1ª y 2ª derivadas del MACD - página 11

 
Cmu4:

Es divertido. "A juzgar por las fotos" no suena nada raro.

Digámoslo así, esta es su tesis: aumentar el periodode cualquier filtro tiende a hacer que la señal sea más tardía.

Según tengo entendido, no estás de acuerdo con ello. Explique por qué, preferiblemente con ejemplos prácticos.

El periodo de filtrado no tiene efecto sobre el retardo. Ya escribí sobre ello más arriba. Esta es la esencia del filtro. Si se aumenta el periodo o se disminuye la frecuencia de corte de un filtro de paso bajo, se cortan las frecuencias altas. Lo que parece a simple vista un retraso.

Pero, ¿qué cree que se está retrasando y de qué? ¿Será alguien capaz de decirlo?

 
Zhunko:
El periodo de filtrado no tiene efecto sobre el retardo. Ya escribí sobre ello más arriba.

Y no te creo. Ejemplos, por favor.

Aunque... Nombra un filtro y yo mismo te haré un ejemplo de retraso, si me da pereza.

 
Cmu4:
No te creo. Ejemplos, por favor.

¿Qué ejemplos? Todas las frecuencias están en su sitio y siempre están ahí. Si algo se retrasara, sería imposible reconstruir la serie original tras la descomposición.

Claro que el componente de baja frecuencia del espectro cambia lentamente, pero eso no tiene nada que ver con el retraso.

 
Zhunko:
¿Qué ejemplos? Todas las frecuencias están en su sitio y siempre están ahí. Si algo se retrasara, sería imposible reconstruir la serie original tras la descomposición.
Joder... Está escrito en lenguaje llano: NO ME CREO lo que dices. Justifícalos. Pero no con palabras... no hay una lógica formal aquí.
 
Zhunko:

Valera, conocer los términos y utilizarlos correctamente es la clave del éxito de la comunicación. Nadie te entiende. Tus mensajes son demasiado confusos. Todo en una pila + términos erróneos y fuera de lugar. Todo ello combinado con el analfabetismo técnico. El resultado es hilarante y ridículo. Has ensuciado todo el foro con tus extraños mensajes.

Las personas alfabetizadas le responden con inteligencia y usted no se da cuenta de estas respuestas. Debido a su analfabetismo es incapaz de evaluar estas respuestas. Por supuesto, técnicamente se responde a los mensajes. Pero, a juzgar por tus nuevas preguntas, no entiendes nada de las respuestas. Es una conversación bastante extraña la que estás teniendo.


Existe una cosa que se llama público, así que para cualquier texto hay un público, no entiendo a los genios del análisis del espectro, sino a una persona sencilla que no está lavada en términos que pueda entender.
 
Cmu4:
Mierda... Está escrito en inglés sencillo: no creo en sus palabras. Justifícalo. Pero no con palabras... no hay una lógica formal aquí.

¿Por qué? Para mí está bastante claro. Para empezar, encuentra una forma de medir el retraso. Entonces puedes mostrarme qué se retrasa en qué. Si no, no entiendo el sentido de la discusión.

Las matemáticas no son una cuestión de fe.

===============

Si hablamos de distorsión de fase, es comprensible. Todos los filtros tienen distorsión de fase. Ya escribí sobre ello más arriba.

Pero todo el mundo habla del retraso. ¿Qué es eso?

 
No veo ningún interés en seguir con esto.
 
Cmu4:
No veo ningún interés en seguir con esto.
Estoy de acuerdo. No hay necesidad de discutir si no hay materia.
 
AlexeyFX:


Para el cálculo de todos los índices no se utilizan 18 pares por moneda, sino 17 pares en total (que, por tanto, constan de 18 monedas).

A grandes rasgos, es así. Hay un sistema de ecuaciones con 18 incógnitas. Hay 17 ecuaciones, así que habrá que inventar otra. Los índices deben ser ortogonales. De esta manera son ortogonales a 17/18=0,94.


Por ahora tomé un camino diferente (no sé a dónde me llevará, tal vez tenga que volver)

dices que usas 17 pares - 18 divisas, estoy de acuerdo, si no tienes en cuenta los ticks o el análisis de los volúmenes de los ticks entonces sí, puedo usar estos 17 pares para analizar todos los demás pares necesarios.

He hecho lo siguiente para los pares de minutos (es decir, no los he calculado como índices todavía), he puesto el mismo número de pares para el euro y el dólar, + me faltaba una ecuación - el par con el par de divisas ( par inicial euro - dólar por sí mismo) .

y así para todos los pares .

Pero si tenemos en cuenta que la frecuencia de los ticks es irregular, 17 pares (para expresar 18 monedas) no es suficiente, deberíamos tener originales (no sus sintéticos) del terminal de todos los demás pares derivados de 18 monedas.

 
tara: Alexei, ¿qué es la credibilidad?

He estado pensando y pensando, pero no se me ocurre nada. Te gustan las preguntas con un giro.

Muy bien, entonces la respuesta es complicada. Digamos que esperas un ataque de oira. ¿En qué caso es más fiable este ataque: en el análisis de 3 divisas (3 pares) o en el análisis de 12 divisas (66 pares)?

En el caso de LiteForex (aún no expresado en forma de índices) - pero digamos que puse el mismo número de pares de dólar y euro en una fila, + tenía una ecuación que faltaba - un par con el propio par (el par inicial de euro-dólar).

Valera, dime, ¿qué institución ha pervertido tan monstruosamente tu lógica de expresión? Realmente no puedes entender nada. ¿Has hecho alguna vez un solo examen de matemáticas o física (sin contar los exámenes escolares)?

Razón de la queja: