Problemas de Conexion

 

Hola,

Buenas tardes! Escribo porque no me puedo conectar desde la plataforma. Abajo aparece un cuadro de barras partido en diagonal y al lado dice Sin Conexión. No se que debo hacer para poder conectarme.

Alguien podría ayudarme??

Muchas gracias


Magapema77

 
magapema77:

Hola,

Buenas tardes! Escribo porque no me puedo conectar desde la plataforma. Abajo aparece un cuadro de barras partido en diagonal y al lado dice Sin Conexión. No se que debo hacer para poder conectarme.

Alguien podría ayudarme??

Muchas gracias


Magapema77

Póngase en contacto con su broker.

 
Buenos días alguien que me pueda ayudar para poder ingresar a mi cuenta de Mt5 no puedo ingresar a mi cuenta y el sistema del chat para ayuda nunca responde nesecito ayuda 
 
Kono Albá #:
Buenos días alguien que me pueda ayudar para poder ingresar a mi cuenta de Mt5 no puedo ingresar a mi cuenta y el sistema del chat para ayuda nunca responde nesecito ayuda 
Buen día Kono,
Cuando abriste la cuenta a través de tu broker, te debieron haber enviado un correo con los datos para ingresar (Servidor, Login y clave). Ten presente que hay cuentas demo que caducan, dependiendo del broker. 
 
Kono Albá #:
Buenos días alguien que me pueda ayudar para poder ingresar a mi cuenta de Mt5 no puedo ingresar a mi cuenta y el sistema del chat para ayuda nunca responde nesecito ayuda 
Si el chat de soporte no responde yo no me fiaría un pelo de ese broker. Busca uno como Dios manda.
Razón de la queja: