Discusión general - página 119

Propongo la idea de crear un servicio de valoración de programadores con rangos... La idea y el método requerirán un mínimo de recursos y aumentarán considerablemente la calidad y el nivel de toda la comunidad μl... Si te interesa, te describiré lo que hay que hacer y cómo hacerlo. Si no, deja que
Veo tres suscriptores de mi sistema https://www.mql5.com/en/signals/1344 Pero no veo nada en los pagos ¿Me pueden explicar? gracias
  Divergencia EA  (46   1 2 3 4 5)
Divergence Trader EA He estado probando este EA durante los últimos meses. Lo ha hecho extremadamente bien en las pruebas de avance. Me gustaría compartirlo con el foro para quizás mejorarlo un poco. La gestión del dinero podría utilizar un poco de ayuda por lo que si un programador aquí podría
  Bonitos relojes  (114   1 2 3 4 5 ... 11 12)
Hola amigos, Sólo quería decirles que Paul ha completado su reloj de escritorio que puede ser dedicado a los mercados internacionales de divisas o a los mercados internacionales de valores y puede ser mostrado en horizontal o en vertical. Le mostrará no sólo qué mercados internacionales están
  TSD-v11 MT4-JB-OsMA  (102   1 2 3 4 5 ... 10 11)
Esta versión es utilizada por Ross y triplicó su cuenta en sólo un mes. Se adjunta la declaración y la versión. Él lo utiliza sólo en cuatro monedas principales y sólo en gráficos diarios (adjunto a cada uno ... no como en la versión Mindaugas)
[Eliminado]
Contenido de los episodios anteriores: aquí (no es necesario leerlo, pero había algunos enlaces interesantes) Corte - Rosh No he leído el texto del post en sí porque no me ha gustado el título del hilo. Si no puedes expresar tu ironía y tu sarcasmo sin ser infantilmente vulgar, entonces quizás no
  Pregunta para los administradores  (62   1 2 3 4 5 6 7)
Hola, me ha surgido una duda con el probador, necesito que ejecute todo el historial disponible para recoger estadísticas, pero hay un límite de 1999... Entiendo que los resultados no serán exactos y todo eso... Pero dado que voy a utilizar stops del tamaño del rango diario creo que esto se puede
  ¿mt5/mt4?  (141   1 2 3 4 5 ... 14 15)
Hola, señoras y señores. Por favor, tenga la cortesía de aclarar algunos puntos. A partir de mi análisis de las plataformas de comercio de divisas, hice una elección a favor de metatrader, pero un problema sin precedentes surgió como para mí la elección de las versiones. Por lo general, la elección
No todo el mundo sabe que el probador de MetaTrader 5 puede probar no sólo las estrategias comerciales, sino también resolver toda una clase de problemas universales. Para ello existe un modo especial "Cálculos matemáticos", que desactiva la entrega de datos del entorno de mercado, lo que ahorra en
Los mejores desarrolladores son cada vez más inaccesibles para los recién llegados. No sólo hay aficionados entre los principiantes, sino también desarrolladores profesionales que escriben en mcl4/5 fuera del servicio. Para ellos, la Cima también es inaccesible. Hay dos formas de llegar a la cima
Hablé con 4 corredores que ofrecen servicios a los comerciantes estadounidenses: FXCM, CitiFx, Alpari US, ACT Brokers. Ninguno de ellos ha dado un plazo concreto para introducir la plataforma MT5 en las cuentas reales. Alpari US dijo que MT5 no cumple con las regulaciones de los Estados Unidos
[Eliminado]
¿Cuánto está dispuesto a pagar por señales rentables
Estoy intentando ejecutar unas 30 plataformas de mt4 en el mismo pc pero no puedo por alguna extraña razón.Tengo suficiente RAM...separo cada instalación en diferentes carpetas... Pensé que había algo mal con mi windows xp así que intenté la misma configuración en otro PC con los mismos resultados
[Eliminado]
Me puse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente por un problema con la fijación de velas superiores a gráficos de TF bajos cuando no hay historial en TFs inferiores. Significa que cuando vamos al principio de la historia en el gráfico M1, vemos velas no desde M1, sino desde D1, o incluso
  ¿Qué es un TÍO?  (77   1 2 3 4 5 ... 7 8)
Estimados miembros del foro, ¡ayuda con esta pregunta! Según la teoría, un punto es la mínima variación posible del precio. Cuando había cuatro decimales en el precio, no había preguntas. Pero ahora hay un quinto decimal... Creo que un pip es el último dígito. Sin embargo, Alfa-Forex, Alpari (y tal
[Eliminado]
  Fijación de precios en señales  (115   1 2 3 4 5 ... 11 12)
¡Tengo entendido que los periodos de prueba de muchos que empezaron a emitir señales hace un mes o más están llegando a su fin! Me gustaría destacar los puntos de los precios. 1. ¿Será posible poner un precio a las señales que se distribuyen gratuitamente ahora? Si es así, ¿cuál será el mecanismo
Lo he instalado en muchos de mis servidores. Al principio todo funcionaba bien. Entonces empecé a notar que el programa desaparecía, no se desinstalaba, sino que sólo se borraba el archivo exe. En consecuencia, ya no funciona... ¿Quién se ha encontrado con este problema
  ¿Cuál es la mejor estrategia?  (65   1 2 3 4 5 6 7)
hola chicos necesito una buena estrategia para ganar 10-20 pipa día. ¿cuál es la mejor? por favor guíenme Gracias
¿Puede alguien ayudar, por favor? No sé dónde está el error. código: //+------------------------------------------------------------------+ //| Cempionat2012.mq5 || //| Victor Pavlyuk... //| | //+------------------------------------------------------------------+ #property copyright "Victor Pavljuk"
  Milagros con el probador.  (61   1 2 3 4 5 6 7)
Estimados desarrolladores, tengo un indicador que da una señal de entrada y otra de salida. Comienzo un robot de comercio con este indicador. Tres pasadas del probador me dan tres resultados diferentes. Estoy trabajando con el probador desde la versión 3. Como si se tuvieran en cuenta todos los
Ya es el cuarto día desde que se dio el pistoletazo de salida, marcando el inicio del ATC2012. Todos los participantes y observadores han tenido tiempo de conocer el dinero trimestral de Jedi para enriquecer a sus propietarios, al menos de forma superficial. No me quedé al margen y puedo decir que
  Nueva versión  (60   1 2 3 4 5 6)
TSD_MT4_MR_Trade_0_36 Nueva versión de TSD de Mindaugas. Saludos MFX
Caballeros, Explíqueme cómo un programa que pretende realizar operaciones bursátiles puede tener este tipo de ejecución de órdenes/órdenes de clientes? Terminal de cliente / Operaciones / Actividad comercial / Cambio de posiciones: "Si hay una posición abierta en un instrumento financiero y se
Buenas tardes. No he podido encontrar una respuesta: ¿qué hora será en la terminal en el Campeonato 2012? Y una cosa más: ¿cuáles son las citas del servidor en la historia y de dónde se sacarán las citas durante el Campeonato? ¿Serán procesados de alguna manera (filtrados) antes de ser enviados a la
[Eliminado]
En el comercio normal, la psicología es muy importante. Y en primer lugar, es muy importante que nos conozcamos a nosotros mismos. En primer lugar, su tolerancia al riesgo. ¿Cuántas pérdidas está dispuesto a tolerar? Cuánto dinero está dispuesto a arriesgar en una sola transacción. A primera vista
  Nombramiento de moderadores públicos  (76   1 2 3 4 5 ... 7 8)
La desventaja del foro quad es la falta de una política clara de moderación. Es comprensible, el foro ha crecido, así que no hay manera de estar al tanto de todo, especialmente los fines de semana. Necesitamos reclutar un equipo (voluntarios) que pueda al menos suavizar el problema. Por supuesto
  El autor  (93   1 2 3 4 5 ... 9 10)
Buenas tardes Quiero intentar realizar un proyecto para escribir un EA. No pido inundaciones, comentarios y sugerencias sobre el fondo si es posible, señalando la fuente. Si hago una afirmación, por favor, dé definiciones precisas para una mayor formalización y validación. Mejor hacer un análisis de
  ¿Por qué no leo los artículos?  (177   1 2 3 4 5 ... 17 18)
Este hilo se ha creado para que los lectores y los redactores de los artículos publicados en el recurso se comuniquen entre sí. El objetivo principal: que los lectores puedan no sólo criticar las deficiencias de los textos (para ello cada artículo tiene una retroalimentación en forma de
  Trabajo real en MT5 NDD  (206   1 2 3 4 5 ... 20 21)
Buenas tardes. Me gustaría pedir la opinión de un operador, que opera en el NDD (Non Dealing Desk, Exchange-Market Execution). http://ru.fibogroup.eu/forex/mt5rules.html Una orden de mercado: La orden de mercado se ejecutará al mejor precio de mercado de los proveedores de liquidez en el momento en
  OLP. Problemas de aplicación  (184   1 2 3 4 5 ... 18 19)
El tema de la OLP se ha convertido en un intercambio de opiniones "buenas o no tan buenas". Me gustaría recibir respuestas a preguntas más concretas. La cuestión es la siguiente. En un libro de texto sobre C++ he encontrado una mención a que una instancia de una clase puede hacerse descendiente de