Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1352

 
Alexander_K:

Si lo hubiera sabido, no habría pedido ayuda aquí.

En general, la historia de cómo este archivo llegó a mis manos es oscura. No entiendo los motivos ni los objetivos de la persona que lo ha enviado. Pero sería muy tonto no investigarlo. EN MI OPINIÓN.

Bueno, encontraremos la manera de conseguir una serie así...
Entonces surgirá la pregunta "cómo ganar dinero en una fila así" ))))
 
Alexander_K:

Si lo hubiera sabido, no habría pedido ayuda aquí.

En general, la historia de cómo este archivo llegó a mis manos es oscura. No entiendo los motivos ni los objetivos de la persona que lo ha enviado. Pero sería muy tonto no investigarlo. EN MI OPINIÓN.

¿se adjuntó el gráfico de la equidad a este archivo?)
 
multiplicador:
¿el gráfico de equidad venía con este archivo?)

No

 
Alexander_K:

No

y no es bueno hacer trampa ))

https://www.mql5.com/ru/forum/221552/page985#comment_10703130

От теории к практике
От теории к практике
  • 2019.02.20
  • www.mql5.com
Добрый вечер, уважаемые трейдеры! Решил было на какое-то время покинуть форум, и сразу как-то скучно стало:)))) А просто читать, увы - неинтересно...
 
Yuriy Asaulenko:

Además del posthttps://www.mql5.com/ru/forum/86386/page1344#comment_10678027 sobre la predicción de procesos aleatorios.

Ahora es lo mismo, utilizamos una red neuronal para predecir el valor del filtro LF sobre datos reales del mercado. Intervalo de predicción - 5 minutos a 1m TF.

Todos los valores en unidades condicionales en la escala de datos NS, por supuesto, pueden ser recalculados en valores reales.

Con valores de predicción < (3-4) o > (3-4) puede que ya trabaje en una TS real. No irá en dirección contraria.

¿He entendido bien que has hecho ruido en las cotizaciones y has conseguido detectar este ruido en los datos del mercado?

 
Alexander_K:

No

En general, ¿te has dado cuenta de la cantidad de decimales que hay? ¿Es una tontería o el dato 1,087139964 ya está procesado por algo?

 
Aleksey Vyazmikin:

¿Estoy en lo cierto al suponer que tienes cotizaciones con ruido y que has podido detectar este ruido en los datos del mercado?

No. Se trata de una predicción de la producción de FNF en el mercado BP sin ningún cambio, y de compararla con el valor real. La muestra es la misma que antes: 5000.

He añadido un gráfico de 10 minutos.

 
Yuriy Asaulenko:

No. Se trata de una predicción de la producción de VLF en el mercado BP, sin ningún cambio, y comparándola con el valor real. La muestra es la misma: 5000.

Esta es una pregunta tonta. ¿Cuál era la entrada del filtro de paso bajo? ¿Y cómo se podría utilizar? Parece que la red describió el rendimiento de este LPF...

Y antes pregunté por el boosting, ¿lo has probado en él?
 
Maxim Dmitrievsky:

y no es bueno hacer trampa ))

https://www.mql5.com/ru/forum/221552/page985#comment_10703130

Bueno, este ciudadano dijo un montón de cosas de manera vaga... El objetivo principal de su mensaje era que nada puede ayudarme: ni Erlang, ni Bachelier, nada en absoluto, excepto las filas que él dio.

Nada funciona en mis modelos - por eso me dirigí aquí, tal vez una red neuronal verá algo.

 
Aleksey Vyazmikin:

Esta es una pregunta tonta. ¿Cuál era la entrada del filtro de paso bajo? ¿Y cómo se podría utilizar? Parece que la red ha descrito el funcionamiento de este LPF...

Y antes he preguntado por el refuerzo, ¿no lo has probado?

A la entrada del HPF se introdujo un BP de mercado. La misma potencia se ha introducido en la entrada NS. Sí, así es, la red describió el funcionamiento del LPF e hizo una predicción de su salida en un intervalo determinado.

En la potenciación no, no lo he probado.

Razón de la queja: