Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1088

 
Maxim Dmitrievsky:

:)

Las personas que se asocian a una lengua o nación concreta ya están infectadas.

El problema no es la individuación, es el desconocimiento de la lengua. Esta es la parte de habla rusa de un foro, y la comunicación en inglés no es apropiada aquí. Porque muchas personas simplemente no entienden de qué están hablando. En cuanto a la asociación con una nación, me considero un ciudadano de la Tierra, pero no sé una lengua extranjera. Ya no recuerdo cuántas veces intenté sin éxito aprender inglés. No llevo la cuenta de los intentos. Me doy cuenta de que un conocimiento del inglés habría aumentado mucho mis oportunidades. Al fin y al cabo, el segmento ruso de Internet es una pequeña parte, y el inglés es en realidad una lengua internacional. Pero yo no iría a un foro inglés a escribir en ruso. No me daría una buena imagen. No es posible utilizar la traducción automática. La calidad está por debajo del zócalo. Aunque hay avances positivos en este sentido. Y los han proporcionado las redes neuronales.
 
Conozco esa experiencia. No es relevante aquí. El problema es claramente diferente. Las personas hablan idiomas diferentes y, por lo tanto, no se entienden entre sí. La barrera lingüística es lo que estropea muchas cosas para los individuos y para la humanidad en su conjunto. No todo el mundo puede hablar una lengua extranjera. A veces, hablando el mismo idioma, no se entienden. Porque el lenguaje no es lo suficientemente preciso.
 

Es lo de siempre, quién habla de qué, pero el piojo habla del baño :) Deberías leer un libro y luego discutirlo

todas sus experiencias han sido largamente estudiadas y descritas allí

 
Grigoriy Chaunin:
El problema no es de indicación, sino de desconocimiento del idioma. Esta es una parte del foro de habla rusa y no es apropiado hablar en inglés aquí. Porque mucha gente simplemente no entiende de qué estamos hablando. En cuanto a la asociación con una nación, me considero un ciudadano de la Tierra, pero no sé una lengua extranjera. Ya no recuerdo cuántas veces intenté sin éxito aprender inglés. No llevo la cuenta de los intentos. Me doy cuenta de que un conocimiento del inglés habría aumentado mucho mis oportunidades. Al fin y al cabo, el segmento ruso de Internet es una pequeña parte, y el inglés es en realidad una lengua internacional. Pero yo no iría a un foro inglés a escribir en ruso. No me daría una buena imagen. No es posible utilizar la traducción automática. La calidad está por debajo del zócalo. Aunque hay avances positivos en este sentido. Y los han proporcionado las redes neuronales.

Las redes neuronales se encargan de los cálculos econométricos

Al parecer, ¿qué más se necesita?

Todo estará ahí: previsión, modelo, autorregresión, autocorrelación y otras lindezas.

Sin embargo, hay que pensar en qué se basa todo esto, en qué se basan las fórmulas econométricas.

He decidido probar otra forma y desglosar cada fórmula econométrica fundamental

el resultado es un modelo matemático generalizado, que minimiza las desviaciones respecto a la media, siendo la PA lo más estacionaria posible, ya que de lo contrario se colapsa.

bueno, esto socava absolutamente todas las perspectivas de este ejercicio aparentemente útil

En resumen, el tema es para el piso o para la tendencia...

...

así que no te preocupes.

 
Renat Akhtyamov:

en resumen, el tema es plano o de tendencia solamente

...

así que no hay que preocuparse

¿Has pensado en el hecho de que no hay plano y tendencia en absoluto))

o más bien no así

no hay ningún plano, sólo hay movimientos de diferente duración.

 
mytarmailS:

¿Has pensado en que no hay ningún piso ni tendencia)?

o más bien, no.

no hay flots, sólo hay movimientos de diferentes longitudes.

Una tendencia, al igual que un piso, no existe ni existirá hasta que se "defina" de una manera u otra.

 
mytarmailS:

¿Has pensado en que no hay ningún piso ni tendencia)?

o, más exactamente, en absoluto.

no hay ningún plano, sólo hay movimientos de diferente duración.

es lo mismo.

Quiero decir que todo está ahí, pero en otras palabras.

pero para ekonomerika es diferente BP

y conjuntamente no sabe cómo pensarlos, al igual que el 95% de los comerciantes

 
Renat Akhtyamov:

es lo mismo.

es decir, todo está ahí, pero con otras palabras

pero para la econometría, es un BP diferente

no pueden hacerlo juntos, al igual que el 95% de los comerciantes

¿Puede la econometría diferenciar entre el plano y la tendencia?

 
mytarmailS:

¿puede la econometría diferenciar entre un piso y una tendencia?

dejemos que los gurús locales respondan.
 
Renat Akhtyamov:
Que respondan los gurús locales.

Deberías decirnos exactamente quiénes son los Gurús locales. Porque desde las 15:34 todo el mundo ha estado esperando con tensión.