Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 729

 
¿y qué es "curwafitting"?
¿es una palabra polaca o qué?
 
Alexander Ivanov:
¿qué es el curvafitting?
¿es una palabra polaca o qué?

ajuste de curvas

https://smart-lab.ru/blog/456071.php

Набросок конспекта лекции про оверфиттинг - полезно всем
Набросок конспекта лекции про оверфиттинг - полезно всем
  • smart-lab.ru
Решил начать писать небольшие заметки по алгоритмической торговле и всему что с ней связано. Возможно, когда-нибудь расширю, склею и опубликую в виде книжки. Пока же это просто наброски заметок, сделанные на скорую руку. Можно часто слышать от тех, кто торгует алгоритмически, да и просто систематически, такие понятия как «оверфиттинг»...
 
Grigoriy Chaunin:
Qué histeria. ) Te están diciendo la verdad. Una prueba sobre una larga historia, una prueba de avance, y luego puede decir algo. Cuando se entrena una red, se divide en una muestra de entrenamiento y otra de prueba. Puedo decir con casi el 100% de certeza que su señal mostrará una pérdida. 0,0000000001% para que funcione.

Tal vez también debería enseñar el modelo en el acta durante 5 años y ejecutarlo en el examen durante otros 5 años. Vamos, que hay dependencias a muy corto plazo en el mercado. Es bueno que el ST funcione durante un mes. Considérelo un éxito, de lo contrario una semana será suficiente. El tiempo lo dirá, mientras tú recoges las palabras que dirás en tu excusa sobre mi señal... ¡¡¡¡Buena suerte !!!!

 
Mihail Marchukajtes:

Muy bien, Maximka, deja de ponerte histérica. Respira profundamente.... exhala y vuelve a exhalar... exhala..... y ahora mira la señal..... la prueba más genial de todas...

donde está el cigarrillo) lo miraré, haré el mío más tarde... no hay tiempo para hacerlo ahora

Si funciona, lo añadiré si no funciona ...

 
Maxim Dmitrievsky:

donde esta el cigarrillo ) lo miraré seguro, yo haré el mío más tarde... No tengo tiempo ahora mismo

Si el próximo cigarrillo no funciona por fin lo estás haciendo bien y si lo hace me apunto a él.

¿Qué quieres decir con "normal"? Lo estoy haciendo bien, a diferencia de otras personas. Y la prueba está en la cuenta. Lo cual es monitoreado en mi perfil. Y espero disculpas por las falsas acusaciones de cosas mal hechas.....

 
Mihail Marchukajtes:

¿Qué quiere decir con normalidad? Lo estoy haciendo todo bien, a diferencia de otras personas. Y la prueba está en la cuenta. Lo cual es monitoreado en mi perfil. Y luego espero una disculpa por acusarme falsamente de hacer algo malo.....

¿Es el -30k? No quiero apuntarme a eso.

Lo que quiere decir normal ya está escrito arriba

 
Maxim Dmitrievsky:

¿Es el -30k? No quiero apuntarme a eso.

¿Qué quieres decir con "normal"? Lo escribí arriba.

Estás confundido. Por ejemplo, voy a pagar 20 libras por la suscripción y no podré suscribirme por mi apalancamiento, pero puedo controlar las estadísticas...

 
Mihail Marchukajtes:

Estás confundido. 20 libras la suscripción, pero aún así no puedes suscribirte por el apalancamiento, pero puedes monitorear las estadísticas...

allí -100%

 
Maxim Dmitrievsky:

es -100%.

Las estadísticas se toman para todo el tiempo de la cuenta, y el movimiento en ella acaba de comenzar. mantener un ojo en la punta de la balanza, verá allí.....

 
¿Dónde está la señal?) Entré y estaba vacío. Si muestra un mes de ganancias, me disculparé.
Razón de la queja: