soy nuevo - página 2

 
Cristian Vanegas:
A inicio de este año hice una inversión en TRADE PRINCIPAL de la cual me arrepiento muchísimo ya que siento que tienen como objetivo que las personas solo inviertan y no permiten retirar fondo, en este momento ya no tengo contacto con ellos ya que desde hace meses no responden mis llamadas ni mensajes, no tengo mucho conocimiento de esta plataforma pero he podido realizar algunas operaciones y supongo que trade principal sería un "broker", quiero saber si se puede cambiar de broker, a demás me gustaría saber como puedo trasladar el saldo de mi cuenta en trade principal a MQL5 ya que en el programa en el que hago las operaciones hay dinero en balance pero aquí no, agradezco de antemano cualquier información

En un broker lo primero que debes mirar es la regulación. Si no está regulado en la FCA(Reino Unido) malo. Si aparece en CUALQUIER sitio la palabra chipre, belice... no te metas ni por asomo. Solo brokers de la FCA

 
Cristian Vanegas:
A inicio de este año hice una inversión en TRADE PRINCIPAL de la cual me arrepiento muchísimo ya que siento que tienen como objetivo que las personas solo inviertan y no permiten retirar fondo, en este momento ya no tengo contacto con ellos ya que desde hace meses no responden mis llamadas ni mensajes, no tengo mucho conocimiento de esta plataforma pero he podido realizar algunas operaciones y supongo que trade principal sería un "broker", quiero saber si se puede cambiar de broker, a demás me gustaría saber como puedo trasladar el saldo de mi cuenta en trade principal a MQL5 ya que en el programa en el que hago las operaciones hay dinero en balance pero aquí no, agradezco de antemano cualquier información

Amigo,  con los antecedentes que expresas, es dificil que puedas sacar el dinero
Existen algunos brokers que quizas si te permitan gestionar la solicitud de dinero de otro broker (broker previo) para trasladarlo a ellos mismos (nuevo broker), pero tampoco seran los mejores y depende 100 % de la voluntad que el otro broker previo (en tu caso trade principal) tengan.

por ultimo, aclarar que MQL5 no es un broker, es el sitio web oficial de los desarrolladores de la plataformas Metatrader4 y Metatrader5, y de todo su ecosistema.
por lo que trasladar dinero aqui, no es posible (asi como lo piensas)

Evidentemente  parece que sabes poco de este tema, y parece  que el dinero esta dificil de retirar.
si la suma es suficiente, que amerite el tiempo y el posible dinero que gastes, puedes montar un caso ante la entidad reguladora de san vicente y granadinas (pais regulador de ese  broker)
pero la verdad es que si el pais suena desconocido, imagina la legislacion que puede tener.

Saludos!!!


 
investwithalejandro:

Chipre es Europa (MiFiD) ...

 
Necesito ayuda, estoy intentado registrarme como vendedor de seales pero no me acepta la imagen con codigo qr.. llevo dias intentado.. a ver si alguien puede ayudarme  gracias
 

buenos días . por que no puedo acceder a la aplicación de pc de met5 y a la de app si .

descargue la versión pc de mt5 del broker y si conecta .

soy nuevo.

de ante mano mil gracias

 
Hola! Soy nueva en este Foro.
 

Saludos.

Yo tambien soy nuevo y estoy leyendo el foro para tratar de aprender, mi pregunta es el metodo de como retirar fondos, entoendo que rellenando la solicitud ya vuelve el dinero al banco de destino no?.


Asi mismo quisiera saber si cuando se hace una retirada de fondos tambien se puede quitar el dinero que este en credito


Gracias de antemano

 
jcsl:

Saludos.

Yo tambien soy nuevo y estoy leyendo el foro para tratar de aprender, mi pregunta es el metodo de como retirar fondos, entoendo que rellenando la solicitud ya vuelve el dinero al banco de destino no?.


Asi mismo quisiera saber si cuando se hace una retirada de fondos tambien se puede quitar el dinero que este en credito


Gracias de antemano

Amigo, retirar el dinero en casi todos los brokers es igual la SOLICITUD y también en la mayoría,  es igual el "orden" de retiro.

Con eso del "Orden" me refiero a que si usted cargo su cuenta desde paypal , pues su retiro se hace  primero a paypal (como monto maximo de retiro, el valor del deposito) y ya despues, lo que sobra, al banco, 
igual pasa  si haces un deposito con Tarjeta de credito: primero (y como monto máximo el valor del deposito) el retiro lo hacen a la Tarjeta de crédito, y el excedente al banco. 
Y así con todos los demás métodos. (skrill, union pay, etc etc)

Ahora, resalte que la SOLICITUD es casi igual en todos los brokers, pero los brokers si tienen tiempos y TRABAS  y complicaciones distintas para retirar. y con esto llegas a un tema delicado y es la calidad o reputación o seriedad del broker


Existen muchos brokers que para depositar te dejan 1000 caminos, pero para retirar  es un problema y después no te dejan.

de eso hay mucha información en la Internet, así que no entrare en detalles ni iré a ejemplos con nombres.

Busca o cámbiate a un broker muy reconocido, ojala con regulación "FCA".
Algunos grandes brokers, regulados en australia, tambien son buenos.
Alejate de chipre, islas mauricio, islas ABCDDDDDEFG, y paises que jamas has escuchado en tu vida. Esas regulaciones no son serias y no protegen al inversor (en la mayoría de los casos)

Esta parte no la entendi:

  • "Asi mismo quisiera saber si cuando se hace una retirada de fondos tambien se puede quitar el dinero que este en credito"
no se a que se refiere con el dinero que esta en "credito"
 

Miguel Antonio Rojas Martinez:

Alejate de chipre, islas mauricio, islas ABCDDDDDEFG, y paises que jamas has escuchado en tu vida. Esas regulaciones no son serias y no protegen al inversor (en la mayoría de los casos) 

Chipre es Europa (CySEC / MiFID)....No tiene sentido ponerlo al nivel de paraísos fiscales como Islas Mauricio, Belice, etc.

 
Miguel Angel Vico Alba:

Chipre es Europa (CySEC / MiFID)....No tiene sentido ponerlo al nivel de paraísos fiscales como Islas Mauricio, Belice, etc.

Tienes razón, muy valida la aclaración, confundi chipre con belice

Saludos!!!
Razón de la queja: