Servicedesk: ¿pereza, autismo o falta de voluntad para admitir errores? Complementar los gráficos con velas no nativas. - página 5

 
sergeev:

- Si se añaden funciones a MQL, nadie analizará los períodos de "un minuto" y "diario". No está claro cómo hacerlo.

En realidad está claro. La multiplicidad. Y tendremos que hacerlo por escrito.

Creo que todo depende del corredor - si permitirá una historia "no minuciosa" en su servidor... Y esto no es una pregunta para el MC.

El tema tiene sentido al menos para informar a los usuarios de la situación.

Y no estará de más hablar con los corredores.

 
TheXpert:

En realidad, tiene sentido. Sobre la multiplicidad. Y habrá que escribir.

¿Cómo se escribe? ¿Cómo se sabe a partir de qué día del acta?

El tema tiene sentido, como mínimo, para que los usuarios sean conscientes de la situación.

Y al hablar con los corredores de bolsa tampoco le vendrá mal.

es sólo para información. no tiene sentido desarrollarlo. es irresoluble.
 
Renat:

...

Entiendo que es difícil para los desarrolladores escribir una función en 5 líneas para encontrar el índice de inicio necesario en un array de minutos. E incluso entonces, en casos excepcionales de una persona entre mil.

Seguro que no es difícil....

Y para los no desarrolladores, sugiero completar el terminal con un script con esta función.

O al menos un ejemplo en la ayuda.

 

Desde hace años se sabe que el principio de la historia está bloqueado por los plazos más antiguos y eso no le interesa a nadie.

Lo más interesante es que en algunos cruces el historial se rellena con la barra anterior que se repite.

 
Pero, el terminal entiende dónde están los límites, porque las agendas no se transforman en mitades aún más antiguas cuando se cambian. Por lo tanto, la pregunta debería dirigirse al CM, en mi opinión.
 
220Volt:
Pero, el terminal entiende dónde están los límites, porque las agendas no se transforman en mitades aún más antiguas cuando se cambian. Por eso la pregunta debería dirigirse al MC, en mi opinión.

Así que le expliqué: todo se almacena en minutos.
 
sergeev:
Lo he dejado claro: todo se almacena en minutos. ¿Qué tiene que ver el horario de verano con la transformación de la luz del día?
Tal vez estemos hablando de cosas diferentes. Intentaré hacer algunas capturas de pantalla.
 
Renat:

"No hay ninguna especificidad.

Me pregunto qué tipo de detalles quiere. En roboforex en la demo, mira en el probador de estrategias para 2011.11, en algún lugar a mediados de este mes los hourlies comienzan. Esto incluso si probamos cada hora, las barras se generarán para toda la hora, no en relación con lo que tenemos durante cada minuto. Por supuesto, está claro que no hay historia como tal, pero aún así hay que entenderla de alguna manera.
 
sergeev:
Ya lo he explicado: todo se almacena en minutos. ¿Qué tiene que ver esto con la transformación de los días?

Me refiero a estas situaciones:

M15

H1

De la figura se deduce que cuando se cambia de marco temporal, el terminal entiende dónde empiezan los días (en este caso) y no los convierte a un marco superior. Si el terminal lo entiende, puede ser resuelto por el MC, imho. Servidor MK.

 
220Volt:

Me refiero a este tipo de situaciones:

De la figura se deduce que al cambiar de hora, el terminal entiende dónde empiezan los días (en este caso) y no los convierte a un marco superior. Si el terminal lo entiende, entonces puede ser resuelto por el MC, imho.

¿Qué?

Razón de la queja: