cómo retirar fondos del centro de operaciones

 

¿cómo puedo retirar fondos?


Resultó que los fondos no se depositaron en absoluto en mql5.com, sino que se abonaron en la cuenta de operaciones del centro de negociación:

 
Puedo comprar y vender en webtermenal, pero cuando hago clic en retirar, no muestra ningún dinero, y ha sido así durante 6 meses.
 
Helena Prusakevica:
Puedo comprar y vender en el webterminal, pero cuando hago clic en la retirada, muestra que no hay dinero y ha sido así durante 6 meses.

En webterminal - en este sitio web ?

es virtual - dinero de demostración.

 
Sí en este sitio. no no verbal. de una tarjeta bancaria fue transferido real más de $ 1000 siguió las instrucciones del curador tan pronto como el curador era descarado quería terminar y retirar el resultado no tengo idea de cómo retirar.
 
Helena Prusakevica:
Sí en este sitio.no no verbal. con una tarjeta bancaria transferido real más de $ 1000 seguido las instrucciones del curador tan pronto como el curador era descarado quería terminar y retirar el resultado no tengo idea de cómo retirar.

Cuando usted deposita fondos en mql5.com se le presenta una advertencia como ésta:

Entiendo que no podré utilizar este dinero para operar en una cuenta real.

MetaQuotes Ltd no es un broker y no proporciona acceso a la negociación en los mercados financieros.

и

La retirada de fondos está disponible a través dePayPal,ePayments y tarjetas de crédito sólo hasta la cantidad quehaya ganado.

En caso de que el depósito sea erróneo, deberá ponerse en contacto con elServicio de Atención al Cliente para resolver la situación


Sólo si estás de acuerdo (has leído con atención, ¿verdad?) se te permitirá depositar dinero en la cuenta de mql5.com.


Y si es así, de acuerdo con las normas, sólo puede retirar los fondos ganados.

 
Debe haber sido un error confiar en el conservador.
 
Helena Prusakevica:
Sí en este sitio. no no verbal. de una tarjeta bancaria que he transferido real de más de $ 1000 seguido las instrucciones del curador tan pronto como el curador era descarado quería terminar y retirar el resultado no tengo idea de cómo retirar.

Usted tiene una sección de Servicio de Atención al Cliente en su perfil - escriba allí

 
No lo encuentro
 
Helena Prusakevica:
No lo encuentro.

servicedesk está en su perfil enhttps://www.mql5.com/ru/users/helenaprusakevica/servicedesk

 
Helena Prusakevica:
Sí en este sitio.no no verbal. de una tarjeta bancaria fue transferido real más de $ 1000 seguido las instrucciones del curador tan pronto como el curador se convirtió en descarada quería terminar y retirar el resultado no tengo idea de cómo retirar.

Al parecer, el dinero ya está en la cuenta de su gestor, que pronto dejará de responder a los mensajes... quizás el cálculo era que usted agotaría el dinero de la demo

 
Nikolay Ivanov:

Por lo visto, el dinero ya está en la cuenta de su comisario, que pronto dejará de responder a los mensajes... quizá el cálculo era que agotaría el dinero de la demo

No sé a estas alturas veo que están ahí pero no es posible retirarlos.El comisario me ha ofrecido que si deposito más luego me enseñará cómo retirar después de que la negativa haya desaparecido.

Razón de la queja: