Discusión general - página 118

  ¿Normas?  (330   1 2 3 4 5 ... 32 33)
Si alguien está interesado, lo pongo a la venta por un limón
En mi opinión, este foro está plagado de demasiados hilos subjetivos y no relacionados con el comercio. Así que he decidido añadir contenido que produzca alguna información fiable de una manera más objetiva. Por lo tanto, por favor, observe las siguientes reglas a continuación. Reglas: #1> Post de
  ¿Campeonato de todos? :)  (75   1 2 3 4 5 ... 7 8)
Hola a todos los estimados miembros del foro. Hoy he ido a la página web y he querido ver si ha empezado la inscripción, pero hay silencio - hay algunos horarios del año pasado colgados. No he podido encontrar nada en el foro sobre el tema. ¿Cómo comentan los organizadores este hecho? ¿Han cesado
He tomado esto prestado de otro foro. Me pareció una buena idea. Los usuarios pueden publicar aquí sus fotos, fotos de familia, fotos divertidas, etc. Y dejar que los demás sepan un poco más sobre ellos. Al fin y al cabo, las fotos hablan por sí solas
Tengo una pregunta: ¿Cómo funcionan los comandos ? Hay una clase CAccountInfo para trabajar con la cuenta, ¿Cuando accedemos a este comando, la terminal inicia una petición al servidor o esta información se recibe todo el tiempo junto con las comillas y simplemente la tomamos del buffer de la
[Eliminado]
Ya he visto temas en los que el tema de la Champions 2013 se considera "prudente", pero ahora no hay noticias sobre este tema
  Vídeo interesante de junio de 2013  (90   1 2 3 4 5 ... 8 9)
Una rama sobre los vídeos más interesantes relacionados con el forex y el mercado financiero. Los vídeos sobre el comercio y las lecciones de comercio son bienvenidos. Hilo de vídeo de abril aquí , vídeo de mayo aquí . Por favor, nada de off-topic, sólo lo mejor. Todos los comentarios sin vídeos
  Piratas de señales  (96   1 2 3 4 5 ... 9 10)
Se trata de una especie de llamamiento a los promotores. El hecho es que el servicio de señales puede ganar dinero, y un dinero bastante tangible... Pero no al verdadero propietario de la cuenta. El esquema de la piratería es tan simple como dos centavos - que hurgar en los foros, el seguimiento
  Hoja de Excel de datos COT  (46   1 2 3 4 5)
Aquí tenéis, chicos y chicas, una pequeña e ingeniosa herramienta que podéis utilizar. Que lo disfruten
  Meta Trader 5 Build 814  (51   1 2 3 4 5 6)
La versión actual de MT5 es la Build 814, pero no he encontrado la lista de cambios para esta build en el tema "Lista de cambios en MetaTrader..". Y en esta versión no puedo usar un buffer asignado estáticamente para copiar un buffer especificado de un indicador, debo usar un array dinámico para
  ¡Increíble EA...!  (31   1 2 3 4)
Hola a todos. Acabo de encontrar este increíble EA. es una especie de robot de cuero cabelludo. He probado este EA durante 2 días y sin ninguna pérdida. el problema es que este EA es de prueba y expirará en agosto. si uno de ustedes puede encontrar el código de este EA dígame por favor... este EA
Broker's ; ¿Son ellos con el "juego de suma cero" o "intentan lo mejor posible" que va a girar el mercado hacia .... (con la integración de todas las posiciones de los miembros de su cuenta real) El efecto de esto ( si fuera correcto ) podría ser considerado, por ejemplo con niveles ocultos de Stop
Dónde está la función de visualización de señales y cómo utilizarla en el terminal mt5
  Vídeo interesante de mayo de 2013  (81   1 2 3 4 5 ... 8 9)
Este es un hilo para los vídeos más interesantes relacionados con el forex y los mercados financieros. Los vídeos sobre el comercio y las lecciones de comercio son bienvenidos. El hilo de vídeo de abril está aquí . Por favor, nada de off-topic, sólo lo bueno. Todos los comentarios que no tengan un
programación
el propio sabotaje. Nuestros avatares permanecen en el antiguo sitio
  Nuevo EA  (53   1 2 3 4 5 6)
Wow hice dos EAs hoy. uno que no opera en absoluto, y el otro con pérdidas seguras 100% :)
Tenemos la situación más sencilla. Hay una orden a largo plazo y luego una orden a corto plazo en la dirección opuesta (por ejemplo, en un retroceso). Todo es un solo lote. En MT4 tenemos un spread para cada orden. En MT5 tenemos tres operaciones - apertura de un largo plazo, luego un cierre y
  100 puntos  (291   1 2 3 4 5 ... 29 30)
  Ichimoku - KS Expert 1.5  (43   1 2 3 4 5)
No lo he probado, pero creo que este experto entra basado en la ruptura del kijun también puede utilizar una pendiente detectar a permanecer fuera de los mercados planos 30 min puede ser favorecido
[Eliminado]
  El futuro del comercio automatizado  (276   1 2 3 4 5 ... 27 28)
Hace poco asistí a una reunión de académicos financieros y cuants de las principales empresas de inversión del mundo. El hombre, que parece saber lo que dice, dijo que según las estimaciones, y nadie sabe las cifras exactas , porque es imposible saberlo, se calcula que hoy en día el 50% de las
No puedo decidir lo que es una tasa de rendimiento normal para las divisas por día o por comercio. ¿Cuándo debo parar? ¿O no parar en absoluto ? Si alguien tiene alguna idea, por favor, compártala, Se lo agradezco de antemano
  Sugerencias MQL5  (45   1 2 3 4 5)
Algunas cosas que se me ocurrieron mientras probaba la beta. Gracias por su consideración. - Mostrar la retícula al colocar los objetos para permitir una colocación precisa. - Posibilidad de hacer que ciertos objetos (incluyendo los indicadores) no sean seleccionables. Esto evita que se seleccionen
  dll y el mercado.  (64   1 2 3 4 5 6 7)
IV. Продукты Un Producto presentado para su venta a través del servicio Market puede presentarse como un archivo compilado con la extensión EX5 o como un archivo de código fuente único con la extensión MQ5, Los archivos de productos enviados como archivos MQ5 se compilan automáticamente, Los
Hay un problema - Tengo que hacer la actualización de alguna función, pero más rápido que MQL en el temporizador - menos de 1 segundo. Solución - hecho el envío de eventos a mí mismo - EventChartCustom en OnChartEvent . Todo funciona muy rápido. Pero el segundo problema es que la cola de mensajes no
  Un probador sin Internet no funciona.  (77   1 2 3 4 5 ... 7 8)
Sin conexión a Internet, el comprobador deja de funcionar correctamente. Después de instalar Metatrader5 en un ordenador y transferir toda la carpeta del mismo a otro ordenador en una unidad flash, el probador inicia el EA. El Asesor Experto en el Probador de Estrategias hace una operación y se
Haz que el formato de la hora en todas partes no sea AAAA.MM.DD HH:MM:SS, sino AAAA.MM.DD HH:MM:SS.xxx donde xxx son milisegundos. Creo que sabes cuanto pasa en un segundo y en caso de que el depurador sea malo la información del terminal ayuda mucho. ¿Lo harás por favor en la próxima construcción
[Eliminado]
Al primer y segundo suscriptor de pago: ¡gracias por suscribirse! Un poco inesperado, pero hace que te responsabilices más de lo que ocurre, ¡además de aprender los entresijos de las Señales! Disfrute de su cooperación. ¡Listo para comunicarse con los interesados en este hilo! La intención es
  error 4756  (40   1 2 3 4)
mi ea comete el error 4756 me puedes ayudar gracias //+------------------------------------------------------------------+ //| ErlyBird6.mq5 | //| Copyright 2012, MetaQuotes Software Corp. | //|
  Instalación de MetaTrader 5  (105   1 2 3 4 5 ... 10 11)
¿Dónde puedo conseguir un instalador completo de MT5 para instalar el software en un ordenador no conectado a Internet? Un enlace que funcione, por favor