Trabajo de servicio: hacia la reconversión de los Top Developers hacia la profesionalidad - página 17

 
sanyooooook:

¿y que todos los clientes lo hagan?

Muchos.
 
Eres gracioso, ¿a qué viene tanto despotricar? No hay nada que hacer, aparentemente. Es como todos los forex. Imagínese que se trata de estilos de trading, algunos son de pipsing, otros de mediano plazo y otros de largo plazo.
 
FAQ:
Eres gracioso, ¿a qué viene tanto despotricar? Nada que hacer, aparentemente. Es como todos los forex. Todos son estilos de trading, algunos son pipsing, otros son traders a medio plazo y otros a largo plazo.
Sí, puedes imaginar un aburrimiento, una puta crisis creativa)
 
sanyooooook:
Sí, ¿te imaginas el aburrimiento, la maldita crisis creativa?)
Hay una gran solución: escribir algo para ti.
 
FAQ:
Hay un gran método de solución: escribir algo para uno mismo

De nuevo, quién va a pagar a quién y cuánto. Hay mucho que discutir con el público. Y si en tal caso es necesario pasar por el servicio. En general, no todo es fácil.

Incluso si puede negociar el precio ))).

 
FAQ:
Hay una gran solución: escribir algo para ti mismo

así que estoy escribiendo para mí).

Mischek:
De nuevo, quién va a pagar a quién y cuánto . Hay que consultar con la gente. Y si en tal caso es necesario conducir a través del servicio. En general, no todo es fácil.

Y de forma gratuita, obviando el servicio )))

 
sanyooooook:

Estoy escribiendo para mí).

Y de forma gratuita, obviando el servicio ))


Nada de regalos, eso es dumping. Los van a prohibir, carajo. Ellos ( los competidores ) sólo esperan eso. Sólo a través del servicio y con correspondencia completa. Preferiblemente con un escándalo y con palabrotas.

Sin embargo, es un hilo muy divertido. La mitad de ellos siguen en el comunismo con un pie en la puerta.

Este me gustó especialmente.

1. Un concurso de intérpretes con trabajos realizados por la clase de papa.

2 El coste de la obra depende directamente de los gastos del ejecutante

 
sanyooooook:
Sí, ¿te imaginas el aburrimiento, la maldita crisis creativa?)
Aquí tienes un reto para el aburrimiento.
 
Alextp:
Aquí tienes un reto para el aburrimiento.
Antoshka tilt-tilt).
 
sanyooooook:
Antoshka tilt-tilt )
Lo siento, ¡no entendí el chiste del humor!
Razón de la queja: