¿Por qué es tan lenta la adopción de la plataforma MT5? - página 6

 
SProgrammer:

En cuanto a MT5 - IMHO no es conveniente para el comercio. No es conveniente, eso es todo.


Se requiere una justificación. Personalmente no lo creo. Incluso Saxo utiliza MT para su hija.

 
A100:
En general, Saxo es una mierda para operar. Es horrible).
 
SProgrammer:
En general, Saxo es una mierda para operar. Es horrible.)

Reglas

  1. Sé educado cuando te comuniques en este sitio. Están prohibidos los comentarios que puedan ofender o insultar a otros visitantes.
  2. Está prohibido hablar de bancos, agentes de bolsa y otras instituciones financieras. Dichos mensajes son susceptibles de ser eliminados.
  3. El sitio prohíbe cualquier forma de exhibición pública de las relaciones personales entre los participantes.
  4. Está prohibido el uso de expresiones obscenas.
  5. Están prohibidos los anuncios, el spam y el flooding.
  6. Las repetidas violaciones de las normas, ignorando los comentarios del moderador, y aún más - abiertamente irrespetuoso con la Administración de un recurso en línea, conduce al bloqueo de la cuenta ("ban").
 
sergeev:



(Me gustaría que me prohibieran ya. ))
 
SProgrammer:
(Me gustaría que me prohibieran ya. ))
¿Por qué debería hacerlo?
 
papaklass:
En la segunda página hay una tabla que compara el número de clientes de los corredores de divisas con el número de clientes de los corredores de bolsa. El número de corredores de divisas es insignificante, por lo que el volumen de negocio de este número es también insignificante. Y al final el dinero que se pierde en Forex acaba en manos de los bancos. Su discurso sobre los beneficios de la economía despierta una sonrisa.

¿Dónde está la cantidad insignificante? :) Y el volumen de negocio también es insignificante. :)

"El dinero va al banco" -ja-ja-, así que se puede suponer que está ahí de todos modos. El efectivo no se negocia ))))) Amigo, deberías haber pensado en eso al principio. :)

 
SProgrammer:

Ahora sobre el forex - hmmm, extraña premisa - que el forex está siendo cerrado por ser una estafa.

Nadie cierra el mercado de divisas, sino que cierra la posibilidad de combinar las funciones de corredor y de contraparte de una transacción (en otras palabras, de jugar contra el cliente). Es como en una compañía de seguros: la aseguradora está obligada a reasegurar el 90-95% del riesgo. Y no con su filial, sino con una empresa independiente. Existe una prohibición directa -y otra indirecta- al imponer requisitos de capital elevados
 
papaklass:

Estoy pensando, pero lo tienes todo mezclado.

1. El volumen de negocio del mercado de divisas, que se mide en billones, es el volumen de negocio del BANCO. Espero que no piense que este volumen de negocio lo generan los clientes de los corredores de divisas.

2. Si estás de acuerdo en que el dinero está en los bancos, entonces cómo no va a tener el efecto en la economía que has descrito.

3. Has inventado una leyenda y quieres que los demás la crean. Los brokers de Forex son unos sinvergüenzas el 99% del 100% de las veces. Esto es un hecho. Ejecute el mismo asesor en diferentes DCs - el resultado le abrirá los ojos. EN MI OPINIÓN.

1) NO hay brokers en forex

2) ¿Es necesario explicar la diferencia entre dónde y cómo se encuentra el dinero y cómo pueden utilizarlo los bancos?

3) ¡Sólo deberías operar en forex a través de unas 10 empresas en todo el MUNDO!

El resto son cocinas. :)

Vuelvo a preguntar: muéstrame una cifra insignificante y un volumen de negocio insignificante. ))

 

Se está llevando a cabo una selección sistemática y deliberada del negocio de las divisas en Estados Unidos en favor de la CME, que quiere consolidar el comercio de divisas en su seno.

Cuando el proceso haya concluido, los operadores estadounidenses recordarán con cariño las antiguas condiciones comerciales de los corredores de divisas.

 
Renat:

Se está llevando a cabo una selección sistemática y deliberada del negocio de las divisas en Estados Unidos en favor de la CME, que quiere consolidar el comercio de divisas en su seno.

Cuando el proceso haya concluido, los operadores estadounidenses recordarán con cariño las antiguas condiciones comerciales de los corredores de divisas.

¡Exactamente!

El CME este grupo es esencialmente la élite financiera estadounidense. Necesita que los ciudadanos guarden su dinero en depósitos (lo que no es bueno) o lo pongan en sus fondos. Y elegirán esas carteras de acciones, que compraron o más bien crearon hace mucho tiempo. Y no necesitan estas herramientas para los especuladores de divisas (como usted los llama corredores de divisas :) De hecho, no son personas autorizadas, son sólo pasarelas ). :) Decidieron que estas empresas crecerán.... adiós ;-) - La gente compra!!!! es una gran acción - por lo que crece! Y luego retiran el dinero y venden las acciones - y necesitan el dinero de la gente para quemarlo - la inflación tiene que ser atendida de alguna manera :)) .

El mercado de valores es una forma de tomar el dinero de la gente para realizar operaciones de riesgo. Y se lo llevan a ellos. Y nadie se queja, sólo son acciones. :)

Razón de la queja: