Redes neuronales - página 2

 

hola

Yo digo que tome 2 promedios móviles, algunas líneas sup-res y 1 o dos filtros y el comercio

si no puedes hacer dinero con un sistema simple como este, no esperes que un NN te haga rico

de mis 3 años de experiencia en el mercado de divisas sé cómo construir un sistema perfecto, pero será larga codificación de largo ... al menos 3 marcos de tiempo para mirar, cubriendo todas las situaciones posibles, rango, tendencia ... y luego aplying algunos sistemas juntos para obtener resultados perfectos

mi consejo es que si sabes como comerciar que el primer comercio, ganar dinero y un día cuando usted tiene enough puede tratar de hacer NN

Solo estoy bromeando, pero no necesitas NN para ganar dinero.

Yo pasé el segundo año de mi operación haciendo programas y probando decenas de sistemas y un día me di cuenta de que no estaba operando con ninguno de ellos y mucho era bueno, rentable....i tuve primero que reprogramar mi cerebro para evitar el miedo, la codicia ... y para disciplinarme (y perdí casi el 70% de mi cuenta durante ese tiempo)

primero encontrar un buen sistema (hay varios buenos aquí) hacer dinero, aprender y que tratar de enseñar a este NN para el comercio de este sistema o simplemente hacer EA para autotrade para usted y cuando usted hace suficiente dinero que usted puede comprar comercial NN

 
deepdrunk:
hola

Yo digo que tome 2 promedios móviles, algunas líneas sup-res y 1 o dos filtros y el comercio

si no puedes hacer dinero con un sistema simple como este, no esperes que un NN te haga rico

de mis 3 años de experiencia en el mercado de divisas sé cómo construir un sistema perfecto, pero será larga codificación de largo ... al menos 3 marcos de tiempo para mirar, cubriendo todas las situaciones posibles, rango, tendencia ... y luego aplying algunos sistemas juntos para obtener resultados perfectos

mi consejo es que si sabes como comerciar que el primer comercio, hacer dinero y un día cuando usted tiene enough puede tratar de hacer NN

Solo estoy bromeando, pero no necesitas NN para ganar dinero.

Me pasé el segundo año de mi comercio haciendo programas y probando decenas de sistemas y un día me di cuenta de que no estaba operando ninguno de ellos y mucho era bueno, rentable....i tenía primero para reprogramar mi cerebro para evitar el miedo, la codicia ... y para disciplinarme (y perdió casi el 70% de mi cuenta durante ese tiempo)

primero encontrar un buen sistema (hay varios buenos aquí) hacer dinero, aprender y que tratar de enseñar a este NN para el comercio de este sistema o simplemente hacer EA para autotrade para usted y cuando usted hace enaugh dinero que usted puede comprar comercial NN

¡Sé lo que quieres decir! Me paso meses revisando los datos históricos de todo tipo de indicadores y sistemas...y la conclusión es que cualquier número de ellos podría hacer pips en cualquier operación. Todo lo que digo aquí es que sería bueno tener un sistema INDIPENDIENTE, que trabaja de una manera DIFERENTE para confirmar o negar lo que su indicador o sistema le está diciendo. Yo comercio con Brain Trend, MTFMACD, MoneyMap (versión MQ4) y me va bastante bien. Pero todavía sería bueno tener ese sistema secundario que se ejecuta en el fondo para decir "sobre la base de 15 años de datos históricos, esta señal cuando se produce con este par de divisas, en este marco de tiempo, con este volumen, ha demostrado ser poco fiable, no puedo aconsejar este comercio" Sí, algunos podrían llamarlo exagerado ... pero yo lo llamo tener un profesional FOREX wathcing sobre mi hombro. Mientras los humanos sean criaturas de hábito y continúen creando ciclos (de cualquier tamaño) yo diría que esto es lo que sería un NN FOREX bien entrenado. No lo llamo exageración si me impide perder algunas fichas.

Nuestras experiencias parecen sorprendentemente similer, sin embargo, soy un novato ... acaba de empezar mi segundo año como comerciante de comercio con dinero real. Me he pasado los últimos meses repasando indicadores que sabía que funcionaban, y dando vueltas a la cabeza... por miedo a hacer malas operaciones. Pero...supongo que es por eso que quiero desarrollar la NN...no conoce el miedo, y responde a los datos del mercado de la manera que ningún humano puede. Pueden encontrar el significado en el más pequeño de los patrones de precios...cosas que nuestros indicadores ordinarios no pueden. Si los indicadores MQ4 son binoculares...entonces el NN es el hubble. Creo que vale la pena desarrollarlo aquí.

 

Gracias NewDigital, he encontrado una copia de neuroproba. Parece interesante...... No veo ningún error en el archivo MQ4, pero sin ver el script para el NN no puedo decir si es preciso o no... una de las razones por las que la gente puede haber renunciado a él es que para que haga algo más que mostrar dos líneas horizontales (una roja y otra amarilla, con la versión que tengo) tienes que poner el StudyNumber por encima de 100. Lo he ajustado y he conseguido que coincida con las señales que da Brain Trend. Ese ajuste es 200. Sin embargo, no estoy seguro del aspecto NN de este indicador. ¿Sabe usted posiblemente donde una copia del archivo de la secuencia de comandos para el NN podría estar flotando alrededor? Ah, y el segundo enlace que diste es a snowseed, donde hablan de CORTEX, que es un programa gratuito muy bueno para programar NNs. ¡Gracias New Digital!

 
Cyclesurfer:
Gracias NewDigital, he encontrado una copia de neuroproba. Parece interesante...... No veo ningún error en el archivo MQ4, pero sin ver el script para el NN no puedo decir si es preciso o no... una de las razones por las que la gente puede haber renunciado a él es que para que haga algo más que mostrar dos líneas horizontales (una roja y otra amarilla, con la versión que tengo) tienes que poner el StudyNumber por encima de 100. Lo he ajustado y he conseguido que coincida con las señales que da Brain Trend. Esa configuración es 200. Sin embargo, no estoy seguro del aspecto NN de este indicador. ¿Sabe usted posiblemente donde una copia del archivo de la secuencia de comandos para el NN podría estar flotando alrededor? Ah, y el segundo enlace que diste es a snowseed, donde hablan de CORTEX, que es un programa gratuito muy bueno para programar NNs. ¡Gracias New Digital!

Los dos últimos archivos de su hilo parecen estar bien: NeuroProba y KauffmanTrend (lo siento, no estoy seguro de los nombres - puede ser mistaket). El autor (Rosh) dijo que es posible predecir el movimiento del precio.

Pero de repente dijo que hizo algún error en el cálculo y se detuvo. Traté de encontrar sus mensajes en los otros foros y los mensajes fueron sobre NN también. Así que es mejor, si te registras en su foro para enviar un mensaje a él.

 

sólo una pregunta

¡Hola, Newdigital!

Los foros rusos son muy buenos, hay mucho que aprender allí, pero ¿cómo registrarse allí usando el teclado inglés? La mayor parte de la comunicación allí es en idioma ruso.

Intenté registrarme varias veces en inglés, y al esperar la confirmación, todo lo que obtuve fue un garabato ilegible que me fue enviado originalmente en ruso. ¿Cómo se puede superar este problema?

 
lietuve:
¡Hola, Newdigital!

Los foros rusos son buenos, hay mucho que aprender allí, pero ¿cómo registrarse allí usando el teclado inglés? La mayor parte de la comunicación allí es en lengua rusa.

Intenté registrarme varias veces en inglés, y al esperar la confirmación, todo lo que obtuve fue un garabato ilegible que me fue enviado originalmente en ruso. ¿Cómo se soluciona este problema?

Sólo me registré, eso es todo. Usando letras inglesas. El nombre de usuario y la contraseña en Inglés como de costumbre ...

BTW no es difícil para mí, ya que tengo el teclado ruso, así (he instalado las letras rusas en las ventanas).

Sólo una pregunta: ¿sabes el significado de tu nombre de usuario?

 

Nn

Cyclesurfer:
Gracias NewDigital, he encontrado una copia de neuroproba. Parece interesante...... No veo ningún error en el archivo MQ4, pero sin ver el script para el NN no puedo decir si es preciso o no... una de las razones por las que la gente puede haber renunciado a él es que para que haga algo más que mostrar dos líneas horizontales (una roja y otra amarilla, con la versión que tengo) tienes que poner el StudyNumber por encima de 100. Lo he ajustado y he conseguido que coincida con las señales que da Brain Trend. Ese ajuste es 200. Sin embargo, no estoy seguro del aspecto NN de este indicador. ¿Sabe usted posiblemente donde una copia del archivo de la secuencia de comandos para el NN podría estar flotando alrededor? Ah, y el segundo enlace que diste es a snowseed, donde hablan de CORTEX, que es un programa gratuito muy bueno para programar NNs. ¡Gracias New Digital!

Eso es interesante ... en realidad me gusta el indicador que actúan como el cerebro humano ... NN con indicador de retropropagación es bueno ... + lógica difusa es más mejor creo ....

Hola puede publicar la versión mql aquí ...

thnks

===================

Colección de indicadores de Forex

 

Gracias New digital voy a mirar a ver si encuentro esos en algún sitio. Es extraño, porque escuché que el neuro proba se suponía que predecía el máximo y el mínimo de la siguiente barra (ahora ESO sería útil) pero todo lo que hace es actuar como un oscilador. Las dos líneas se cruzan en cero, señalando un cambio de dominio comprador a vendedor o viceversa y entrarías en la siguiente apertura. Podría ser útil en lo que va ... pero no es una aplicación real NN a menos que aprende a medida que avanza por ver si las señales que da habría sido rentable o no y la adaptación de su lógica en consecuencia....im va a colocar en mi carpeta EAs y ver si tiene alguna función allí que me perdí. Voy a publicar el indicador aunque P, podría ser un indicador de predicción de tendencia decente en cualquier caso. Si esta versión no compila hágamelo saber... Hice algunos ajustes a la misma y algunos de los resultados eran un poco screwy. Pero si esa no es la correcta puedo encontrarla

Archivos adjuntos:
 
lietuve:
¡Hola, Newdigital!

Los foros rusos son buenos, hay mucho que aprender allí, pero ¿cómo registrarse allí usando el teclado inglés? La mayor parte de la comunicación allí es en lengua rusa.

Intenté registrarme varias veces en inglés, y cuando esperaba la confirmación, todo lo que obtuve fue un garabato ilegible que me fue enviado originalmente en ruso. ¿Cómo se soluciona este problema?

Solo tienes que ir al primer enlace que New digital ha puesto arriba y mirar hacia la parte superior de la página y hacer clic en registrarse. El servidor está en Rusia, supongo... en cualquier caso, el correo electrónico puede tardar algún tiempo en llegar... si no es en 2 horas, es posible que desee hacer el registro de nuevo. Yo tuve que registrarme dos veces antes de recibir el correo electrónico. Los pasos y las páginas de registro están en inglés. La mayoría de ellas estarán en inglés. Espero que esto te ayude.

 

el neuroproba tiene algunos problemas serios. parece que funciona bien durante un tiempo y luego se bloquea sin razón aparente.

Razón de la queja: