Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 807

 
Maxim Dmitrievsky:

Pero no vuelvas a enterrar tus conocimientos en 10 páginas del foro, por favor.

Escribir con sentido ))))))

No, Maximka, ahora piensas por ti misma....... Me voy a ganar dinero....

 
Maxim Dmitrievsky:
Estás hablando de una mierda de conspiración, ¿cuál es tu opinión?

Supuse que no distinguías entre oos y diferentes tipos de validación cruzada. En vez de gastar 2 minutos en la wikipedia y corregirte, de alguna manera confirmaste que para ti es lo mismo.

¿Qué es tan conspirativo?

Vale, ya está, me voy, no tiene sentido, eres una rubia.

 
Dr. Trader:

Supuse que no distinguías entre oos y diferentes tipos de validación cruzada. En vez de gastar 2 minutos en la wikipedia y corregirte, de alguna manera confirmaste que para ti es lo mismo.

¿Qué es tan conspirativo?

Vale, ya está, me voy, no tiene sentido, estás siendo una rubia.

Eso es débil. Sigue leyendo los manuales.

encajar a través de cualquier crossvalid es un retoque al proceso estacionario

 
¿Hay siquiera moderación de los hilos en este foro? ¿O no hay nadie a quien pedirle que "banee a un usuario"?
 

¡Caballeros!

Siendo más viejo que todos los participantes de este foro juntos, tengo que dirigirme a ti.

La tarea de buscar el Grial sigue siendo difícil, a pesar de su sencillez. Es prácticamente imposible solucionarlo solo: incluso yo tuve que pedir prestados algunos conocimientos a alguien.

Por lo tanto, vuelva a la vía constructiva y publique aquí únicamente sus escasos conocimientos sobre el mercado y las formas de combatirlo con neuronas y predictores.

De lo contrario, no tendremos suerte.

Sinceramente,

A_K2

 
Alexander_K2:

¡Caballeros!

Siendo más viejo que todos los participantes de este foro juntos, tengo que dirigirme a ti.

La tarea de encontrar el Grial sigue siendo difícil, a pesar de su simplicidad. Es prácticamente imposible solucionarlo solo: incluso yo tuve que pedir prestados algunos conocimientos a alguien.

Por lo tanto, vuelva a la vía constructiva y publique aquí únicamente sus escasos conocimientos sobre el mercado y las formas de combatirlo con neuronas y predictores.

De lo contrario, no tendremos suerte.

Sinceramente,

A_K2

Formula tu opinión sobre este artículo, Alexander, si tienes tiempo :)
 
Maxim Dmitrievsky:
Formula, Alexander, tu opinión sobre este artículo, si tienes tiempo :)

Esta es la definición de "caos"

Los sistemas matemáticos con comportamiento caótico son deterministas, es decir, están sujetos a alguna ley estricta y, en cierto sentido, están ordenados. Este uso de la palabra "caos" es diferente de su significado habitual (véaseel caos en la mitología).

En los sistemas de mercado no existe una ley estricta, por lo que no tiene relevancia para nosotros. Pero tiene la más amplia aplicación en la práctica con una poderosa teoría, conocida por nosotros como la teoría de la regulación automática. Aquí en un foro hay un hombre que lo aplica todo con éxito (según sus palabras).

 
Maxim Dmitrievsky:

El EOS sólo puede utilizarse para la cancelación de hipótesis o sólo para problemas estacionarios conocidos. Pero no para encontrar estrategias y seleccionar características/evaluar la solidez del sistema.

Estoy totalmente de acuerdo, pero ¿qué se puede utilizar entonces como estimación de la estabilidad?

 
Alexander_K2:

¡Caballeros!

Siendo más viejo que todos los participantes de este foro juntos, tengo que dirigirme a ti.

La tarea de buscar el Grial sigue siendo difícil, a pesar de su sencillez. Es prácticamente imposible solucionarlo solo: incluso yo tuve que pedir prestados algunos conocimientos a alguien.

Por lo tanto, vuelva a la vía constructiva y publique aquí únicamente sus escasos conocimientos sobre el mercado y las formas de combatirlo con neuronas y predictores.

De lo contrario, no tendremos suerte.

Sinceramente,

A_K2

¿De dónde has sacado esa creencia?

 
SanSanych Fomenko:

Esta es la definición de "caos"

Los sistemas matemáticos con comportamiento caótico son deterministas, es decir, están sujetos a alguna ley estricta y, en cierto sentido, están ordenados. Este uso de la palabra "caos" es diferente de su significado habitual (véaseel caos en la mitología).

En los sistemas de mercado no existe una ley estricta, por lo que no tiene relevancia para nosotros. Pero tiene la más amplia aplicación en la práctica con una poderosa teoría, conocida por nosotros como la teoría de la regulación automática. Aquí en este foro hay un hombre que lo aplica con éxito (según sus palabras) todo

¿Oleg es un autómata? ) No, no funciona, ciruelas.

Razón de la queja: