¿mt5/mt4? - página 4

 
gpwr:

Hasta que se aclare el destino de MT5, empiece con MT4. Para los programadores novatos, MT4 está bien: el lenguaje es mucho más sencillo. Yo mismo me cambié a MT5 en 2010 y estoy desarrollando mi propio sistema usando MT5 por diferentes razones:

1. Mejor optimizador (el número de parámetros no está limitado).

2. Historia más profunda para todas las citas

Por ahora, además de estas 2 ventajas no veo otras para mí. Pero después del desarrollo de mi sistema tendré que reescribirlo en MT4 porque ningún corredor en los EE.UU. no ofrece MT5 todavía. En mi opinión metaquotes debería haber mejorado MT4 en lugar de introducir un nuevo MT5 para que los antiguos códigos funcionen en el nuevo entorno. Por ejemplo, en MQL4, el parámetro de entrada se describe con la clave de entrada, mientras que en MQL5 se describe con la clave externa. ¿Era realmente necesario este y otros cambios sintácticos del lenguaje para su funcionalidad? Era posible introducir clases y estructuras y otras adiciones a MQL4 sin destruir su compatibilidad con los códigos antiguos. Lo más probable es que el nuevo entorno con un nuevo lenguaje se haya creado por razones financieras: nuevo producto - nuevas licencias. Los programadores se benefician de ello: un nuevo lenguaje significa que hay que reescribir los viejos códigos en el nuevo lenguaje.

Estoy familiarizado con C++ en el pasado reciente (hace 8 años) (hice un curso avanzado), y el problema con la parte lógica de mql5 no se presentó, dominé los fundamentos del lenguaje en una semana y media usando la Ayuda y algunos artículos. Pero sigue siendo necesario disponer de una "base de datos de referencia" para el resto del Libro de Consulta, a fin de saber dónde buscar una determinada función, variable, etc. para saber si existe tal función o variable en la naturaleza. Para ello hay que leer al menos una vez, lo que supone al menos 1-2 meses de trabajo. Así que no me asusta la complejidad lógica del lenguaje, sino el volumen de sus funciones especializadas, constantes, enumeraciones, etc. No me motiva en absoluto estudiar 2 instancias de una clase tan grande. Por eso estoy en una encrucijada. Pero tengo que apostar no por el ganador actual, sino por el futuro. Es decir, uno que estará en la cima dentro de 1 o 2 años, cuando pienso conseguir al menos un nivel mínimo de competencia proff. Y sin embargo, algo me dice que 5-th se abrirá paso. Especialmente en las bolsas de valores ya están reunidos.
 
tol64:


Oh, cuántas flechas has movido. No quiero mostrar el estado. Tiene un sistema de 200 dólares que no funciona en el probador. He instalado el indicador requerido. Lo estoy probando en EURUSD H8 pero sigue sin funcionar. Por favor, avisa.
 

Consulte este artículo: MetaTrader 5 - ¡Más de lo que puede imaginar!

El futuro está claramente en MetaTrader 5.

 
Alex_Bondar:

Me he dado cuenta de lo de descargar/descargar el historial de cotizaciones a la vez, pero pensaba que en mt5 esta posibilidad está escondida en otro sitio, si no está presente en absoluto, entonces no me queda claro por qué lo han hecho... No sé, ¿qué sentido tendría eso?

Gracias por las aclaraciones y recomendaciones. Tendré que volver a sopesarlo todo y tratar de entender la tendencia de los próximos años.

Si ya lo conoces, lo tienes todo claro. En defensa de MT5 sólo puedo decir que es muy bonito poder usar mql5 para crear controles gráficos

bueno, la tendencia es un asunto oscuro, los desarrolladores tienen su propia visión de lo que es necesario para un comerciante y programador, su opinión sobre la necesidad y "no hay manera" cambian impredeciblemente - en el último par de años que han cumplido en gran medida los deseos de los usuarios

Пользовательские графические элементы управления. Часть 3. Формы
Пользовательские графические элементы управления. Часть 3. Формы
  • 2011.08.21
  • Dmitry Fedoseev
  • www.mql5.com
Этой последняя из трех статей, посвященных графическим элементам управления. В ней рассматривается создание главного элемента графического интерфейса, формы, и ее совместное использование с другими элементами управления. Кроме классов формы библиотека элементов управления дополнена классами CFrame, CButton, CLabel.
 
Renat:

Consulte este artículo: MetaTrader 5 - ¡Más de lo que puede imaginar!

El futuro está claramente en MetaTrader 5.


Es difícil imaginar lo que habrá en Mt6 )) Lo que más echo de menos es una puerta de entrada. No necesito que se moleste con los archivos para copiar las señales de MT5. ¿Tal vez haya planes para un chip de este tipo? Pensaría que lo tengo todo, pero falta esta cosa.
 
lordlev:
Es difícil imaginar lo que pasará en mt6 )) En general, lo que más echo de menos es una puerta de entrada. Para no tener que molestarme con los archivos para copiar las señales de MT5. ¿Tal vez haya planes para un chip de este tipo? Parece que lo tengo todo pero esta cosa está ausente.
Hay un servicio de señales nativo, y si quiere comunicarse directamente sin archivos - Comunicación con MetaTrader 5 a través de canales con nombre sin DLL.
 
Renat:
El servicio de señales es nativo, y si necesita comunicarse directamente sin archivos - Comunicación con MetaTrader 5 a través de canales con nombre sin el uso de una DLL.
interesante, vamos a explorar
 
Renat:

El futuro está claramente en MetaTrader 5.

¿Quién discute? Queremos decir aquí y ahora. Y ahí veremos.
 
lordlev:
Oh, estás tan lleno de eso. Ni siquiera tienes que mostrar el estado. He instalado el indicador requerido. Lo estoy probando en EURUSD H8 pero todavía no funciona. Por favor, avisa.

1. Mira tu propio estado. La de otra persona no te dirá nada (si es sólo una foto), pero la tuya te dirá mucho. )) Trate de empezar desde la dirección opuesta, si no puede soportar la ausencia de hechos que demuestren la rentabilidad de un método. Muestra una pila que refute un método u otro y describe lo que hiciste. En el proceso de creación de herramientas de refutación, puede llegar a la conclusión de que las cosas no son como parecían a primera vista. Y no querrás compartir los hechos con los demás. Eso es lo que suele ocurrir. Es una batalla de hemisferios. ))

Necesita más de un indicador. Lee el artículo con atención y mira los registros (hay hechos en los registros). En general, estoy preparando un nuevo esquema ahora, porque lo que tengo ahora es demasiado difícil de usar. Me cansa. )) He renunciado a usar el esquema en un EA/símbolo de varios CTs. Todo puede ser más sencillo. Más adelante escribiré un artículo detallado con datos. ))

 
gpwr:

Hasta que se aclare el destino de MT5, empiece con MT4. Para los programadores novatos, MT4 está bien: el lenguaje es mucho más sencillo. Yo mismo me cambié a MT5 en 2010 y estoy desarrollando mi propio sistema usando MT5 por diferentes razones:

1. Mejor optimizador (el número de parámetros no está limitado)

...

¿Se ha eliminado ya la limitación de 1024 parámetros?

En realidad (la limitación) puede obviarse escribiendo los parámetros en un archivo. En ese caso, se puede crear definitivamente un número ilimitado de parámetros. Actualmente estoy trabajando en un esquema de este tipo.

Razón de la queja: