Divergencia EA - página 4

 

Parada de las pruebas

He dejado de probar este EA. Mi experiencia ha sido que incluso con tamaños de lote muy pequeños en cuentas grandes, de vez en cuando todo irá en la dirección equivocada y no se detendrá hasta que la cuenta sea eliminada. Esto se hace eco de una publicación anterior que afirmaba que el EA lo hacía bien si sólo se podía evitar el ocasional retroceso dramático. Así que supongo que la gente dejó de publicar en este hilo porque el EA no funciona

 

¿Un EA basado en la Divergencia?

Hola a cualquiera o a todos los programadores por ahí. Me preguntaba si alguien podría construir un EA basado en la divergencia de cualquiera de los osciladores MACD o el estocástico. (o ambos) Uno que pudiera operar automáticamente las señales divergentes. Posiblemente, con ajustes definibles por el usuario. No puedo entender los lenguajes de Metatrader EA. ¿O alguien sabe de un EA que ya existe que juega con la idea de la divergencia? Sólo una puñalada en la oscuridad. Thanx Biilyray

 
billyray:
Hola cualquiera o todos los programadores por ahí. Me preguntaba si alguien podría construir un EA basado en la divergencia del MACD o de los osciladores estocásticos. (o ambos) Uno que pudiera operar automáticamente las señales divergentes. Posiblemente, con ajustes definibles por el usuario. No puedo entender los lenguajes de Metatrader EA. ¿O alguien sabe de un EA que ya existe que juega con la idea de la divergencia? Sólo una puñalada en la oscuridad. Thanx Biilyray

Hola.

He movido tu post a este hilo. En las páginas anteriores se puede encontrar una divergencia EA.

 

Divergence Trader EA

He estado probando este EA durante los últimos meses. Lo ha hecho extremadamente bien en las pruebas de avance.

Me gustaría compartirlo con el foro para quizás mejorarlo un poco. La gestión del dinero podría utilizar un poco de ayuda por lo que si un programador aquí podría mejorar en él, eso sería genial.

Estoy corriendo este EA con el EURUSD en el marco de tiempo H1 solamente.

Mi demo comenzó con 1 microlote para una cuenta de 10.000 dólares y me di cuenta de que era demasiado pequeño y lo aumenté a 5 microlotes.

Voy a empezar una nueva demo a partir del 12 de julio de 2009. Si quieres monitorearla, puedes ingresar a la demo con la siguiente información:

199.58.56.141:443

Inicio de sesión : 5659076

Inversor : f3zghnv (contraseña de sólo lectura)

Este EA es lento y constante. Sin embargo, no se puede utilizar con un corredor de EE.UU., ya que las coberturas y la cobertura está prohibida de acuerdo con las normas de la NFA. Sugerencias de corredores fuera de los EE.UU. serían útiles.

Por cierto, este EA estaba siendo comercializado ilegalmente y vendido. El nombre del EA ilegal se llama Pips Leader. Es el mismo que este EA que se dio libremente. El siguiente es el sitio web a la EA se le da libremente aquí.

El Líder de Pips - Dirigiendo sus ganancias a la anulación - Comercio de Forex Automatizado

 

Hola Holyguy,

¿Qué elementos sugieres que podrían mejorar tus muy buenos resultados?

Saludos,

Jeff

holyguy7:
He estado probando este EA durante los últimos meses. Se ha hecho muy bien en la prueba de avance.

Me gustaría compartirlo con el foro para quizás mejorarlo un poco. La gestión del dinero podría utilizar un poco de ayuda por lo que si un programador aquí podría mejorar en él, eso sería genial.

Estoy corriendo este EA con el EURUSD en el marco de tiempo H1 solamente.

Mi demo comenzó con 1 microlote para una cuenta de 10.000 dólares y me di cuenta de que era demasiado pequeño y lo aumenté a 5 microlotes.

Voy a empezar una nueva demo a partir del 12 de julio de 2009. Si quieres monitorearla, puedes ingresar a la demo con la siguiente información:

199.58.56.141:443

Inicio de sesión : 5659076

Inversor : f3zghnv (contraseña de sólo lectura)

Este EA es lento y constante. Sin embargo, no se puede utilizar con un corredor de EE.UU., ya que las coberturas y la cobertura está prohibida de acuerdo con las normas de la NFA. Sugerencias de corredores fuera de los EE.UU. serían útiles.

Por cierto, este EA estaba siendo comercializado ilegalmente y vendido. El nombre del EA ilegal se llama Pips Leader. Es el mismo que este EA que se dio libremente. El siguiente es el sitio web de la EA que se da libremente aquí.

El Líder de Pips - Dirigiendo sus ganancias a la anulación - Comercio de Forex Automatizado
 
azjeff:
Hola Holyguy,

¿Qué elementos sugieres que podrían mejorar tus muy buenos resultados?

Saludos,

Jeff

Creo que la gestión del dinero es muy débil. Lo estuve ejecutando en lotes fijos los 3 meses enteros. Además, el Take Profit necesita ser mejorado para trabajar correctamente con el Money Management.

 

¿Qué cambiaría específicamente para mejorar el MM?

Saludos,

Jeff

holyguy7:
Creo que la gestión del dinero es muy débil. Estuve trabajando con lotes fijos durante los 3 meses. Además, el Take Profit necesita ser mejorado para trabajar correctamente con el Money Management.
 
azjeff:
¿Qué cambiaría específicamente para mejorar el MM?

Creo que hay que añadir el Riesgo para que a medida que aumenta el patrimonio y el saldo, también lo hagan los tamaños de lote a la parrilla. Este es un comerciante de la red por lo que MM que se necesita requiere el aumento de los tamaños de lote basado en el riesgo como los beneficios suben. También, un % de ganancia de la cesta en lugar de un simple 75 pips estaría bien. Hay algunos muy buenos MM alrededor de los EAs disponibles libremente que podrían ser tomados y puestos en este EA.

No soy un programador, así que no sé mucho acerca de las mejoras de esta naturaleza. Tal vez algún programador podría añadir un poco de magia a un EA ya rentable.

Gracias.

 

Holyguy,

¿Sería tan amable de decir qué divergencia está utilizando esto? He leído el hilo y se habla principalmente de la gestión del dinero con la propia EA, pero lo que 2 elementos se utilizan para identificar la divergencia?

El precio y ?

Saludos

 

¿Manual?

Hola: Desde ayer estoy ejecutando el EA Divergence. Parece abrir múltiples operaciones. Parece rentable.

¿Hay un manual disponible para el EA? ¿Consejo qué configuración utilizar?

¿Cuál fue la fuente original de la EA?

Gracias por sus consejos y comentarios.

Steve

Razón de la queja: