soy nuevo - página 5

 
JESUS RUBEN VELAZQUEZ GUTIERREZ:
Pregunten lo que quieran. Les podría ayudar.


Hola! Me descargue el programa pero solo veo opciones trading para FOREX. Como consulto para hacer trading con acciones?

Gracias!

 
buenas noches, saludos desde Colombia, soy nuevo en este mundo y quiero conocer mas de este tema para poder emprender, me gustaría que me asesoran mas al respecto, tengo entendido que hay que utilizar brokers legales que están regulados pero no se como descargarlo, y cuales son esos brokers, gracias de antemano
 
kaizenmind:

veo que hay muchas estrategias, indicadores...

Hay muchos expertos y muchos usan tecnicas distintas...

Cuales son las estrategias que tienen mejor resultado? Gracias...
Hay cientos o quizás miles de estrategias y combinaciones con indicadores. Desde ya te digo que los indicadores por si solos no funcionan, ni aunque pongas 20 en tus gráficos. Solo deben ser usados como confirmaciones. Sobre las estrategias que son rentables, todo dependerá de tu estilo de trading y tu psicología para manejar las emociones al momento de operar. Personalmente trabajo tipo swing, y opero basándome en Order Blocks, ciclos, correlaciones, por ahi algunas veces RSI, numeros redondos.
 
ru_ben:


Hola! Me descargue el programa pero solo veo opciones trading para FOREX. Como consulto para hacer trading con acciones?

Gracias!

Si lo permite tu broker, usa Ctrl-U o en el menu busca "Simbolos", de ahi pueden aparecer como CDF, Shares, CFDs on stocks, etc.

 
La cuenta q ise me sale como preliminar mas de un mes y no me sale como cuenta real y ya deposite dinero el la plataforma soy de Colombia espero q me puedan ayudar
 
rosa eva:

Buenos días,

MetaQuotes no es un bróker, no hay cuentas comerciales reales. (Vea el pie de página de la web desde una computadora, desde un celular no lo verá.)

Supongo que le sale como preliminar porque escogería la opción de abrir una cuenta real con un bróker en concreto, es con él con quien tiene que ponerse en contacto.

Los ingresos siempre deben hacerse una vez tenga la cuenta abierta, hizo mal enviando dinero sin saber donde y sin tener la cuenta abierta.

MetaQuotes (MQL5.com) es el desarrollador de la plataforma MetaTrader, y ofrece servicios de venta de robots, etc...pero nada más.

Saludos!

 

Buenas tardes.


Llevo unas dos semanas con cuenta real y, si bien al principio podía ver mi posicionamiento en el ranking, desde hace unos días no figuro en el mismo. Mi posición viene descrita como "-". Ignoro el motivo.

Razón de la queja: