Busco un indicador MT4 que envíe alerta email cuando dos medias móviles se toquen: justo cuando se toquen

 

Busco un indicador MT4 que envíe alerta email cuando dos medias móviles se toquen.

justo cuando se toquen


Estoy usando uno que me envía la alerta email, pero varias velas DESPUES 
de que se han cruzado las dos medias móviles.

Me llega un poco tarde el aviso.


Gracias por la ayuda.

Saludos desde Costa Rica.

 
JOHNCR:

Busco un indicador MT4 que envíe alerta email cuando dos medias móviles se toquen.

justo cuando se toquen


Estoy usando uno que me envía la alerta email, pero varias velas DESPUES 
de que se han cruzado las dos medias móviles.

Me llega un poco tarde el aviso.


Gracias por la ayuda.

Saludos desde Costa Rica.

Lo que buscas no es viable, ya que te llegarían falsos cruces. Por eso se deben dejar varias velas como confirmación.

 
Miguel Angel Vico Alba:

Lo que buscas no es viable, ya que te llegarían falsos cruces. Por eso se deben dejar varias velas como confirmación.

Gracias Miguel por tu respuesta.

¿Quieres decir que no es viable porque no se puede programar o conseguir un indicador que haga eso: que  envíe alerta email cuando dos medias móviles se toquen. ??

O quieres decir que no es viable, o sea, no es recomendable, por los falsos cruces que recibiria.

Espero que te refieras a lo segundo: y en tal caso yo revisaría cada alerta recibida

para ver si el contexto me indica si es  o no es falsa,

o yo mismo decidiría cuanto esperar a que se confirme.

Eso es lo que ando buscando.


Repito. estoy usando un indicador que me envía la alerta email, pero varias velas DESPUES 

de que se han cruzado las dos medias móviles. NO me permite entrar antes si yo quisiera.


Seguiré buscando.

 
JOHNCR:

Gracias Miguel por tu respuesta.

¿Quieres decir que no es viable porque no se puede programar o conseguir un indicador que haga eso: que  envíe alerta email cuando dos medias móviles se toquen. ??

O quieres decir que no es viable, o sea, no es recomendable, por los falsos cruces que recibiria.

Espero que te refieras a lo segundo: y en tal caso yo revisaría cada alerta recibida

para ver si el contexto me indica si es  o no es falsa,

o yo mismo decidiría cuanto esperar a que se confirme.

Eso es lo que ando buscando.


Repito. estoy usando un indicador que me envía la alerta email, pero varias velas DESPUES 

de que se han cruzado las dos medias móviles. NO me permite entrar antes si yo quisiera.


Seguiré buscando.

El problema esta en que se toquen, las medias no se tocan, tienen valores una por encima de otra una por debajo de otra y en muy pocas ocasiones el mismo.


Es una variable discontinua no continua


Es decir 


Vela 2 media 1 vale 13 media 2 vale 10

Vela 1 media 1 vale 12 media 2 vale 14


Numericamente nunca se tocaron, pero graficamente al unir los puntos hay un cruze en que virtualmente al unir los puntos ambas medias se cruzan, pero dicho cruze no se produjo en tiempo real


Es decir hay cruzes de medias pero no toques reales de medias. 

Para que hubiera toques deberia de ser una variable continua.

 
Marta Gonzalez:

El problema esta en que se toquen, las medias no se tocan, tienen valores una por encima de otra una por debajo de otra y en muy pocas ocasiones el mismo.


Es una variable discontinua no continua


Es decir 


Vela 2 media 1 vale 13 media 2 vale 10

Vela 1 media 1 vale 12 media 2 vale 14


Numericamente nunca se tocaron, pero graficamente al unir los puntos hay un cruze en que virtualmente al unir los puntos ambas medias se cruzan, pero dicho cruze no se produjo en tiempo real


Es decir hay cruzes de medias pero no toques reales de medias. 

Para que hubiera toques deberia de ser una variable continua.


Buen día, que buena explicación Marta. Pero a nivel de programación en este tema de cruce de medias ¿sí es posible jugar con el valor correspondiente a los tiempos de la vela (OHLC)?

Es decir, por ejemplo: para lo que yo quiero, me conviene mejor usar las medias al close, o al high, etc.

Gracias..

 
F.Black:


Buen día, que buena explicación Marta. Pero a nivel de programación en este tema de cruce de medias ¿sí es posible jugar con el valor correspondiente a los tiempos de la vela (OHLC)?

Es decir, por ejemplo: para lo que yo quiero, me conviene mejor usar las medias al close, o al high, etc.

Gracias..

En el tema del toque da igual el tipo de media, es solo una opción y el cambio es cuando se produce el cruze.

 
Miguel Angel Vico Alba:

Lo que buscas no es viable, ya que te llegarían falsos cruces. Por eso se deben dejar varias velas como confirmación.

Saludos Miguel, la programación MQL permitiría verificar EN CADA TICK los valores de las medias. Dado que ellas se van moviendo también con los ticks.

Dicho lo anterior no sería necesario esperar VELAS para poder cumplir con las condiciones del EA. Cierto?

 
F.Black:

Saludos Miguel, la programación MQL permitiría verificar EN CADA TICK los valores de las medias. Dado que ellas se van moviendo también con los ticks.

Dicho lo anterior no sería necesario esperar VELAS para poder cumplir con las condiciones del EA. Cierto?

Disculpa que me Meta en la conversacion, pero SI,  en cada tick SI se puede comprobar el valor de la media en ese momento
Saludos!!!

 
Miguel Antonio Rojas Martinez:

Disculpa que me Meta en la conversacion, pero SI,  en cada tick SI se puede comprobar el valor de la media en ese momento
Saludos!!!

Gracias
 
F.Black:

Saludos Miguel, la programación MQL permitiría verificar EN CADA TICK los valores de las medias. Dado que ellas se van moviendo también con los ticks.

Dicho lo anterior no sería necesario esperar VELAS para poder cumplir con las condiciones del EA. Cierto?

en este caso, en el momento del cierre de la vela, la intersección puede no ser
 
Denis Nikolaev:
en este caso, en el momento del cierre de la vela, la intersección puede no ser
Hola si.. en ese caso tendremos que asumir el gran recorrido de la vela que cerró. Porque muchas veces en esos momentos el precio se reversa fuerte. Tal vez es mejor eso que tener varios cruces falsos...
Razón de la queja: