Trabajo real en MT5 NDD - página 12

 
Karlson:
La cuestión es que NDD es ECN+STP, no ECN puro.
Es NDD o DD. ¿Está diciendo que un corredor ECN es un DD?
 
220Volt:
O NDD o DD no hay tercera opción. ¿Está diciendo que un corredor ECN es DD?

No, claro que no.

1.DD

2.NDD que se ofrece en MT5 por los corredores (ECN+STP)

3.ECN.

 
Karlson:

No, por supuesto.

DD , NDD (ECN+STP) ,ECN.

Imho : DD o NDD (sólo dice quién es la otra parte de la transacción)

El NDD puede trabajar en el marco del régimen: STP, ECN+STP

 

https://www.mql5.com/ru/forum/6538/page3#comment_183894

"Las ECN puras son bolsas. En el mercado de divisas prácticamente no hay ECNs puros, hay un esquema ECN/STP donde hay liquidez interna (ECN) y liquidez externa (STP)".

Por eso estoy personalmente entusiasmado con las certificaciones de MT5 en las bolsas.Esperando a CME.Hasta ahora he encontrado una mención en GBOT.

Реальная работа на МТ5 NDD
Реальная работа на МТ5 NDD
  • www.mql5.com
Хотел поинтересоваться мнением трейдера ,торгующего на реале по условиям NDD(Non Dealing Desk,Exchange-Market Execution).
 
Karlson:

https://www.mql5.com/ru/forum/6538/page3#comment_183894

"Las ECN puras son bolsas. En el mercado de divisas prácticamente no hay ECNs puros, hay un esquema ECN/STP donde hay liquidez interna (ECN) y liquidez externa (STP)".

Por eso estoy personalmente entusiasmado con las certificaciones de MT5 en los intercambios.Esperando a las PYMES.Hasta ahora he encontrado una mención en GBOT.

No dice nada, digamos que hay un corredor, te envía cotizaciones, compras un activo del propio corredor - esto es DD. Otro broker te empareja con alguien que quiere hacer la operación contraria (ya sea ECN o STP) - NDD.
 
Lo que digo es que actualmente los brokers de Forex no ofrecen ECN puro, sino sólo ECN+STP.
 
Karlson:
Lo que digo es que actualmente los brokers de Forex no ofrecen ECN puro, sino sólo ECN+STP.
Te he entendido mal. A mí tampoco me gusta, me parece un esquema extraño, hoy he dado la lata al soporte sobre cómo funciona, pero no me han dicho nada útil. No nos pasará nada peor que una cocina ))
 
220Volt:
Te he entendido mal. Sí, a mí tampoco me gusta, es un esquema extraño, hoy he dado la lata al equipo de soporte sobre cómo funciona, pero no han dicho nada sensato. No nos pasará nada peor que la cocina ))).
Con el crecimiento de los depósitos y la introducción en el tiempo de las bolsas MT5 sucederá ))))
 
Vuelve a leer el final, parece que hrenfx lo tiene claro, hay una explicación de por qué el ECN puro sólo está en la bolsa, por qué el forex ecn/stp está bien, así que no hay más que hablar, ¡¡¡bunt!!!
 
220Volt:
Vuelve a leer el final, parece que hrenfx tiene todo en orden, hay una explicación de por qué el ECN puro está sólo en la bolsa, por qué el forex ecn/stp es normal, en general no voy a hablar más, ¡prohíbanlo!
Una espada no corta una cabeza culpable. Además, es primavera, amnistía, hasta los "maníacos ;)" con prohibición de por vida han sido liberados ;)
Razón de la queja: