Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1186

 
Igor Makanu:

¿Y? ¿Qué diferencia hay en el lenguaje de programación que haya escrito el desarrollador? En mi opinión, python es casi siempre un intérprete, y para los juegos el rendimiento es importante, así que usar python es más una desventaja para los desarrolladores de juegos que una ventaja.

otra cuestión como un sistema de modelado, Python puede ser atractivo porque el lenguaje está desarrollando activamente (promovido), no atado a la plataforma, Python soporta todos los tipos posibles de programación: estructurado, OOP, la programación funcional - este punto es muy importante cuando el modelado, no hay necesidad de "reinventar la rueda" y luego portar esta "rueda" a otras plataformas - sólo tiene que escribir una fórmula matemática, como se ve en el tutorial, y Python sí entenderá que la multiplicación de la matriz o el trabajo con la función

Python se ve aquí como una herramienta preparada para la NS/MO, casi todo el material tutorial sobre el aprendizaje de la IA (para los estudiantes), se presenta ahora en el marco de Python.

Los bots de StarCraft2 no están escritos por desarrolladores de juegos, sino por entusiastas como tú y yo, por supuesto su nivel de conocimiento del tema y de la programación es muy superior al de la mayoría de la gente de este foro.

Realmente no puedo decir acerca de la productividad, por supuesto, si usted no tiene una tarea para escribir un scalper, en el marco de la estrategia de comercio intradía pasar 5-30 minutos en el análisis no es el más crítico que puede ser.

Y no medianamente sobre el juego en sí, el rendimiento de Python es más que suficiente para jugar a StarCraft2 contra un jugador humano.
 
Maxim Dmitrievsky:

te has inventado tus propias tonterías y ahora estás un poco celoso de ellas.

Está bien, está bien... todo el mundo tiene que pasar por esto

 
govich:

Está bien, está bien... Todo el mundo tiene que pasar por esto.

¿Qué? Por favor, no arrastres a todos contigo... ))

escribí más arriba que python es más fácil de trabajar con matrices e iOs, menos estrés y más salida

 
Maxim Dmitrievsky:

¿A través de qué? Por favor, no arrastres a todos contigo... ))

Escribí arriba que Python es más fácil de trabajar con matrices y MO, menos estrés, más salida

Está bien, es genial, no estoy juzgando, al contrario, estoy animando, estoy celoso, sólo me hizo reír:

Maxim Dmitrievsky:

Como tú mismo has escrito, puedes obtener cualquier indicador (de forma convencional) a través de una red neuronal. Sólo es cuestión de acostumbrarse a cambiar a un lenguaje más potente y cargar el historial de precios

Es una sensación maravillosa, como en Nochevieja esperando los regalos bajo el árbol, parece que las redes neuronales lo pueden hacer todo, pero en Python sólo hay que descargar la librería vía pip y escribir un par de líneas, ¡es impresionante!

 
govich:

es una sensación genial, como en la noche antes del año nuevo, esperando los regalos bajo el árbol, parece que las redes neuronales pueden hacer de todo, y en python basta con cargar la librería vía pip y escribir un par de líneas, ¡es súper!

ese no era el punto, obviamente eso no niega la necesidad de ser un geek

sobre la adaptabilidad... Han pasado 4 años desde tu hilo, pero intenta

http://setosa.io/conditional/

a diferencia del frecuencista... ugh, la frecuencia, el enfoque, permite la adaptación. La alineación de las distribuciones tendrá un cierto retraso, pero si la frecuencia de los eventos es suficiente, la alineación será bastante rápida bajo el sentimiento actual

Conditional probability explained visually
  • setosa.io
P(|) = {{ pOfBGivenA | number:3}} {{ pOfBGivenA * 100 | number:1}}% If we have a ball and we know it hit the shelf, there's a {{ pOfBGivenA * 100 | number:1}}% chance it also hit the shelf. P(|) = {{ pOfAGivenB | number:3}} {{...
 
Maxim Dmitrievsky:

Ese no era el punto, claramente eso no niega la necesidad de ser un geek.

sobre la adaptabilidad... Han pasado 4 años desde tu hilo, pero intenta

http://setosa.io/conditional/

a diferencia del frecuencista... ugh, la frecuencia, el enfoque, permite la adaptación. La alineación de las distribuciones tendrá un cierto retraso, pero si la frecuencia de los eventos es suficiente, se alineará bastante rápido con el sentimiento actual

Realmente no necesito un índice que cambie sus parámetros si no predice el futuro, pero en ese momento estaba verde.

 
govich:

eso fue en una vida anterior, la pregunta no era realmente sobre la adaptación, sino sobre el grial, un índice que cambia sus parámetros de alguna manera no sirve para nadie si no predice el futuro, pero yo estaba verde entonces.

¿y ahora de qué color eres? ¿qué has aprendido?

 
Farkhat Guzairov:

Python se ve aquí como una herramienta preparada para la NS/MO, casi todo el material tutorial sobre el aprendizaje de la IA (para los estudiantes) se presenta ahora en el marco de Python.

Los bots para StarCraft2 no están escritos por desarrolladores de juegos, sino por entusiastas como tú y yo, por supuesto su nivel de conocimiento del tema en sí y de programación es un orden de magnitud superior al de la mayoría de la gente de este foro.

Realmente no necesito explicar por qué es tan importante usar RL en la estrategia de trading intradía, pero dedicar 5-30 minutos a la analítica, no es tan crucial.

Bueno y no medianamente sobre el juego en sí, el rendimiento de Python es más que suficiente para jugar a StarCraft2 contra un jugador humano.

Se me olvidó añadir que los juegos utilizan RL que estoy tratando de aplicar al comercio

11:50 :))


 
Maxim Dmitrievsky:

Se me olvidó añadir que los juegos utilizan RL, que intento aplicar al comercio

11:50 :))

¡esto es genial! Lo he buscado, incluso RL ya tiene paquetes

 

¡Chicos! Si alguien tiene un mes de tiempo libre y picazón para programar, le puedo hablar de una forma de ganar 5 - 15% al mes. garantizado, o incluso más, no es un chanchullo ni una broma.

Requisitos:

1) la capacidad de crear GUI

2) trabajar con la api de la web

3) Posiblemente el parsing.

Por favor, escribe sólo interesado, no como: me lo dices, y me lo pienso, y luego me pongo a dar bofetadas, hu... kat, puedes irte ya.

Razón de la queja: