Hacer un servicio de certificación para los programadores ... - página 4

 
Integer:
¿Cómo es que ustedes están de acuerdo aquí? Sólo aparece una petición y ya hay 10 personas dispuestas a hacer el trabajo sin mirar.
un jobe es un jobe )))))
 
Integer:
¿Cómo es que ustedes están de acuerdo aquí? Sólo aparece una solicitud y ya hay 10 personas dispuestas a completar la tarea sin mirar.
Mentira, todavía me agregan gente a la solicitud de "problema resuelto".
 
TheXpert:
Mentira, todavía me agregan gente a la aplicación "problema resuelto".
El problema puede resolverse de forma muy sencilla. Si la cuenta del programador se cobra 1 céntimo por contabilizar la solicitud.
 
sandex:

Incluso si eliges esto, también puedes quedarte atascado. En general, esta función es bastante ambigua y puedes quedarte atascado independientemente de cómo la utilices,

Por cierto, me ha sorprendido que en el tutorial se sugiera la sobrecarga directa cuando se utilizan stops y más de un Asesor Experto a la vez.


pero no hay mucha diferencia, ambos están equivocados. Por cierto, me ha sorprendido que se ofrezca una búsqueda directa en el tutorial.

 
snowman:

Todo esto debería aclararse en el curso de la aceptación de un trabajo, no durante la ejecución o, peor aún, no cuando se debe).


Originalmente se escribió, cuando una orden se dispara, el stoploss se tira hacia arriba detrás del precio. Así que lo hice. Hubo, por supuesto, preguntas capciosas como:

¿El stop loss sigue inmediatamente al precio o se desplaza primero al Breakeven, es decir, se sitúa inmediatamente detrás del precio?

Siempre escribo según el encargo, no me leo la mente. Sólo hay una categoría de clientes que siempre están algo insatisfechos, o piensan que pueden pedir mejoras adicionales al trabajo.

Entero:
¿Qué pasó después? ¿Cómo terminó? Creo que tengo el trabajo... pero como puedes ver, se fue a otra parte.
Abandonó la tarea.
 
MrGold166:

En realidad no hay mucha diferencia, ambos están equivocados. Por cierto, me ha sorprendido que el libro de texto sugiera el rebasamiento directo.

No hay variantes correctas en absoluto.
 
Muéstrame la versión correcta según tú y te mostraré lo equivocada que está.
 
sandex:

Muéstrame la opción correcta en tu opinión y te mostraré lo equivocada que está.

Me gustaría mucho saber qué hay de malo en esta opción?

for(i=OrdersTotal()-1; i>=0; i--)
{
if(OrderSelect(i,SELECT_BY_POS))
{
 
VOLDEMAR:

Me gustaría mucho saber qué hay de malo en esta opción?

Porque OrderSelect tiene un parámetro.

Y no es el número de orden, sino su billete.

 
Contender:

Porque OrderSelect tiene un parámetro.

Y no es el número de orden, sino su billete.

esto es mql4 ...
Razón de la queja: