No hay conexion

 
Hola, resulta que he buscado de muchas formas poderme conectar con mi cuenta real a Meta trader 4, pero lo logro, como podría solucionar el problema?
 
LuisClaros:
Hola, resulta que he buscado de muchas formas poderme conectar con mi cuenta real a Meta trader 4, pero lo logro, como podría solucionar el problema?

Esto ya debes solucionarlo directamente con tu broker ya que son ellos quienes activan y desactivan tus credenciales, no MQL5.

 
Victor Manuel Valderrama Zamora:

Esto ya debes solucionarlo directamente con tu broker ya que son ellos quienes activan y desactivan tus credenciales, no MQL5.

Gracias ya lo solucione


Saludos!!

 
Hola buenos días, mi cuenta demo no tiene conexión pero en mi móvil sí. Retransmisiones: n/a, ping: n/a y tráfico 0.0 kb Me he descargado de nuevo el Metatrader 5 pero nada
Archivos adjuntos:
Captura.PNG  73 kb
 
676922946pap:
Hola buenos días, mi cuenta demo no tiene conexión pero en mi móvil sí. Retransmisiones: n/a, ping: n/a y tráfico 0.0 kb Me he descargado de nuevo el Metatrader 5 pero nada

Buenas noches, a mi me pasa exactamente lo mismoooo! Alguien que nos haga el favor y nos ayude, no entiendo por qué aparece eso si tengo buena conexión y la verifico con mi movil donde si aparecen los mercados en vivo. AYUDAAAAAA 

gracias 

 

En lo personal lo solucione, eligiendo la opcion si es demo o real, despues de escribir el usuario y contraseña


saludos 

Razón de la queja: