Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1423

 
Aleksey Vyazmikin:

Así que sólo la forma en que hace hincapié en el peso, diciendo que afecta a la productividad del cerebro y de su muestra se confirma. Es que allí hay muchas contradicciones que se usan hábilmente como argumentos, lo que plantea dudas...

¿Qué tiene esto que ver con el comportamiento humano? La psicología sabe perfectamente que el comportamiento humano depende de las habilidades, las capacidades, la educación y la fuerza de la influencia de la necesidad. Todo esto está condicionado por las conexiones neuronales, que se han formado por la influencia del entorno externo: la crianza, la educación, la biografía, las experiencias emocionales y, por separado, la predisposición genética, como potencial. La psicología trabaja con la información que afecta a una persona y que se expresa en forma de conexiones neuronales que pueden cambiar bajo la influencia del entorno externo, incluido el flujo de información: esto es la psicoterapia.

Entiendo que estamos hablando de potencial, sólo que inmediatamente se plantea la cuestión del desarrollo de ese potencial, y por sus respuestas a las preguntas, me da la sensación de que es preferible la selección en la infancia.

No, se centra en la variabilidad.

 
Maxim Dmitrievsky:

No, se centra en la variabilidad.

Tengo mis dudas de que el tamaño del cerebro de una especie extinta pueda estimarse correctamente a partir del tamaño del cráneo... también podría haber una densidad de neuronas y un volumen de tejidos asociados diferentes.

 
mytarmailS:

No lo sé, no programo en mql para nada

Resulta que no se puede.

 
Aleksey Vyazmikin:

Tengo dudas de que el tamaño del cerebro de una especie extinta pueda estimarse correctamente a partir del tamaño del cráneo... podría haber una densidad diferente de neuronas...

No, no podría, tanto la densidad como el tamaño de las neuronas son prácticamente iguales en todos los animales. La estructura es más importante.

 
Maxim Dmitrievsky:

No, no podría, la densidad, como el tamaño, es más o menos el mismo en todos los animales

Estos datos sugieren lo contrario. Y aparentemente los delfines tienen un excedente de estas neuronas....

 
Aleksey Vyazmikin:

Estos datos sugieren lo contrario. Y los delfines parecen tener una sobreabundancia de estas neuronas....

no hay información sobre la densidad. El número de neuronas podría ser cualquier cosa. Se trata de seres humanos que, en igualdad de condiciones, según las investigaciones realizadas en la Unión Soviética, el "genio" es más probable con un cerebro grande, en promedio. El resto viene determinado por la variabilidad de las partes del cerebro. No se puede comparar con los animales porque, en general, son especies diferentes y el cerebro trabaja de forma distinta, tiene funciones diferentes y maneja modos de funcionamiento distintos.

Por el momento, según tengo entendido, este tipo de estudios ya no se realizan por razones éticas.
 
Maxim Dmitrievsky:

no hay información sobre la densidad. El número de neuronas podría ser cualquier cosa. Se trata de un hombre que, en igualdad de condiciones, según los resultados de las investigaciones realizadas en la Unión Soviética, es más probable que sea un "genio" con un cerebro grande, por término medio. El resto viene determinado por la variabilidad de las partes del cerebro. No se puede comparar con los animales, porque en general son especies diferentes y los cerebros funcionan de forma distinta, son responsables de diferentes fi guras y de diferentes modos de funcionamiento.

Por el momento, según tengo entendido, este tipo de estudios ya no se realizan por razones éticas.

Así que está comparando con diferentes progenitores de los seres humanos - si son animales o no, y donde la frontera no es clara, por lo que sería razonable para separarlos en diferentes especies, y como no hay cerebro de esta especie como una muestra, el tamaño no puede decir nada acerca de la densidad, y por lo tanto no puede servir como base para otras conclusiones - que el cerebro humano durante milenios perdido en peso y se convirtió en menos eficaz (debido a la desaparición de la competencia con otras especies humanoides) después de su pico.

Una vez más, la muestra es muy pequeña para hablar de una tendencia. Y, al final, la diferencia de las partes del cerebro (zonas) en la expresión cualitativa y cuantitativa, ¿genética o influencia del entorno?

Acerca de los estudios - Creo que no lo hacen debido a la falta de pruebas claras de la eficacia en esta etapa, y los experimentos reales son largos y costosos, por lo que no asignan dinero para ellos. Al fin y al cabo, necesitamos una gran muestra de individuos con cerebros diferentes, su mismo desarrollo - entorno y experiencias emocionales, y algún tipo de criterio de evaluación común. Esto hace que la tarea sea utópica e irrealizable en principio, por lo que se reducirá a la quiromancia científica.

 
Aleksey Vyazmikin:

¿En términos de predictores?

Al menos, explícamelo primero.

¿Y qué?

¿qué debe ocurrir después de los PGE?

 
Aleksey Vyazmikin:

Así que está comparando con diferentes predecesores de los humanos - si son animales o no y donde la línea no es clara, por lo que sería razonable separarlos en diferentes especies, y como no hay cerebro de esta especie como muestra, el tamaño no puede decir nada acerca de la densidad, y por lo tanto no puede apoyar más conclusiones - que el cerebro humano perdió peso y se convirtió en menos eficiente (debido a la pérdida de la competencia con otras especies humanoides) después de su pico en los milenios.

Una vez más, la muestra es muy pequeña para hablar de una tendencia. Y, al final, la diferencia de las partes del cerebro (zonas) en la expresión cualitativa y cuantitativa, ¿genética o influencia del entorno?

Acerca de los estudios - Creo que no lo hacen debido a la falta de pruebas claras de la eficacia en esta etapa, y los experimentos reales son largos y costosos, por lo que no asignan dinero para ellos. Al fin y al cabo, necesitamos una gran muestra de individuos con cerebros diferentes, su mismo desarrollo - entorno y experiencias emocionales, y algún tipo de criterio de evaluación común. Todo esto hace que la tarea sea utópica e inviable en principio, por lo que se reducirá a la quiromancia científica.

Así que no confundas las cosas de divulgación con la ciencia, si te interesa, profundiza.

 

Por cierto, según estos datos, los predecesores humanos no tenían una gran masa cerebral...

Todo es mentira...

Razón de la queja: