Minero de Bitcoin - página 153

 
prostotrader:

Me refería a 2017, cuando me estaba minando

En aquel entonces se debatió mucho sobre si lo hicieron ellos mismos o si realmente les robaron.

Ahora, está claro que lo hicieron ellos mismos...

Ahora son aún más descarados. Un conocido mío tiene 150.000 dólares colgados en bitcoins. Llaman y envían mensajes de texto. Si depositas 50 mil más, te pagamos... Eso es duro. No hay jurisdicción. Sólo se les puede pillar extorsionando. Y eso sólo con habilidad. Y no son residentes...

 
Valeriy Yastremskiy:

Ahora se están volviendo aún más descarados. Un conocido mío tiene 150.000 dólares colgados en bitcoins. Me llaman y me envían un mensaje de texto. Añade 50 mil y te lo devolvemos... Eso es duro. No hay jurisdicción. Sólo te pueden pillar extorsionando, y eso sólo con habilidad. Y no son residentes...

Retiré todos los días, pero todavía les quedan unos 20 dólares.

 
prostotrader:

Retiré todos los días, pero aún les quedaban unos 20 dólares.

Allí también te robaron la contraseña, y ni siquiera te diste cuenta de lo que había pasado y me escribiste falsas acusaciones de algún tipo...

 
Andy:

También te robaron la contraseña allí, y ni siquiera te diste cuenta de lo que había pasado y me escribiste falsas acusaciones de algún tipo...

¿Quieres darme un respiro de una vez?

 
Sólo quiero señalar que el autor del hilo no está haciendo bien las cosas, y tiene que responder por las falsas acusaciones.
 
Andy:
Sólo quiero señalar que el autor del hilo no tiene toda la razón, y tiene que responder por las falsas acusaciones.

No has dormido en paz durante tres años, cálmate ya.

¡Retírese!

 
Que es lo que he dicho.
 

Opinión y previsión de un hombre inteligente:

"Las criptodivisas son peores que el veneno para ratas"
Las criptodivisas se estrellarán inevitablemente

 
Konstantin Erin:

Opinión y previsión de un hombre inteligente:

"Las criptodivisas son peores que el veneno para ratas"
Las criptodivisas colapsarán inevitablemente

Por supuesto que se va a estrellar. Es inevitable. Nada es permanente, todo se derrumba tarde o temprano. Intel, Rusia e incluso Estados Unidos se derrumbarán algún día. Pero eso no significa que no se pueda ganar dinero con ello. Y los comerciantes, más que nadie, lo entienden.
Creo que el bitcoin seguirá vivo y definitivamente no desaparecerá en el próximo año.
 
Maxim Romanov:
Por supuesto, el colapso espera. Es inevitable. Nada es permanente, todo se derrumba tarde o temprano. Un día Intel, Rusia e incluso Estados Unidos también se derrumbarán. Pero eso no significa que no se pueda ganar dinero con ello. Y los comerciantes, más que nadie, lo entienden.
Creo que el bitcoin seguirá vivo y definitivamente no desaparecerá en el próximo año.

El oro y otros metales preciosos se desplomarán cuando la fusión nuclear sea relativamente barata y segura.