Trabajo real en MT5 NDD - página 5

 
hrenfx:
Puede manipular estos mismos gráficos con sus ofertas. Si quiere limitar el precio, hágalo. Si quiere disminuir el diferencial medio, puede hacerlo. Tenga en cuenta que puede hacer todo esto sin la ejecución de sus órdenes. Sólo hay que tener tiempo para moverlos, y eso es todo. Entonces, ¿hay que centrarse tan claramente en los gráficos?
¿Y entonces qué? No conozco una forma mejor. ¿Tienes que adivinar?
 
220Volt:
¿Qué, entonces? No conozco otra forma mejor. ¿Qué tal si adivinas?
Los gráficos, paradójicamente. Acabo de entrar en mi propia selva de nuevo, ya que estoy practicando activamente todo. No necesito tener en cuenta esos matices, porque las estrategias de "piel gruesa" están escritas para volúmenes pequeños.
 
hrenfx:

... Por ejemplo, veían un gran volumen en una copa a cierto nivel, y en cuanto bestPrice empezaba a acercarse a él, se equilibraba o simplemente desaparecía. Pero los hámsters movieron el precio al lugar que el postor fantasma quería. Muchos matices, en general.

El otro día escuché una cifra interesante: los operadores individuales de la Bolsa de Nueva York sólo generan un 5% del volumen. Se trata de una estimación muy aproximada, pero fue realizada por una persona muy experta. La información exacta no se conoce, ya que las órdenes de negociación no contienen etiquetas "who", aunque ahora, tras el flash crash y la muerte de la OPV de BATS, hay voces persistentes para introducir dichas etiquetas.

En consecuencia, los hámsters no pueden mover nada en ningún sitio. Aquí, por cierto, hay un enlace al análisis técnico en forma de gráfico. Todas las cifras del gráfico son el reflejo del comportamiento de la multitud. Pero cada vez hay menos gente en el mercado. Antes había muchos menos operadores institucionales, y ahora son una abrumadora mayoría. De ahí el descenso de la volatilidad del mercado mundial.

 
timbo:

El otro día escuché una cifra interesante: los operadores individuales de la Bolsa de Nueva York sólo generan un 5% del volumen. Se trata de una estimación muy aproximada, pero fue realizada por una persona con muchos conocimientos. La información exacta no se conoce, ya que las órdenes de negociación no contienen etiquetas "who", aunque ahora, tras el flash crash y la muerte de la OPV de BATS, hay voces persistentes para introducir dichas etiquetas.

En consecuencia, los hámsters no pueden mover nada a ningún sitio.

Los fondos de cobertura y los bancos de inversión también pueden actuar como hámsters. No se trata sólo de operadores individuales, entre los que, para ser justos, hay algunos que pueden ser excelentes competidores de los institucionalistas, porque son capaces de avanzar nuevos tipos de estrategias más rápidamente en respuesta a las cambiantes condiciones del mercado. Pero por mi parte, como profesional, sólo puedo hablar de FOREX. Tengo muy pocos conocimientos bursátiles y cero experiencia práctica.
 
komposter:

No hay problemas de ejecución del mercado en el real.

Sí, la noticia puede causar un deslizamiento de 50 o 100 pips. Pero la ejecución instantánea no nos salvará en este caso: sólo perderán una posición. Y si la empresa de corretaje no es muy honesta, puede abrir una posición, pero con retraso y cuando el precio esté en el otro lado).

Pruébelo, la velocidad de ejecución debería sorprenderle gratamente.

Gracias.

Si utilizo una Ejecución Instantánea puedo dejar un deslizamiento y no ir por una recotización.

El spread promedio fácil en NDD muestra 5 pips (5 dígitos), la comisión por la transacción en el recálculo del spread es de 4 pips (5 dígitos).

Resulta que la pérdida media es de 1 pip estándar. En esta situación, cualquier deslizamiento adicional de 1 pip estándar

anula la ventaja, porque en el spread fijo de 2 pips, y hay una oportunidad de no acordar un nuevo precio.

Por supuesto, una ventaja es la velocidad de ejecución.

 
dimeon:

He estado operando con este broker en MT5 durante 2 semanas. La ejecución se realiza en 1 segundo. El deslizamiento es tanto positivo como negativo. Los diferenciales de los pares de francos son satisfactorios. El día 3 también está contento con el AUDNZD.

Alpha forex en MT5 tiene una ejecución casi instantánea sin deslizamiento. Pero los diferenciales son fijos.

Tengo mi número de cuenta al lado)))

El problema es que no he encontrado ningún comentario sobre este tema en los foros y no creo que debamos discutir sobre las empresas de corretaje en este sitio.

No tengo muchas empresas de corretaje que ofrecen MT5 y NDD así que decidí publicar una pregunta aquí.

Pero he visto una opinión sobre una empresa de corretaje e incluso está disponible en Youtube.

La situación allí es la misma que en mi pregunta original)

Esto no es Fibo.

 

Otro punto interesante. Antes estaba escribiendo un robot para calcular los ticks.

Esto es lo que muestra la NDD. El precio no cambia, pero los ticks van...


 

En términos generales, un tick es una unidad de medida del tiempo de mercado. El tiempo es una medida de cambio. Es decir, si la situación del mercado no cambia, el tiempo se detiene (los ticks no van). Y lo que es la situación actual del mercado - es la información sobre todas las ofertas (por regla general, las más cercanas) de los participantes en el mercado. Es decir, este es el nivel 2. Por lo tanto, si el Nivel2 no cambia, entonces la hora del mercado está fijada, y por lo tanto no hay ticks. Tan pronto como el Nivel 2 cambie (no necesariamente tiene que ser un cambio de uno de los BestPrices), usted obtendrá inmediatamente un nuevo tick, que da información sobre la situación actual del mercado. Para que esto ocurra, basta con que una de las ofertas aparezca, desaparezca o cambie de precio o volumen.

Pero como en tu caso sólo ves los BestPrices y aún sin volúmenes correspondientes a ellos, estás viendo que los ticks se van (cambios de Nivel2) y los BestPrices se quedan en su sitio.

 
Para evitar el deslizamiento negativo, sustituya las órdenes de mercado por las limitadoras al precio actual. Si un corredor tiene limitadores (incluyendo TakeProfit) implementados a través de órdenes de mercado, huya de ellos. Porque este es un esquema perezoso y, por lo tanto, muy común para implementar los limitadores en los puentes MT. Busque un corredor que implemente limitadores a través de limitadores. Entonces nunca se encontrará con un deslizamiento negativo, y siempre tendrá la ventaja añadida de un deslizamiento positivo. Esto tendrá un efecto muy positivo en la expectativa de madurez de su estrategia al final.
 
hrenfx, ¿no hay scripts listos para comprobar las implementaciones de nds, esn osn, limitadores? O por lo menos una calificación de corredores de usted (en persona).
Razón de la queja: