soy nuevo - página 4

 
123cominidad:
Hola, ¿Alguien puede decirme como instalar los indicadores para mt4 en mac? Siempre dice que nos son compatibles, saludos.

Hola, primero descargas el indicador, luego vas al FINDER:

Clic derecho en la plataforma MT4 = mostrar contenido del paquete


DRIVE C/ PROGRAM FILES / METATRADER4 / MQL4 / INDICATORS

pegas el indicador alli y lo debes tener disponible para su uso.

 
Hola, agradecería mucho me pudieran ayudar con el tema de poder retirar dinero. Acabo de hacer un depósito en MQL5 por error ya que no era en este lugar donde debí hacerlo, pero los quiero retirar y no me lo permite 
 
soy nueva y ya perdi parte de la inversión,requiero asesoria
 

Hola, buenas tardes.

Soy super nuevo!

Desde ya... gracias por la predisposición y su tiempo para ayudar a los que recién empezamos.

Saludos a todos.

 

Hola! Soy nuevo tambien. Me descargue el programa pero solo veo opciones trading para FOREX. Como consulto para hacer trading con acciones?

Gracias!

 
Pregunten lo que quieran. Les podría ayudar.
 

Reglas del foro y recomendaciones

  • Cada idioma cuenta con su respectivo foro, y es por ello que está prohibido comunicarse en otro lenguaje que no sea el del foro en cuestión.
  • Los hilos en mayúsculas serán eliminados.
  • No se permiten discusiones ni publicidad, sea directa o indirectamente, de ningún broker, señal o producto del Market.
  • El lenguaje grosero, los mensajes publicitarios, el spamming y las inundaciones están prohibidos.
  • Debe compartir código usando el botón 'Código'.

  • Por favor, no pida recomendaciones del tipo "Por favor, me recomiendan una EA rentable" o " ¿Cuál es la mejor señal?". Ese tipo de discusiones están prohibidas. Puede ir a la sección Market o Señales y leer las críticas allí.
  • Si tiene que exponer un problema, por favor, evite nombrar el broker con el que trabaja. Saber el nombre del broker no es relevante.
  • La publicidad no está permitida en el foro y cualquier "recomendación" sería invariablemente publicidad.
  • Por lo general, las personas que no pueden codificar no reciben ayuda gratuita en este foro, aunque podría suceder si tiene suerte. Sea paciente.
  • Si muestra sus intentos y describe su problema con claridad, probablemente recibirá una respuesta de la comunidad.
  • Si no quiere aprender a codificar, eso no es un problema. Puede mirar la sección CodeBase donde encontrara código libre y gratuito, o en el Market para productos de pago (también a veces gratis). Por último, también tiene la opción de contratar a un programador en la sección Freelance.
  • Tenga en cuenta que un problema no reproducible, no es un problema. Para poder recibir ayuda siempre debe ser reproducible y poder argumentarlo con pruebas (logs, pantallazos, etc).
  • Muchos de los problemas estan ya resueltos en el foro (algunos desde hace años). Use el buscador para encontrar hilos relacionados sobre el tema en cuestión que este buscando.


    Reglas de los diferentes apartados

     
    adrian albarracin:

    dale, tengo más de 10 años en esto. preguntá lo que quieras

    veo que hay muchas estrategias, indicadores...

    Hay muchos expertos y muchos usan tecnicas distintas...

    Cuales son las estrategias que tienen mejor resultado? Gracias...

     

    veo que hay muchas estrategias, indicadores...

    Hay muchos expertos y muchos usan tecnicas distintas...

    Cuales son las estrategias que tienen mejor resultado? Gracias...
    JESUS RUBEN VELAZQUEZ GUTIERREZ:
    Pregunten lo que quieran. Les podría ayudar.
     

    Buenas tardes,

    Llevo unas horas intentando vincular mi cuenta de MQL5 con mi cuenta demo en la app de metatrader 5 y mi plataforma metratader 5 en mi pc y no hay manera.

    ¿Algún tutorial al respecto? 


    Tengo la misma cuenta en la app y la plataforma del PC pero solo queda reflejadas las operaciones, los indicadores no tienen la misma configuración a parte de tener que añadirlos de forma manual. 

    Respecto a MQL5, quiero poder abrir el Web Trading con la cuenta que tengo en la app y pc.



    Gracias y saludos,

    Razón de la queja: