Infografía «MQL5.com Freelance: ¿Si hay posibilidad de ganar aquí?»

 

Desde el lanzamiento del Servicio MQL5 Freelance ya han pasado 4 años. En junio de 2010 lo presentamos junto con el Servicio «Pagos», permitiendo de esta manera a los usuarios encargar y pagar por el desarrollo de los programas MQL sin tener que salir del sitio web MQL5.com. En aquel entonces, la sección Freelance se llamaba «Trabajo» y, a decir francamente, no teníamos ni idea sobre el futuro que lo esperaba. 

Para el cuarto aniversario del Servicio «Freelance» hemos preparado la infografía que demuestra claramente los resultados que ha conseguido durante todo el tiempo de su existencia. Los número dicen por sí mismos: hasta este momento han sido ejecutados más de 10 000 encargos por el coste total de 600 000$, más de 3 000 clientes y 300 desarrolladores se han aprovechado de este Servicio. 

Les proponemos conocer estos datos tan interesantes ahora mismo, los hemos recogido precisamente para Ustedes. Hasta ahora estos números no figuraban en ningún sitio, los verán por primera vez. Próximamente presentaremos a su atención otra infografía que va a demostrar los resultados del Servicio Market.

MQL5.com Freelance: ¿Si hay posibilidad de ganar aquí? 

 
Hola muy buenos días quiero saber si no hay alguien que me encargue $10 a mi cuenta Real es que por eso no puedo empezar a operar es que  soy discapacitado no puedo caminar y el sueldo que  me pagan es poco y hasta ahora nada de salir y si me va bien igual lo recompensare al que  me ayude soy una persona humilde y quiero hacer algo para mi operación de mi tobillo gracias bendiciones 
 
Adilson Correa:
Hola muy buenos días quiero saber si no hay alguien que me encargue $10 a mi cuenta Real es que por eso no puedo empezar a operar es que  soy discapacitado no puedo caminar y el sueldo que  me pagan es poco y hasta ahora nada de salir y si me va bien igual lo recompensare al que  me ayude soy una persona humilde y quiero hacer algo para mi operación de mi tobillo gracias bendiciones 
1. Con 10$ no haces nada. Ni con 100$. 
2. Si no tienes dinero, no te metas en trading
3. "Si va bien, igual lo recompensaré" 🔝🔝🔝
4. El dinero entonces es para trading o tobillo?
5. Gracias por las bendiciones, para ti también amigo
 
Adilson Correa:
Hola muy buenos días quiero saber si no hay alguien que me encargue $10 a mi cuenta Real es que por eso no puedo empezar a operar es que  soy discapacitado no puedo caminar y el sueldo que  me pagan es poco y hasta ahora nada de salir y si me va bien igual lo recompensare al que  me ayude soy una persona humilde y quiero hacer algo para mi operación de mi tobillo gracias bendiciones 
Razón de la queja: