Servicedesk: ¿pereza, autismo o falta de voluntad para admitir errores? Complementar los gráficos con velas no nativas. - página 13

 
220Volt:

Argumentos:

https://www.mql5.com/ru/forum/8977/page5#comment_375120

¿Es esto normal? Es engañoso. Si hago clic en M1 (o en otro período), sólo cuento con M1. No sólo lo haces tú, sino también los corredores, que tienen una historia que va más allá de 1999. ¿Qué debe pensar el usuario cuando vea esta mezcla en el servidor? - Así es como está diseñado.

Ah, lo tengo. Si el objetivo es recopilar algunas estadísticas sobre un conjunto de caracteres (que podrían ser miles), llevaría demasiado tiempo identificar visualmente todos los momentos de los que parten los minutos. No es razonable hacerlo manualmente, y es imposible o difícil determinarlo automáticamente, como has escrito más arriba. Así, las funciones disponibles no muestran lo que se describe en la documentación. ¿Verdad? No habría ningún problema si todos los corredores tuvieran la misma cantidad de minutos de historia. Todo el mundo sabría que hay historias minuciosas desde 1999, y entonces comienza el caos. Pero el problema comienza cuando se hace evidente que las actas de cada uno comienzan en fechas diferentes. Alguien lo tiene de 2005, por ejemplo.

Si ese es el caso, entonces hay un problema. Intentaré experimentar con el conjunto alguna vez. También debería necesitar un escaneo masivo de instrumentos pronto. ))

 
Renat: Al fin y al cabo, ni siquiera pudieron presentar una captura de pantalla adecuada para demostrarlo.
He proporcionado una captura de pantalla - ¿prueba algo? Parece que estamos de acuerdo - no hay historia hasta 1999, y entonces siempre habrá TF correcto
es decir, ahora tenemos que empezar a discutir sobre los corredores y las formas de "cogerlos con la mano"... hemos acordado que no hay historia hasta 1999, y entonces todo está bien
 
IgorM:
He citado una captura de pantalla, ¿demuestra algo? Creía que estábamos de acuerdo en que no había historia hasta 1999, y entonces siempre habrá TFs correctos
Es decir, tenemos que pasar a discutir sobre los corredores de bolsa y las formas de "atraparlos con la mano"... Estamos de acuerdo en que no hay historia hasta 1999, y entonces todo está bien.

Mira mi respuesta: has dado una captura de pantalla incomprensible y sin detalles. También he citado una captura de pantalla detallada de mí mismo de nuestro servidor, donde no hay ningún agujero.

No nos hemos puesto de acuerdo. Especialmente en el fondo de la captura de pantalla que has presentado. Sólo hay lo que he descrito en términos de tesis y no hay necesidad de inventar cosas extra.

 
Renat:

Mira mi respuesta: has dado una captura de pantalla incomprensible y sin detalles.

He citado aquí mi captura de pantalla detallada de nuestro servidor donde no hay ningún agujero.

Sí, fui a aprender cómo subir capturas de pantalla en su foro

¿Qué tiene que ver su servidor con esto? Necesito una cuenta de trading y la posibilidad de controlar el historial del broker

he hecho capturas de pantalla - he utilizado las tijeras de win7, es una historia alpargata

Renat: No tenemos ningún acuerdo. Sólo existe lo que he descrito en mis tesis y no es necesario inventarse cosas adicionales.
No quiero llegar a un acuerdo, tampoco quiero buscar barras horarias y diarias en TFs de 1 minuto.
Archivos adjuntos:
lhwk4l.JPG  138 kb
u1wly32.JPG  113 kb
 
IgorM:

Sí, voy a aprender a subir capturas de pantalla en su foro

quiero tener una cuenta de trading y la posibilidad de comprobar el historial de mi broker

No hay que explicar cosas tan sencillas, para que no rebanen nada, ocultando detalles del servidor y engañando a la gente.


he tomado las capturas de pantalla - he usado las tijeras de win7, esto es historia alparish

Estimado señor, estamos hablando de nuestro servidor MetaQuotes-Demo.

Cada corredor decide por sí mismo qué historia utilizará y no nos pregunta a nosotros. ¿Es necesario explicar cosas tan simples?

 
IgorM:

Sí, voy a aprender a subir capturas de pantalla en su foro

quiero tener una cuenta de trading y la posibilidad de comprobar el historial de mi broker

he hecho capturas de pantalla - he utilizado las tijeras de win7, esta es la historia de alparish

Puede utilizar el historial de minutos para diferentes instrumentos de diferentes fechas. Para algunos instrumentos puede haber 3-4 años de historia diminuta en absoluto.
 
Renat: Para publicar capturas de pantalla, es mejor utilizar la función habitual"Guardar como imagen" con carga automática al sitio. Ahí es donde se transmite correctamente la información de acompañamiento, lo que te evita hacer preguntas del tipo "de dónde ha salido esto".

parece que ha funcionado, aquí hay una captura de pantalla:https://charts.mql5.com/1/40/eurusd-m1-metaquotes-software-corp-3.png

Enlace a la página: https://www.mql5.com/ru/charts/20877/eurusd-m1-metaquotes-software-corp

Tol64: Por lo tanto, el historial de minutos de diferentes corredores en diferentes instrumentos puede ser de diferentes fechas. Puede haber 3-4 años para algunos instrumentos.

Aquí estamos debatiendo no sobre fechas diferentes sino sobre la sustitución con datos de otro marco temporal, aquí Renat ha demostrado que todo es posible después de 1999

Ahora nos convence de que todo es posible en los servidores de DT y no es posible en el servidor de metacotizaciones solamente, y nuestra tarea es buscar laboriosamente la historia equivocada y discutirla, mientras la discusión está en esta línea :)

 
Renat:

No quiero cambiarlos, sólo tengo un puñado de ellos en MT5.

Por qué no tiene sentido "contar con la M1 desde 1998", lo he escrito más arriba. Y también he descrito la posición de los críticos: alguien está irreflexivo y sin referencia a las realidades de la "batalla de la teoría" y no tiene sentido de la realidad.

En serio, no lo sabíamos, somos unos imbéciles.

2011.10.31 este resulta ser el último siglo en la nueva cronología de Metakvotov.

Haces una plataforma para el trato diferente, pero por alguna razón juzgas el estado de las cosas por tu servidor.

Si tienes una opinión negativa, no eres responsable de las acciones de dillings, pero es muy difícil para un usuario final luchar con dillings, pues no dieron un buen historial (y las condiciones de trading les convienen), ahora están cambiando sus dillings, así que cuéntalos con los dedos de una mano para MT5.

 

Sigue, la misma fecha en la captura de pantalla, el mismo broker, chartframe M1, la escala es un poco más pequeña,

Cuente el número de barras entre los separadores (en el lado derecho), hay 24, es decir, a partir de esta fecha M1 aún no ha comenzado.

Entonces, ¿qué sugieres? Pedir a los usuarios que se arrastren por todo el gráfico buscando puntos de pegado, etc.

Pero los usuarios no lo harán, sólo escriben, "usted es un pésimo proger, sus manos no crecen fuera del lugar correcto" Y todo porque en la historia de mi estrategia super-duper muestra un beneficio, y en la vida real se pierde. Tienes mucho tiempo para explicar a todo el mundo que hay puntos de cola en el historial, y que el tamaño medio de la barra será diferente si se tienen en cuenta estos puntos. Nadie lo necesita todo, el programador debería introducir la restricción del programa "leer aquí y no leer allí porque y así". Pero para eso el programador debe tener toda la información, no adivinar en qué se equivocó el siguiente repartidor. Ya tenemos bastantes problemas con las funciones de negociación que funcionan de forma diferente en los distintos sistemas de negociación. Así que estáis añadiendo bichos a la gente en estas pequeñas cosas.

 
En serio, no lo sabíamos, somos unos imbéciles.

Me olvidé por completo de la casilla "mostrar separadores de puntos" - hilé la historia, ahora me siento como el animal que mencionaste, no es una historia sino una mierda, ahora no quiero ni disculparme

Enlace a la página: https://www.mql5.com/ru/charts/20894/eurusd-m1-metaquotes-software-corp

ZS:Urain necesita subir las imágenes al servidor utilizando la función "Guardar como imagen" normal con subida automática al sitio. "De lo contrario, los desarrolladores no verán, antes de la publicación de Renat

HH: Ayer incluso me reí cuando vi el título del tema, y hoy le digo gracias al humano iniciador del tema - muy conciso y preciso

График EURUSD, M1, 2012.11.26 18:54 UTC, MetaQuotes Software Corp., MetaTrader 5, Demo
График EURUSD, M1, 2012.11.26 18:54 UTC, MetaQuotes Software Corp., MetaTrader 5, Demo
  • www.mql5.com
Символ: EURUSD. Период графика: M1. Брокер: MetaQuotes Software Corp.. Торговая платформа: MetaTrader 5. Режим торговли: Demo. Дата: 2012.11.26 18:54 UTC.
Razón de la queja: