Busco Programadores para convertir estrategia a EA

 
 Hola busco colaboración para programar dos estrategias, tiene excelente funcionalidad, llevo un estudio de estas estrategias tanto teóricos como prácticos  y los resultados son realmente rentables y consistentes. 

Forma de pago a acordar con el programador.

Poseo un EA desarrollado de una estrategia  con anterioridad, actualmente funcional y con beneficios, puede aplicar como parte del acuerdo. 
 
Aplicaciones comerciales para MetaTrader 5 por encargo
Aplicaciones comerciales para MetaTrader 5 por encargo
  • www.mql5.com
EA fácil de realizar Que abra una operacion (Sell o buy) a mercado, que coloque una orden pendiente, que se pueda configurar SL, TP, y volumen, Que se pueda elegir que dias, a que hora y a que minuto se abra y coloque las ordenes. Faltan algunos detalles pero es sencillo. Buenas tardes. Necesito algún candidato programador que pueda crearme...
 
CrisMundarai:
No entendí muy bien esto xd

Básicamente que si quieres encargar un trabajo para eso existe un apartado para ello. No puedes usar el foro para acordar trabajos fuera de esa área, ya que no habría regulación alguna y tanto tu como el programador podrían ser estafados.

Por otro lado tampoco dejas claro que quieres exactamente, empiezas pidiendo una colaboración y terminas diciendo "forma de pago a acordar con el programador". Si hay dinero de por medio tienes que encargar dicho trabajo en el área anteriormente descrita (enlace adjunto). Lee las normas, ahí esta descrito cual es el proceso. Si lo que buscas en una colaboración sin remuneración, simplemente espera que alguien te conteste, pero dudo que alguien quiera trabajar por amor al arte.

https://www.mql5.com/es/job

Aplicaciones comerciales para MetaTrader 5 por encargo
Aplicaciones comerciales para MetaTrader 5 por encargo
  • www.mql5.com
Hi, Please modify attached eas as followed.  2EA_previous_close_atr (2): Open buy when price moves up more than atr (or 2 or 3 atr, modificable) from last 5 candels (or 6 or 7, etc, modificable) lowest low. Open sell when price moves down more than atr form last 5 candles highest high. Dont open new trades when current trade is in range of stop...
 
Hola, tengo una duda. Aplico en mi sesión de mql5.com el idioma inglés y voy al Codebase me aparece un indicador que hace un tiempo compartí, pero si cambio el idioma a español y vuelvo a ingresar al Codebase ya no aparece el indicador. ¿Acaso las entradas del Codebase se asocian al idioma en el que
 
soyrico2016:
Hola busco un programador para convertir una estrategia sencilla en un asesor experto o robot.  la estrategia es simple como un cruce de medias, asi que algunos programadores ya lo deben tener hecho, solo habria que variar algunos detalles.  por favor escribanme aquellos que tienen experiencia, que me digan precio y tiempo en que completarían el proyecto.
32087347:
 Hola busco colaboración para programar dos estrategias, tiene excelente funcionalidad, llevo un estudio de estas estrategias tanto teóricos como prácticos  y los resultados son realmente rentables y consistentes. 

Forma de pago a acordar con el programador.

Poseo un EA desarrollado de una estrategia  con anterioridad, actualmente funcional y con beneficios, puede aplicar como parte del acuerdo. 

Hola, tengo algo de tiempo libre para hacerlo. Escríbanme un mensaje privado con los detalles.

 
soyrico2016:
Hola busco un programador para convertir una estrategia sencilla en un asesor experto o robot.  la estrategia es simple como un cruce de medias, asi que algunos programadores ya lo deben tener hecho, solo habria que variar algunos detalles.  por favor escribanme aquellos que tienen experiencia, que me digan precio y tiempo en que completarían el proyecto.
Mensaje privado si necesitas presupuestos.
Razón de la queja: