[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 9: Noviembre 2011) - página 39

 
IgorM:

Creo que la semana seguirá siendo alcista, y la barra de la semana ya se ha formado, imho - por ahora la parte superior

ZS: ¿Por qué volamos? Nos acercamos a fin de año, el mes que viene los máximos responsables de todo tipo de participantes en el mercado nos sorprenderán con sus regalos de Navidad, etc., creo que nos "arrastraremos" lentamente hasta fin de año

Así es, véase el pasado mes de noviembre
 
IgorM:

Creo que la semana seguirá siendo alcista, y la barra del mínimo de la semana ya se ha formado, imho - por ahora la parte superior

ZS: ¿Por qué vamos a volar? Nos acercamos a fin de año, el mes que viene los altos cargos de todo tipo de participantes en el mercado les sorprenderán con el valor de sus regalos de Navidad, etc. - No van a tener tiempo para negociar, creo que nos "arrastraremos" lentamente hasta el final del año


No es un hecho que se haga realidad, pero hay que recordar que hay que tener miedo.

))

 
aquí tienes Galina apareció y compró el eurik por lo que inmediatamente fortaleció ))))))))))
 
RekkeR:

Yusufkhoja, dime qué versión del indicador utilizas, no hay diferencia en la representación gráfica, ¿verdad?

¿Qué valores para la retrospectiva son relevantes? ¿Se establecen varios indicadores con diferentes parámetros en una ventana o se miran diferentes TFs, un indicador con un valor fijo de retrospectiva (una palabra tan desagradable en la percepción)) )?

1. Yo uso la versión anterior;

2.- Ahora para este par la retrospectiva óptima en H4 = 39 barras desde el inicio del año en curso;

3. Es posible establecer varios indicadores para analizar la tendencia de interés o para estimar el "estado de ánimo" del piso.

Archivos adjuntos:
 

¡¡¡Hola amigos!!!

Todavía estoy sentado en longs en el eurik ))))

Yo veo la situación de esta manera:

Creo que deberíamos salir a 1,3937 tentativamente. Pero es sólo el objetivo más cercano. Si el eurik gana algo de impulso, lo veremos mucho más alto.

 

de la primera tendencia puede girar al alza... si la hacen papilla, la caída continuará... en general, el sentimiento alcista es fuerte...
Los toros deberían salir de la posición lateral en breve (mañana o pasado)... vamos a ver...

 
Vizard:

de la primera tendencia puede girar al alza... si la hacen papilla, la caída continuará... en general, el sentimiento alcista es fuerte...
Los toros deberían salir de la posición lateral en breve (mañana o pasado)... vamos a ver...


Saludos, acabo de abrir los largos...
 

qué buena aceleración hacia abajo...

 
Galina:

Te apoyo, acabo de abrir los largos...

¿Durante cuánto tiempo aproximadamente?
 
Galina:

Lo secundo, acabo de abrir los largos...

No es un buen momento, ¿verdad?
Razón de la queja: