siendo realistas, durante todo este tiempo no ha habido un solo experto que no haya escrito ni siquiera en persona.

Yo también estoy realmente perplejo.

Fui a un foro de expertos como Prival y Matemat, y llegué al foro de hindúes y Alesh. Es una paradoja.

 
Alexander_K:

Yo también estoy realmente desconcertado.

Fui a un foro de expertos como Prival y Matemat, y llegué a un foro de Alesh e indios. ¡Paradoja!

Alexander, la cola de Alesh vendrá corriendo tras de ti, como un banco de peces tras una ballena.

no todos los Alioshes están afectados ))
 
Maxim Dmitrievsky:

Alexander, la cola de Alesh está a punto de seguirte aquí, como una bandada de peces que se aferran a una ballena.

Sinceramente, a veces pienso que sólo hay entre 5 y 10 personas en este foro que deambulan de tema en tema. Además de un indio, pero huyó.

 
Alexander_K:

Sinceramente, a veces pienso que sólo hay entre 5 y 10 personas en este foro que deambulan de tema en tema. Además del hindú, pero se ha escapado.

Todos están sometidos a tanta presión por la crisis que, como Kesha the Kid, tienen que SOBREVIVIR y no les importa su creatividad.

 
Maxim Dmitrievsky:

Al parecer, la crisis ha presionado tanto a todos que, como el hijo de Kesha, tienen que SOBREVIVIR y no tienen tiempo para la creatividad

:)))) Kesha es el nieto de SanSanych, de cuya pensión sobrevive. A Aliosha le han mordido la oreja los inversores, Uchitel está en un lavadero de coches, Koldun está en el bosque en una casa de baños. ¿Quién más? ¡Doc! No puedo decir nada sobre Doc, no lo sé.

¿Tampoco hay rastro de él en la rama de lengua inglesa? Iré a comprobarlo.

Razón de la queja: