El sistema de pago de MQL5.community soporta NETELLER

 

Para depositar fondos en la cuenta de MQL5.com, se puede utilizar el sistema de pago NETELLER que tiene presencia en más de 200 países del mundo. Ahora Usted puede recargar rápidamente su cuenta en MQL5.com para suscribirse a una señal comercial o comprar un producto en MetaTrader Market.

NETELLER

En primer lugar, resulta muy práctico y seguro trabajar con el sistma gracias al uso de la contraseña y la clave de seguridad (identificador de seguridad) en NETELLER. Por ejemplo, para recargar su cuenta en MQL5.com, sólo tiene que poner la clave de seguridad sin introducir la contraseña de acceso a su cuenta de usuario en NETELLER.

El sistema de pago de MQL5.community soporta NETELLER

En segundo lugar, el sistema NETELLER es regulado por una organización bien conocida en el Forex Financial Services Authority (FSA), Autoridad reguladora de servicios financieros en el Reino Unido. Es un factor adicional de fiabilidad del sistema de pago. En tercer lugar, Usted puede solicitar una tarjeta MasterCard para su cuenta de usuario en NETELLER y utilizarla para sus pagos on-line y off-line, lo que va a ser muy cómodo.

¡Utilice el sistema NETELLER para depositar fondos en su cuenta y pague sus servicios en MQL5.com!

Online Payment Accounts & Gateways | Transfer Money Online | NETELLER
Online Payment Accounts & Gateways | Transfer Money Online | NETELLER
  • www.neteller.com
Send money anywhere with NETELLER’s fast, simple and secure Money Transfer service, all with no transaction fees. Learn more ›
 
Quiero depositar en mi cuenta con tarjeta de crédito pero no he podido hay algún problema con el sistema.??
 

Es seguro el método explicado? Yo por el momento estoy utilizando 1 pero no descarto utilizar varios para diversificar el riesgo entre diferentes compañias de pago/cobro.

 

Un cordial saludo a toda la comunidad de trading,

Alberto Fernández You Are Trader 

Trader: Operar e invertir en Bolsa con profesionales
Trader: Operar e invertir en Bolsa con profesionales
  • youaretrader.com
Youaretrader.com es una empresa especializada en dar servicios de trading para inversores: forex, CFDs, análisis de mercado y mucho más.
 

Se podría implementar este sistema de Neteller o bien Skrill para retiradas. Estaría genial, ya que WebMoney no tiene mucho desarrollo en castellano, y muchas es las opciones solo te las explican en ruso, y en cuanto a Paypal, bueno aquí en España ha habido problemas muy importantes con sus tarjeta de prepago.

Gracias.

 
Me aúno al pedido de incluir Neteller para retiros. ¿Alguna forma de contactar a los desarrolladores del sitio sobre este tema?
Razón de la queja: