A la caza de Stop Losses - página 9

 
Maksim Neimerik:
No persiguen tu parada)))) sino la multitud, y el hecho de que pongas paradas virtuales no demuestra nada en absoluto.

Ahhhh... Ahí tienes...

Resulta que tenemos una terminología diferente. Siempre he pensado que la "persecución de paradas" consiste en utilizar el conocimiento de mis paradas particulares de DC. Y a su entender - es un movimiento normal del mercado hacia la compra o la venta. Es comprensible que si la mayoría de los operadores cubren las pérdidas en algún momento, el precio comience a moverse en esa dirección, "eliminando los stoploss". Pero, en mi opinión, no se trata de "cazar stoplosses", sino de avanzar hacia los volúmenes...

En ese caso, las paradas virtuales sólo demuestran que el mercado se mueve hacia un mayor volumen...

 
Yuriy Asaulenko:

Popularmente: Las multitudes son volúmenes


No, una multitud no tiene que ver con los volúmenes. Una multitud es un montón de gente con relativamente poco dinero. Los grandes volúmenes se concentran en un pequeño grupo de comerciantes (el 1% de la población mundial tiene el 50% del dinero del mundo). Ellos son los que dirigen el mercado.

 
George Merts:

Ahhhh... Ahí tienes...

Resulta que tenemos una terminología diferente. Siempre he pensado que la "persecución de paradas" consiste en utilizar el conocimiento de mis paradas particulares de DC. Y a su entender - es un movimiento normal del mercado hacia la compra o la venta. Es comprensible que si la mayoría de los operadores cubren las pérdidas en algún momento, el precio comience a moverse en esa dirección, "eliminando los stoploss". Pero, en mi opinión, no se trata de una "caza del stoploss", sino de un movimiento hacia los volúmenes...

En ese caso, las paradas virtuales sólo demuestran que el mercado se mueve exactamente en la dirección de más volumen...


Georges, al menos no te metas en este berenjenal. Este foro ya está lleno de idiotas ametralladores.

O me estoy haciendo muy viejo, o cada vez me molestan más los imbéciles con torsos abiertos y falta de inteligencia.

No me gustan los retrasados, no soy políticamente correcto.

 

El mercado se mueve por el dinero es su combustible por así decirlo, donde más órdenes de stop se amontonan, ahí es donde va.

 
Олег avtomat:

¿por qué una reacción tan dolorosa?


así de fácil.

 
Viktor Korchagin:

¿Quizás tenga que poner más stop losses o quizás un pequeño TM?


He dejado de poner stops, pero cierro los riesgos manualmente

 
Viktor Korchagin:

El mercado se mueve por el dinero es su combustible por así decirlo, donde más órdenes de parada se han acumulado va allí.


Con el apoyo de

 
Yuriy Asaulenko:

¡No es rentable! Sólo tienes que calcular lo que cuesta y, si tuvieras la pasta, dejarías la actividad). No son las paradas las que se persiguen.


Los creadores de mercado se benefician de ello, tiran del precio hasta los topes, y entonces los topes empiezan a funcionar y el precio va donde tiene que ir y ellos están en negro, y si fallan, no es gran cosa para ellos, acaban de hacer su trabajo, han creado volatilidad en el mercado, y estarán en negro de todos modos).

 
Viktor Korchagin:

El mercado sigue al dinero, es su combustible, por así decirlo, donde se han acumulado más órdenes de stop, allí es donde va.

+100% Exacto, los stops son la energía que impulsa los mercados. Y la caza de los mismos continúa, sólo que no por personas y organizaciones concretas, sino por el mercado como elemento. No por maldad, sino en virtud de su estructura. No puede hacer otra cosa.

Los precios suben no porque ellos compren, sino porque se eliminan los topes de los vendedores. Se necesitan vendedores, no compradores, para que los precios suban. Esto se puede ver perfectamente en las imágenes de Oanda, durante los potentes movimientos.

Si se activan los stops de los osos, esto puede provocar un movimiento alcista y los stops alcistas se activarán después y esto subirá y bajará eternamente. Esto es casi todo lo que necesitas saber para crear el Grial.La pérdida de energía en cada movimiento no permite que el gráfico degenere en un "diente de sierra" al final, aunque tiende a hacerlo. Además, la fractalidad aumenta la complejidad. Por eso todos los gráficos de mercado, de todos los tiempos y de todas las dimensiones se ven así y no de otra manera.

El proceso tiene lugar en diferentes dimensiones, empezando por los ticks y subiendo hasta el infinito y es importante no confundirlos, operando estrictamente en la dimensión elegida. No hay nada más en los mercados y nunca lo ha habido, excepto este simple proceso.
 
Wizard2018:

+100% Exacto, los stops son la energía que pone en marcha los mercados. Y son perseguidos, sólo que no por personas y organizaciones concretas, sino por el mercado como elemento. No por maldad, sino en virtud de su estructura. No puede hacer otra cosa.

El precio sube no porque compren, sino porque supera las paradas de los vendedores. Hacen falta vendedores, no compradores, para que los precios suban. Se puede ver perfectamente en las fotos del mismo Oanda, durante los potentes movimientos.

Las paradas bajistas, cuando se activen, provocarán un movimiento alcista y las paradas alcistas, que seguramente se producirán después y así hasta el infinito. Eso es casi todo lo que necesitas saber para crear el Grial.La pérdida de energía en cada movimiento no permite que el gráfico degenere en un "diente de sierra" al final, aunque tiende a hacerlo. Además, la fractalidad aumenta la complejidad. Por eso todos los gráficos de mercado, de todos los tiempos y de todas las dimensiones se ven así y no de otra manera.

El proceso tiene lugar en diferentes dimensiones, empezando por los ticks y subiendo hasta el infinito y es importante no confundirlos, operando estrictamente en la dimensión elegida. No hay nada más en los mercados y nunca lo ha habido, excepto este simple proceso.

¡100% exactamente así!

Razón de la queja: